Según dice el refran español.. cuanto más primo/hermano/tio/abuelo más me arrimo

La primera vez que vio a su padre como un hombre y su primera experiencia juntos.

Mis padres, Carlos y Martha, se llevan bien y jamás hubiera pensado que uno pudiera engañar a otro.

Un día, en septiembre del año pasado, mi mamá tuvo que salir de viaje. Normalmente, el que sale de viaje es mi papá por su trabajo. Pero esa vez le tocó a ella. Se fue por una semana y quedamos solos en la casa mi papá y yo.

Mi padre tiene 43 años. Es algo calvo pero muy velludo y se mantiene bastante bien. No es fisicoculturista ni deportista profesional pero aún está firme y hace algo de ejercicio. Leer más

Me gusta / No me gusta

Durmiendo junto a mi prima

Todo empezo cuando mi prima se acosto a dormir junto a mi….

Esta historia empezó con una travesura, pues siempre he sido curioso , y la verdad tengo una prima que esta como para cualquier cosa, en la casa de mi abuela, para la época de vacaciones todos mis primos nos reunimos ahí para jugar y para pasar todas nuestras vacaciones ahí, pues todo sucedió una noche de lluvia cuando todos íbamos a dormir a mi me toco dormir al lado de mi prima Claudia (CAMBIARE LOS NOMBRES), una prima que siempre me ha gustado , pues ella tenia puesta una faldita bien floja y una tanguita de color rosado, una blusita suelta para dormir, pues ya en la madrugada cuando todos dormían , me acurruque al lado de ella y le comencé a tocar sus nalgas suavemente con mis manos , para no despertarla , y comenzaba a lamer sus nalgas , ya que su tanguita me daba una hermosa vista, cuando de repente sentí que ella se movía y me tenia que hacer el dormido, ella siempre ha tenido un sueño muy pesado o al menos eso parecía, comenzaba a puntearla poco a poco para que ella vaya sintiendo toda mi verga rozar por sus nalgas y las pequeñas gotas de semen que tenia en mi verga se la regaba por el culo y algunas llegaban hasta la tanga, esto paso por una semana eran unos pajasos extraordinarios que me hacia viendo tremendo culazo, para este tiempo mis primos y mi abuela se iban de viaje a la playa , Leer más

Me gusta / No me gusta

Haz el amor

Soy la bala perdida de la familia, la abuela loca que hay que evitar, la que no existe

Tu abuela adoraba a Pink Floyd y alucinaba en colores, pero sobre todo, engullía vergas, cielo mío. No te sorprendas. Siempre ha habido marcha, Rafa. Eres un torito bravo: Diecisiete años y unas ganas tremendas de comerte el mundo. Me ves gastada y vieja. ¡Vivamos lo imposible! Soy madre de tu madre y me siento jovencísima. No conociste los tiempos mágicos de la Era de Acuario. Los revivo porque siento que, como entonces, la luna ha llegado a la séptima casa y Júpiter se ha alineado con Marte. La prueba es que has venido. Leer más

Me gusta / No me gusta

Lios de familia

Y de que van a extrañarse?

¡hola! soy Olimarcito, de nuevo con Uds. para relatarles lo último que en materia de sexo me ha sucedido. Como Uds. saben yo vivo con Maria que es hija de Lil….. que a su vez vive con la que era mi esposa, y su cuñada, Est…

Bueno lo cierto es que hace una semana decidimos con María ir de visita al apartamento que su madre ocupa con su compañera, o sea mi ex esposa. Hacía ya quince días que no veía a JM(Juan Manuel) y se lo llevamos. Eran como las 20.00 hs del último sábado de Marzo, cuando llegamos al Block de Apartamentos en donde se ubica el suyo dentro de un complejo grande de mas de 20 Blocks. Ellas están en la planta baja y una de las ventanas de uno de los dormitorios dan al patio, lo mismo que la ventana de la cocina.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Historias en playa nudista; La nuclear

Esta playa está situada en una zona recóndita, a unos kilómetros de la ciudad de Tarragona, rodeada de una central nuclear, el acceso es complicado, en consecuencia es bastante selectiva.

La primera ocurrió un domingo de hace algunos años. Me encontraba prácticamente solo en una zona apartada de la playa, el día era gris y ya pensaba que tendría un día en blanco.

Pero sobre las 12 horas llegó una pareja que se colocó a mi lado, él era muy gordo y tendría sobre 35 años, y ella sobre 45, alta y con un físico normal, al desnudarse observe que a él apenas se le veía el miembro, tanto por su pequeñez, como por que le tapaba la bolsa de grasa que le colgaba de la barriga.

Al rato ella se dirige al agua y yo la sigo discretamente, de golpe cambia de dirección y se dirige a una zona de piedras, yo por prudencia me mantuve cerca y observe que se agachaba para orinar, para salir de dudas me puse ha hacer lo mismo, sin que ella me viese del todo, cuando acabamos ella se volvió a su lugar en la playa, y yo me dirigí al agua y estuve nadando un rato. Al volver ellos habían empezado a comer, yo hice lo mismo, enseguida empezamos a hablar y nos intercambiamos bebidas, vivían en una población cercana a Barcelona llamada Sabadell, pero que estaban en un camping cercano. Leer más

Me gusta / No me gusta