Ángel nuestro peluquero

Ángel era por aquellos entonces nuestro peluquero. Ángel era, o por lo menos se declaraba homosexual. Sin embargo yo nunca estuve de acuerdo, en todo caso será bisexual, lea dije un día. El caso es que ese tema era frecuente controversias entre los dos hasta que sin darnos cuenta un sábado comenzó nuestra aventura.

Empezó camino de su casa en mi coche. Yo conducía y ella estaba a mi lado, de copiloto. Ángel se sentó detrás. Durante todo el camino, no paramos de hablar, y Ángel con el pretexto de guiarnos y de poder hablar se sentó en medio y acercó su cuerpo a los asientos delanteros. Sin embargo al poco tiempo la mano de Ángel se dirigió a mi cuerpo y comenzó a tocarme. Luego, fue al de ella. Yo apenas podía verlo, pero deduje dónde la estaba tocando.

De regreso a casa, lo estuvimos hablando, y me confesó que le había estado tocando el pecho, que había bajado la mano por sus costillas hasta llegar a su muslo. Le pregunté si le había gustado y contestó que si, que le había puesto muy caliente.

Paramos en el pinar y nos pusimos a follar mientras hablábamos de ello. Me confesó que de hacerlo con otro o de montar una aventura le gustaría que fuese con Ángel. Tal y como estaba de calada, no lo dudé. La idea debía de rondarle desde hacía bastante por la cabeza.

Cuando ya estábamos más que excitados, la pregunté si solo habían sido esos pequeños roces… Sabía que cuando se calentaba, contaba todos los detalles, por muy íntimos que fueran. Para animarla ralenticé mis movimientos… La penetraba muy despacio haciéndola sentir todo mi pene… Sabía que eso la excitaba aun más….

Así, entre gemidos le fui arrancando sus confesiones… Reconoció que se había besado con él cuando se quedaron solos en la Peluquería mientras fui a buscar el coche. No era la primera vez. Al principio eran pequeños besos de saludo en los labios, hasta que esa noche fue morreo tras morreo. Luego ya vinieron sus caricias. Primero le tocó las nalgas, luego fue subiendo…. Y llegó naturalmente a los pechos… Admitió que se los había tocado enteros por encima del sujetador. Sabía que eso le gustaba mucho. No hizo falta insistir para que me dijera que la puso muy caliente y que no hubo rincón de sus tetas que Ángel no hubiera probado.

Cuando la pregunté qué había hecho ella, se limitó a contar que nada. Se había dejado besar y no le dijo nada cuando empezó a meterla mano. Cuando la tenía abrazada mientras la besaba, y mientras una mano jugaba con sus pechos, la otra apretaba sus nalgas hasta juntar sus sexos. Notó perfectamente su pene erecto y la gustó que se lo restregara… Luego no pasó nada más por que llamé al timbre y lo dejaron.

-. ¿Y si llego a llegar más tarde? … Es más y si no llego a ir, que estás tu sola?…

-. No lo sé, respondió,… desde luego el paquete parecía enorme… a lo mejor acabamos haciéndolo.

Su tono era de sinceridad, y el saber que se había quedado con las ganas de tocar su polla…. No dudé ni por un solo instante que tal vez fuera la vez que más cerca habíamos estado de realizar un trío. La idea en si ya me calentaba bastante, pero sospeché que para contármelo así de cachonda había tenido que haber más…

Seguí insistiendo en que me contara más cosas… Según ella, el resto de las veces que habíamos estado con Ángel, o cuando ella había ido sola a cortarse el pelo, se habían limitado a darse algún que otro beso y Ángel la había dado algún azote cariñoso en el culo.. La dije que no la creía….

Insistió en que lo más que había pasado fue eso…. y conmigo delante, aunque más animada por la excitación me fue contando lo que la pasó un día que la pilló una tormenta y llegó calada a la peluquería. Ángel al dejó una camiseta mientras se la secaba la ropa. La estaba muy grande, pero no había nada más. Ella fue a la parte de atrás y comenzó a desnudarse. Cuando se volvió Ángel estaba en la puerta mirándola con “sonrisa de pícaro”. La vio en bragas con las tetas al aire.

Me hizo gracia y la pregunté que qué había hecho. Nada, seguí como si tal cosa y acabé de ponerme la camiseta. Desde ese día, cuando se probaba un vestido de los que tenía expuestos en la peluquería, había veces en que Ángel se quedaba delante viendo como se desnudaba. Ni ella recordaba cuantas veces la había visto en ropa interior. Las tetas se las vio unas cuantas ocasiones.

Excitado por lo que me estaba contando, la pregunté cuál era su “récord”.

-. De verdad te excita saberlo?…

-. Si… no puedo negarlo…

Dudó un poco, como si seleccionara el episodio. “Fue el día que me probé aquel vestido negro tan ajustado”, respondió. Era un vestido muy ceñido al cuerpo. Cuando se miró al espejo, comprobó que la marcaba toda la ropa interior, y las braguitas la hacían un efecto fatal. Llamó a Ángel para pedirle la opinión y estuvieron de acuerdo, y era una pena, porque el vestido era muy bonito. Fue Ángel quien sugirió que se lo probase sin nada debajo. Se metió las manos bajo la falda y se bajó las bragas. La quedaba mejor. Ya puestos, probó a soltarse el sujetador. Por el tamaño de sus tetas no podía ir sin sostén, pero bueno, por verse una vez con el vestido se lo quitó. Los pechos la caían demasiado para su gusto. Ángel desde atrás la levantó los senos y se los estuvo sobando hasta hacer que sus pezones se pusieran tan de punta que se marcaban perfectamente en el ajustado vestido…

La sorprendió su reacción, pero le dejó hacer. Después de mirarse un ratito se le quitó delante de él. Fue la única vez que la vio completamente en pelotas. Me dijo que estuvo paseando desnuda por la habitación mientras buscaba otros modelitos. Ángel se limitaba a darla “simpáticos” azotes en el culo… Aunque antes de vestirse la metió otro buen masaje en las tetas…. La puso tan caliente que tubo que masturbarse mientras conducía…

Después de contarme todo eso yo estaba ya como loco… Cuando acabamos nuestro polvo, quedamos en que el próximo fin de semana aprovechando que tenía que ir a retocarse las mechas, nos auto invitaríamos a cenar…

Y así fue… Volvimos a repetir todo lo del viernes anterior. Debió de notar algo raro por que en la Peluquería cada dos por tres aprovechaba la mínima oportunidad para tocarla… sobre todo el culo… Al ver que no pasaba nada, cuando la colocaba el pelo dejaba caer con disimulo la mano cerca de los pechos…

Durante el viaje en coche, se pasó todo el tiempo metiéndonos mano a los dos…. Pero fue más descarado que el otro día. Sin cortarse nada la metía la mano por detrás del asiento y la magreaba los pechos atrevidamente…

Antes de empezar a hacer la cena nos bebimos ya una botella de vino. Ella se ofreció para cocinar… Al lavar los tomates para hacer la ensalada, el agua la salpicó y la mojó la blusa…. Delante de los dos se quitó la blusa y se quedó en sujetador… Rechazó la camiseta que la ofreció… Dijo que no la importaba era como si estuviese en bikini…. Yo creo que la muy guarra lo que estaba era calentándonos a los dos…. joder si se la notaba que tenía unas ganas locas de ponernos a cien… Además esos juegos siempre la habían gustado y ella también se ponía a mil por hora…. Bastaba con mirar a sus pechos para darse cuenta….tenía los pezones como guisantes y se marcaban perfectamente….

Me estaba poniendo a mil… No hacía más que provocarnos… Se rozaba a la mínima… No paraba de moverse para menear las tetas… en cuanto alguno se levantaba a por algo o miraba en otra dirección metía la mano bajo la mesa… A mí me tocaba así todo el rato… Si a mi me hacía eso, por las caras de Ángel, creo que le hacía lo mismo… Yo tenía la verga que me reventaba… Suponía que Ángel también…

Ángel se levantó y se fue a la galería a por más vino. Tenía un bulto tremendo en el pantalón… Ya no me cabía ninguna duda… además del espectáculo visual, la muy… le estaba dando otro manual… Nada más salir de

la habitación se tiró encima de mí y colocó su mano en mi polla… Yo fui directo a las tetas…

Sin cortarme la pregunté que qué tal polla tenia… No me contestó… sonrió y me sacó el pene… Se agachó y me la chupó hasta que oímos sus pasos cerca de nosotros… Faltó un pelin para que nos pillara aunque yo creo que nos vio… No me dejó guardarla y tuve que estar un rato así, con ella fuera debajo de la mesa, hasta que con disimulo conseguí volver a metérmela en el pantalón…

De tanto beber empezaron a entrarme ganas de mear… Iba a levantarme pero me quedé un momento pensando… Ya estaba medio pedo… y para colmo según estaba la tía era capaz de cualquier cosa… Sabía que al volver podía encontrarme cualquier cosa… La curiosidad por verla en manos de otro me excitó… Empecé a maquinar un plan por si eran verdad mis sospechas… Supuse que el ruido de la cisterna será la señal de que había acabado… Me levanté a mear y me quedé detrás de la puerta y lo vi…

Nada más salir se tiró encima de él como había hecho antes conmigo… En cuestión de segundo se la sacó del pantalón. Se la empezó a menear, pero el se limitó a empujar un poco su cabeza… Una preciosa polla rígida como una vela se perdió inmediatamente en su boca…

Con gran habilidad la metió la mano entre las piernas… No hizo falta levantar la falda para saber que la estaría metiendo los dedos en el coño… Bastaron dos gemidos… En voz baja la dijo que estaba calada… Ella asintió con dos gemidos sin parar ni un segundo de mamarle la polla… Sin dejar de sobarla le dijo que puta estaba hecha… Asintió gimiendo…

Cuando llegué al baño casi ni podía sacarla del pantalón de excitado que estaba… Meé a toda prisa y tiré de la cadena haciendo todo el ruido posible… Aunque antes de hacerlo no pude evitar meneármela un par de veces… Tuve que parar para no correrme… Verla mamar la preciosa polla de Ángel me había puesto a cien… Al volver a la cocina todo estaba más o menos como antes… aunque ella tenía el pelo algo alborotado…

Al poco rato Ángel, dijo que era su turno… Se levantó y se fue al baño… Me miró con picardía… Antes de que me callaran sus caricias la senté en mis piernas y la agarré las tetas…. No me duraron ni medio segundo en el sujetador… Sin dejar de sobarla la volví a preguntar que qué tal polla tenía Ángel… Sonriendo me dijo que no lo sabía… No mientas granuja, le dije seguro que ya se la has tocado…. Naturalmente no la dije que la había visto chupársela…. Riendo me dijo que si… que se la había sacado… y se la había tocado un poco… Se limitó a decir que era más grande que la mía…

-. ¿Y te gusta su polla? -. Si….

No podía negar que estaba algo más que excitado… Como un poseso me lancé a tocarla… En un segundo la bajé las bragas y empecé a masturbarla…. Verla así con las bragas por las rodillas, con las tetas meneándose fuera del sujetador hizo que casi me corriera….

Dos fingidas toses nos indicaron que Ángel estaba ya en la cocina. Se subió como pudo las bragas y se sentó precipitadamente.

Tratando de disimular, no sé el qué, comenzó a hablar como una cotorra. Me la quedé mirando fijamente. Sin hacerla caso la dije que estaba muy sexy con los pechos casi desnudos…

Al oír que tenia parte de las tetas al aire se miró al pecho y se las cubrió con la mano. Antes de que la diera tiempo a colocárselas Ángel dijo que era lo mismo porque ya se las había visto… Puso cara de circunstancias y no se molestó en taparlas… aunque para sentirse más cómoda soltó el corchete del sujetador dejando colgar sus pechos…

Ángel volvió a ir a por vino. Nada más salir de la cocina, metí la mano entre sus piernas… Según pude comprobar en cuanto tuve ocasión su coño seguía calado… Al notarla tan húmeda la miré a la cara y la pregunté si la había gustado que Ángel la viera así, medio desnuda… Al principio dijo que no la habían hecho gracia…. Ya, dije con voz de incrédulo mientras metía más adentro los dedos… Acabó reconociendo que la había gustado el que nos sorprendie

ra…

-.Sigue que es lo que más te ha gustado…. Antes de contestar miró hacia la puerta…

-.Tranquila, sigue… se acercó a mi oído…

-. Lo que más,… lo que más…. cuando te has ido a mear Ángel me ha estado tocando… Me estuvo metiendo la mano por el coño todo lo que quiso… además me cogió la mano y me la puso en su polla… La tenía tremenda…

-. Sigue qué más…

-. Nada más eso, lo que te acabo de decir….

-. No sé algo más habrá, fíjate como tienes el coño…

Sin dejar de masturbarla seguí preguntando…

-. Así que te gustó el rabo de Ángel eh? -. Mmumm… si….

-. Quieres que te la meta?….

-. No seas burro…

-. Estás deseando que te folle Ángel verdad…

-. No….

-. Vamos, no me digas que no quieres hacértelo con él…

No hubo respuesta. Su boca silenció la mía… apretaba con fuerza mientras notaba las convulsiones de su cuerpo… no cabía duda de que se estaba corriendo… Sus piernas se cerraron atrapando mis manos… Su pelvis se movía loca obteniendo todo el placer de mis dedos…

-. ¿Te has corrido pensando que te jodía Ángel?…

-. No….

-. Con qué entonces….

-. puf… no necesito pensar en nada…. estoy uuff…

-. Lo vas a hacer verdad…

-. No lo sé…

-. Ya, y si sale la ocasión? …

-. Lo dudo,…

-. Ya, pero si sale… ¿te vas a dejar joder por los dos no?, o por lo menos por Ángel….

-. Bueno ya lo veremos… déjame en paz anda.

La conocía de sobra… eso era tanto como decir que si… y si no era hoy sería otro día…

Cuando acabamos de cenar pasamos al salón comedor… Nos sentamos los tres en el sofá, ella naturalmente en medio…

Ahora el vino corría por botellas y las conversaciones eran más que picantes… Para no quedarse fría, mientras ponía la calefacción, aceptó una blusa de Ángel… Como si fuera una bata de andar por casa se la echo por los hombros sin abrocharse… Entre la tela los pechos medio sujetos por el sujetador asomaban haciéndola aun más sexi…

Ángel puso la tele pero la verdad es que ninguno la hacíamos demasiado caso, aunque la excusa de apagar las luces para mirarla fue estupenda…

Con la pícara sonrisa de costumbre y como quien no quiere la cosa, comenzó a subir la mano hacia su pecho… Podía ver perfectamente en la penumbra las manos de Ángel metiéndola mano y ella sin protestar…

Al rato el corchete del sujetador volvió a ceder. Uno de sus pechos estaba fuera del sostén, naturalmente el que estaba al lado de Ángel… Me quedaba uno…. Al poco tiempo reparé que si uno de sus pecho estaba libre, dónde estaba la mano de Ángel?. Se levantó a poner más copas… Miré a su entrepierna. La braga se la había metido entre sus labios y uno de ellos había quedado al aire… ¡la mitad de su coño estaba fuera! Ángel desde luego no pierde el tiempo, pensé… su mano no paraba de sobarla el pecho, y de vez en cuando se perdía entre sus piernas. Empecé a entender que era cuestión de tiempo… Estaba más claro que el agua… íbamos a tirárnosla los dos… La idea de compartirla me pareció súper morbosa…

Cuando se calentó la habitación, dijo que se iba al servicio. Dejó la blusa de Ángel sobre una silla.

Al volver del encendió la luz. Traía hielos de la cocina. Se había colocado un poco las bragas y las tetas se las había metido por dentro del sujetador pero no se había abrochado los corchetes. Al inclinarse sobre la mesa casi se la vuelven a salir las dos. Al incorporarse la aureola de los pezones asomaba bajo los aros.

Frente a nosotros nos sirvió más copas. En ese momento Ángel reparó en que los pelos de su sexo sobresalían por los laterales de las bragas. Agarrándola por las nalgas la empujó hasta ponerla frente a nosotros. Su coñito estaba a pocos centímetros de nuestras caras….

Con aire de profesional empezó a comentar lo anti estético que era. Agarrando el borde de las braguitas, las tensó un poco y comenzó a dibujar sobre su coño cómo a su entender quedaría bien…. Mucho dibujo pero la está tocando el coño con toda la jeta pensé. Lejos de disgustarme me estaba poniendo aun más cachondo todavía. En ve

z de cortar el juego, yo iba sugiriendo otras formas y a su vez la iba tocando también el coño. Ella permanecía de pié, impasible, dejándose tocar y participando del juego sin oponerse a nada. Era como si la cosa no fuese con ella, como si no la estuviéramos haciendo ese reconocimiento…. Seguía quieta…. Dejándose hacer de todo, aunque de sobra todos sabíamos que estaba disfrutando de lo lindo.

A pesar de las bragas su sexo olía a excitación y de vez en cuando algún suspiro se la escapaba… Ángel ya no se cortó. Siguió hablando y hablando. Yo haciendo que no me hacía a la idea, hasta que para explicármelo mejor y para que yo pudiera entenderlo, metió las manos por los laterales de las braguitas y se las bajó hasta las rodillas.

Te importa, ¿ la preguntó cuando ya las tenía abajo. No, dijo resignada. Casi me da algo. Mi polla estaba que reventaba. Quería follármela inmediatamente, pero también tenía unas ganas locas de seguir con el juego y sobre todo, aunque me costara reconocerlo estaba disfrutando viendo como Ángel la metía mano en el coño… la idea de verla follar con otro cada vez me excitaba más y más…

Ahora sin las bragas, los dedos de Ángel recorrían su coño a placer. Tocaban su pelambrera, la peinaba, la colocaba para un lado, para otro… la estiraba… y su respiración cada vez más agitada…. de un momento a otro esta guarra es capaz de correrse, pensé… Ángel también se dio cuenta y espontáneamente la preguntó si la estaba gustando… Movió afirmativamente la cabeza… Ángel empezó entonces a explicarnos cómo se podían arreglar los pelos para hacerla sentir más y sus explicaciones iban acompañadas de caricias lascivas que estuvieron a punto de hacerla correr, sobre todo cuando al rozar los labios de su sexo por debajo, le incrustó dos dedos al tiempo y nos explicó como el pene entraba mejor si los pelos se dejaban cortitos.

Sin dejar de meterla y sacarle los dedos le preguntó si la dejaba que se lo arreglase…. Me miró interrogante y le dije que si con la cabeza. Encogió los hombros y con fingida voz de resignación le dijo: -. Si quieres….tú eres el peluquero. Volvió a sonreír y le sacó los dedos. Estaban más que brillantes por sus jugos. Se levantó y dijo que iba a por un peine y las tijeras. Antes de salir de la habitación se los acercó a la boca y la hizo limpiárselos.

En cuanto nos quedamos solos la tumbé en el sofá y la bajé las bragas hasta los tobillos.

-. Estate quieto que puede venir Ángel. Nada más que acerqué mi boca a su sexo se calló… En cuanto mi lengua encontró su clítoris empezó a jadear.

Mis manos subieron buscando liberar completamente sus tetas del sujetador. Para excitarla más metí dos dedos en su húmedo coño y comencé a masturbarla….

Efectivamente Ángel nos encontró en esa postura… Pasé de todo y seguí comiéndola el coño. Ángel se situó tras de mi para verlo todo. No tardó en empezar a correrse. Mientras lo hacía, Ángel metió su mano en mi entrepierna. Al sentirla mi cuerpo se tensó, pero no necesitó tocarme mucho para que manchara los pantalones….

Cuando acabamos nos miró sonriendo a los dos…

-. Levántate… Ven…

La hizo tumbar en la mesa y la enfocó con la lámpara… Secó su coño con una toallita y comenzó a peinárselo… Luego tranquilamente comenzó a cortarla el pelo al tiempo que con el peine la daba unas caricias que la hacían estremecerse… La dejó la parte inferior casi completamente al cero… Dibujó un perfecto triángulo en torno a sus labios cortando un poco más la largura de los pelos que cubrían su raja. La parte superior la respetó limitándose a arreglar su “descuidada” melena.

Cuando acabó la limpió de nuevo con la toalla. Prueba ahora me ordenó señalando su sexo con las tijeras. Me dejó un poco sorprendido su invitación. Quería una exhibición para él. Ella no esperó. Abrió las piernas descubriendo aun más su coño. Ángel tenía razón estaba aún más bonito y efectivamente la lengua jugaba aún mejor entre sus labios… y a juzgar por los gemidos y lo poco que tardó en volver a correrse, el corte de pelo le había sentado estupendamente.

Cuando acabó de correrse, se levantó y se fue al baño a verse en un espejo… La acompañamos los dos. Ángel se situó a su espalda y tocándole el culo le fue explicando lo que la había hecho… Estaba encantada con el corte de pelo…

Volvimos a sentarnos en el sofá como antes, y ahora el sobeteo sobre su cuerpo desnudo era ya descarado por los dos.

Así hablando y tocando su cuerpo nos quedamos sin tabaco y sin vino. Nos echamos a suertes a ver quien iba a por ello…

Esa vez me tocó ir a mí… Tuve que levantarme y bajar al coche… No tardé ni cinco minutos… Cuando volví a la habitación ella seguía sentada en el sofá, pero él estaba de pié delante de ella…Tenía los pantalones y calzoncillos bajados… Al entrar en la habitación volvió hacia mi la cara…. pero siguió en la misma posición… Mis ojos no veían bien dentro de la penumbra y me acerqué a donde estaba y me puse a su lado… Desde esa distancia pude ver el sujetador tirado a un lado… Ya estaba completamente desnuda…. No hacía falta ser muy listo para adivinar lo que estaba pasando, pero a pesar de ello no acababa de creérmelo…. Tenía su polla en medio de sus enormes tetas… Y ella no solo no decía nada sino que parecía disfrutar… Solo volvió hacia mi la cara por un instante… ignorándome completamente volvió a concentrarse en que sus pechos proporcionaran esas caricias tan especiales….

Ángel acariciaba con dulzura su cara mientras dejaba que ella masajeara su polla entre las tetas…. La aureola de sus pezones se recogía levantando sus puntas… Preparándola dejó que sus dedos jugaran cerca de su boca… Mientras lo hacía me miró seguro de si mismo demostrándome que podía y de hecho iba a conseguir lo que fuera de ella….

-¿Qué tal la chupa? Dijo dirigiéndose a mí…

-. Bien, pero no la hace mucha gracia acabarla con la boca, le respondí…

-. Ya lo veremos…

Con suavidad comenzó a lamer sus dedos… los chupaba… se los metía en la boca… se dejaba recorrer entera y los sacaba llenos de saliva… Con delicadeza fue abriendo su boca… La hizo separar los labios… Entendió perfectamente y liberó la polla de sus tetas…

Ángel se agarró la polla y me miró sonriendo… Fue rozando su glande capullo por los pechos… jugando con los pezones que se ponían duros como piedras incluso antes de que los rozase… Su polla ya rezumaba un poco de líquido e iba dejando una húmeda estela sobre sus tetas… Le vi subir su polla por el cuello hasta sus labios… Volvió a mirarme… Con gesto arrogante la hizo pasearse por toda la cara… Se la fue colocando a la entrada de la boca despacio… La vi sacar la lengua para que él dejara descansar su pene en ella…

Ángel se recreaba en sus gestos… De vez en cuando miraba mi abultado paquete y sonreía burlón… La hacía desear las caricias que él esperaba de su boca… Despacio fue retirando la piel del capullo hasta descubrirlo del todo… No tenía ninguna prisa por meterla su hermoso cipote…

Vi entrar su rojo capullo milímetro a milímetro… Empezó a lamerlo con auténtico deleite… Él la iba guiando… Su lengua no dejó ningún rincón sin saliva… Sus dientes mordisqueaban suavemente su prepucio… Cuando se cansó la fue dirigiendo hasta que la lengua lamió también sus testículos….

Con los ojos dulcemente cerrados abría la boca dejando que su rabo se metiese hasta adentro… que se retirase hasta que solo la punta del capullo rozaba los labios… Luego la lamía… Mi corazón latía al borde del infarto… y no era por celos… sino por autentica envidia…

Poco a poco su excitación fue creciendo… La agarraba con fuerza la cabeza mientras la metía la polla casi hasta ahogarla… Ella mientras tanto había bajado su mano a la entrepierna… Sus dedos se movían veloces entre los labios… ¡la muy puta se estaba haciendo una paja!…

Dentro de nada vas a tener un premio, le oí decir a Ángel…. Miré su cara… casi tenía la mitad de la polla en la boca y era incapaz de hablar, con ese aparato dentro solo podía emitir ruidos guturales… a pesar de eso movió la cabeza a ambos lados… yo sabía que el semen no la gustaba… pero intuí que iba a dar lo mismo, y así fue.

Cuando Ángel empezó a correrse por poco me da algo… La sujetó la cara y empujó hasta que casi la mete los huevos en la boca… Por la arcada que dio, su polla debía llegarla hasta el esófago… Empezó a gemir… Casi hasta pude contar los chorros de leche que la echo en la boca… y la muy zorra se los tragó todos… bueno qué remedio la quedaba… Ángel vació sus huevos en su boca… escurrió la polla hasta que no quedó ni una sola gota… La “obligó” a lamerla hasta que su pene se quedó completamente flácido…

Cuando se retiró la dio dos cachetes cariñosos en la cara… más que nada eran como un gesto de aprobación, como una recompensa… ¿Ves como si la gusta chupar rabos? A que te ha gustado? Verdad que si?.. La preguntó fanfarrón… Ella no contestó pero su silencio era más que evidente… luego si te portas bien te la vuelvo a dejar… la dijo guasón. Ni contestó, simplemente asintió dócilmente con la cabeza…. Sentí ganas de abofetearla… casi tenía que suplicar que se comiera lo mío y la muy guarra se había tragado todo…

Con tranquilidad Ángel se desnudó del todo “para estar más cómodo”…. Ella fue al baño a lavarse la boca. Se sentó en el sofá y encendió un cigarro. Esperamos a que volviese. Ponnos otras copas, la mandó Ángel. Verla caminar desnuda delante de los dos me puso otra vez a mil.

-. Está buena la jodía….

-. Si, respondí sorprendido. Ese comentario debía hacerlo yo. Al fin y al cabo era mi novia.

-. y la chupa de maravilla….

Ven aquí, la llamó. Agarrándola por la cintura la sentó en sus piernas y empezó a sobarla las tetas… Otra vez sus pezones volvieron a ponerse de punta.

-. Menudos melones que tienes… Desde luego estás para follarte hasta reventar…

No contesto. Se limitó a devolver el piropo con una sonrisa.

Sentada sobre sus rodillas, con un gesto la hizo abrir las piernas… Nos mostró su sexo inflamado sin ningún pudor.

Los tres nos quedamos mirándolo… Ángel metió en el sus dedos…

-. Estás calada, cacho golfa…

Se rió un poco avergonzada, con la cara de una niña a la que han descubierto haciendo algo malo…

Los dedos de Ángel fueron a su boca… Después volvió a humedecerlos en sus jugos y me los dio a probar…

Luego dejó caer su mano sobre mi sexo y comenzó a tocarlo….

-. Me parece que tu novio se pone cachondo mirando como te toco…. Ella ni contestó… solo gemía….

-. Sácatela… a ver cómo tienes el rabo…

Palpó su dureza satisfecho…. Luego me hizo chuparle los dedos y tranquilamente volvió a su juego de mete saca en el coño de mi novia…

No podía apartar los ojos de su sexo… se estaba dejando hacer una paja delante de mi…. y yo me estaba calentando por momentos…. sobre todo por que la polla de Ángel se estaba volviendo a poner firmes…

-. Cuando acabemos esta copa nos vamos a la cama. Volvió la mirada hacia mí y me dijo: me la voy a follar.

Me quedó helado. No fue ni amenazante, ni presuntuoso. Ni siquiera fue una orden. Simplemente dijo lo que pensaba, como quien dice voy a fumar un cigarro o tengo sed, me voy a tomar una cerveza. Con toda naturalidad lo soltó. Estaba buena, y le apetecía joderla. Y ella ni pío.. Todo lo contrario… deseándolo….

-. Levanta y vete a preparar la cama, es la habitación del fondo.

Y ella no solo no dijo nada sino que se levantó, cogió una cajetilla de tabaco y el encendedor y se dispuso a salir. Antes de que se alejara la dio un sonoro azote en el culo y sonrío.

Sin dejar su copa me preguntó si la había visto alguna vez joder con otro.

-. No, respondí aun aturdido por los acontecimientos y el alcohol…

-.¿Nunca has visto entonces como se la calzan?… Yo creí que si. Silencio.

-. Entonces nunca habéis hecho esto antes? -. No. Estuvimos una vez a punto de hacer un intercambio con su prima y su marido pero al final no hicimos nada.

-. ¿Nunca se la ha tirado otro? -. Que yo sepa no, le mentí, sabía, por lo que ella me había contado que cuando fue a Inglaterra se lo había echo con otro tío…

No dijo nada. Apuró su copa y la dejó encima de la mesa.

-. Tu veras, si quieres puedes verlo. Dijo como diciendo allá tu… Mirándome fríamente dijo con brusquedad: tu mismo… me la voy a follar hasta los ojos… luego si quieres la metes tu el rabo…aunque te la voy a dejar el coño como un charco de ranas….

No le respondí. Su polla estaba otra vez dura como una piedra… Mirándose presumido a su entrepierna se acariciaba los testículos… Te la voy a dejar bien follada…. Blandiendo su enorme polla dijo: en cuanto la meta esto va a alucinar en colores…

No sé por qué pero ahora tan cerca de ella me parecía aún más descomunal y no podía apartar los ojos de ella…

-. ¿Te gusta mi polla?

Por unos instantes dejó de decirme cómo iba a metérsela a mi novia por todos los agujeros y se la acarició con chulería mostrándomela…

-. Quieres tocarla?…

No le contesté, pero decidido cogió mi mano y me la colocó sobre su formidable pene… Despacio empecé a meneársela… Me gustaba tocársela… Según recorría sus formas pensé que dentro de nada se lo iba a meter a mi novia… ¡Menudo pedazo de rabo¡… No me extraña que la muy puta estuviera deseando sentir ese trabuco entre las piernas…

-. Todo esto se lo voy a incrustar en el coño….Te apetece probarla?…

No puede ni negarme… Seguro de si mismo acercó mi cabeza… Mi boca se abrió como si tuviera voluntad propia… Sumiso empecé a chupar la polla que se iba a follar a mi novia… Era deliciosamente morboso…. la sentía endurecer en mi boca…

-. No sea avaricioso déjasela un poco a ella….

Le vi caminar desnudo por la habitación mientras salía por la puerta.

Realmente no sabía que hacer. Estaba medio pedo y confuso. Por un lado el juego había llegado demasiado lejos y me preguntaba si no tendríamos que arrepentirnos, pero por otro tenía la polla que me explotaba y el morbo me comía entero. Encendí un cigarro. Ni tan siquiera lo acabé. Como un sonámbulo me dirigí por el pasillo a la habitación…

No estaba cerrada… Desde la puerta, en la penumbra les veía besarse y retorcerse en la cama. Sus manos recorrían todo su cuerpo mientras la besaba. Ella acariciaba su espalda y le abrazaba con las piernas rodeando su cuerpo.

En cuanto Ángel se dio cuenta que estaba allí encendió la luz de la mesilla. Ahora si podía ver bien todas sus maniobras.

El muy cabrón se puso de lado haciendo que ella quedara completamente tumbada sobre la cama. Sin dejar de besarle la boca la fue acariciando desde los pechos hasta el coño… Lo hacía para que pudiera verlo todo sin perder detalle.

Ella no hace más que gemir sin parar mientras la masturbaba, mientras le pellizcaba los pezones y se comía ansioso sus tetas… Ángel no paraba… metía bajo sus nalgas… La sobaba el coño… Creo que se corrió ahí la primera vez.

Luego la cogió la mano y la hizo que le acariciara su pene…. Comenzó a tocárselo con suavidad… palpando con su mano curiosa sus formas… descubriendo su silueta… Tan pronto se lo tocaba suavemente con las yemas de los dedos como rodeaba su tallo con la palma de la mano y lo movía de arriba a bajo… Lenta hasta descubrir su capullo… rápida meneándoselo impaciente… cambiando cada dos por tres de ritmo. Así le estuvo masturbando un rato. De vez en cuando dejaba en libertad su rabo para acariciar suavemente sus testículos…

Mientras se lo hacía tiró de ella subiéndola de costado en la cama hasta que sus tetas quedaron cerca de su boca. Metiendo la mano entre sus nalgas volvió a alcanzar su coño…

Yo no quitaba ojo y Ángel lo sabía… La escena me atraía como un imán y estaba loco de excitación. Ángel tenía la polla hinchada a tope… sus venas parecían a punto de explotar… Lentamente la fue tumbando y separando las piernas… Su mano la recorría el interior de los muslos y la apretaba con fuerza el sexo… Comenzaba en una de las rodillas para terminar en la otra dibujando un abanico cada vez más grande… La forma de hacerla abrirse me pareció al menos original… y por lo que estaba viendo, muy efectiva, por que ella cada vez se abría más y más facilitándole sus manoseos…

Cuando la tuvo completamente espatarrada, se colocó entre sus piernas… Pensé que había llegado el momento, pero no… Ángel, maestro en hacer surgir el deseo, se limitaba a rozarla entre sus labios sin llegar a meterla…

Ella gemí

a cada vez más y más… Debía tener el coño ardiendo… Por primera vez la oí hablar… Casi susurrando le dijo: -. Hazme tuya…

Era la frase que me decía siempre a mi… pero con Ángel no funcionaba… Él seguía acariciando su vagina con la punta de su magnifico rabo sin meterla ni un centímetro… Volvió a repetirlo… El efecto fue el mismo… A la tercera vez dijo penétrame… Tampoco nada… Penétrame, dijo un poco más alto, pero tampoco… bueno tampoco no, por que Ángel incrementó las caricias sobre su sexo haciéndola gemir profundamente…

Simplemente por el tono de sus jadeos podía sentir que estaba más que caliente… se estaba volviendo loca de deseo…

-. Métemela…

-. ¿Qué te meta qué?… No contestó pero empecé a intuir su juego… Más caricias…

-. Méteme tu pene, dijo media vencida…

-. ¿El pene?… Querrás decir mi rabo ¿no? … y volvió su cara sonriente hacia mi…

-. Aaahhhh…. siiiii,….

-. Pues pídelo….

-.Méteme tu rabo, acabó diciendo con un tono avergonzado. Increíble, pensé, conmigo jamás lo decía así, es más la daba asco por que decía que era vulgar y grosero…

Más caricias…. más gemidos… No sé como Ángel se aguantaba… hasta a mi me estaba volviendo loco la escena…

-. Fóllame…

Se separó para que lo viera bien: su capullo rozó el agujero haciéndola convulsionarse…

-. Fóllame… le pidió casi suplicante…

Pero ni aun así. En contra de lo que ella esperaba, en vez de su polla fueron sus dedos los que entraron en el coño… A pesar de ello, su gemido fue largo y prolongado…. Su cara se contrajo con un gesto de auténtico placer… Bastaron unos cuantos masajes para que sus caderas empezaran a moverse…

-. Fóllame…. susurraba… fóllame… Ángel… me estás reventando….

Ya no hacía falta mover los dedos… las caderas eran las que hacían todo. Jadeaba cada vez más fuerte mientras le tenía agarrada su polla y tiraba de ella en dirección a su coño… Sádicamente Ángel se limitaba a acercarla, a rozársela y a retirarla dejando paso de nuevo a sus dedos…

-. Me estás matando de ganas… Házmelo… Tómame….

Apoyada en los tobillos levantaba el culo penetrándose ella sola con los dedos. Ángel la empujaba con fuerza y la metía todo lo que daba de sí su mano…

-.Jódeme….. Vamos…. Por favor…. Vamos… Vamos….

-. Uuuuuuufffffff ….. Nunca se lo he pedido a nadie así….

Era verdad… Yo tampoco la había visto nunca tan caliente… El chapoteo de sus dedos se oía en toda la habitación….

-.Vamos Ángel… Házmelo de una vez… Me estás haciendo sentir como una puta…. Por toda respuesta la incrustó otro dedo en el coño…. Menudo jadeo… Su mano había adoptado la forma de un cono y todos sus dedos estaban ya dentro dilatando al máximo su entrada….

Desde luego Ángel sabía lo que hacía… Jugaba suavemente para hacérselo desear… luego otra brusca penetración digital….Tensó todo su cuerpo, aunque no sé si de placer o de dolor… casi sin poder hablar le suplicó que parase…

-. Me vas a meter toda la mano…

-. Eso es lo que tu quisieras cacho cerda!… Le vi tensar su brazo… No pude verlo bien pero juraría que le entraron hasta los nudillos…. Otro espasmo tensó su cuerpo….Eso ya fue suficiente…

-. Fóllame Ángel,… fóllame como a una puta!!!!…. Ángel volvió la cara hacia mi. Sonreía y parecía divertirse con lo que la estaba haciendo hacer…. Con una señal me indicó que me acercara más…

-. Fóllame como a una puta… repetía una y otra vez susurrando entre jadeos… fóllame … te lo pediré como quieras… haré lo que me mandes… pero fóllame de una vez…

-. Mira quien está aquí mirándote….

Por un momento abrió los ojos y me vio a su lado… Su cara no reflejó ninguna sorpresa… era como si lo esperara….

-. Vamos a ver cómo me lo pides….

Tardó un poco en contestar… tal vez el saber que estaba a su lado la incomodaba…

-. Ángel…. jódeme… jódeme …

-. Si… te voy a joder delan

te de él… para que vea lo puta que eres… dilo para que te oiga….

-. Jódeme…. Ángel… eres un hijo de puta… aaaahhhh…… y yo…. aaahhhh… jódeme… soy una puta…. fóllame como a una guarra,… reviéntame el coño,… méteme el rabo…. quiero que me la metas….

Al oírla alucinaba en colores y mi polla me estaba matando… Por mucho que me la acariciara era tanta la excitación que no podía correrme….

Parecía una cotorra soltando a toda velocidad todas las marranadas que se la pasaban por la cabeza….Por los gemidos que daba el termómetro del deseo debía de estar roto hacía ya un buen rato… Y Ángel incansable la metía sin parar los dedos una y otra vez en el chochito haciéndome desear que se la calzara de una vez… Estaba impaciente por ver cómo su coño se comería ese durísimo rabo…

Mi polla estaba como loca y mi mano la acariciaba mirando como la metía hasta los nudillos de la mano…

-. Aaaaaaaahhhhhhh…..

El orgasmo la convulsionó entera… Se retorcía en la cama… se llevaba la mano al coño intentado frenar la mano de Ángel…. Menudos espasmos… menudos gritos…. Daba botes en la cama… Me avergonzó reconocer que nunca la había visto correrse de esa forma tan espectacular….

En medio de los tremendos estertores la vi coger la almohada y morderla. Aaaaaiiiiiiihhhhh gemía sin parar…. Estúpidamente su chillido me recordó al de un ratón y sonreí…..

-. Quieres ahora mi rabo? Preguntó Ángel fanfarrón.

-. Sii… Méteme ya tu polla… Fóllame ahora mismo como a una guarra… Ahhhhhh…. Fóllame delante de él…. Cacho cabrón…. quieres que vea que me follas como a una puta eh?… Ahhhhhh….. ¡Pues hazlo de una vez!….. Soy una marrana… lo que tu quieras…. soy una zorra….. Dime qué te tengo que decir…

-. Suplícalo guarra!!!…

No se hizo derogar… enseguida empezó a decir : -. Por favor…. Quiero que me folles como a una puta…. Aaaaahhhhhh ……. Vamos métemela…. Aunque esté él delante… Quiero que lo vea…

Ángel me miraba divertido disfrutando de lo que me estaba enseñando mientras la metía incansable su mano por el coño…

Repentinamente, abrió los ojos de par en par… Tomo aire y agarró la cara de Ángel con las dos manos y la aproximó a la suya…. Mirándole a los ojos le dijo:

-. Fóllame… barréname el coño con tu polla… Su voz sonaba cargada de lascivia y deseo… Vamos maricón… taládrame de una puta vez….

Ángel se subió encima de ella y esta vez no se anduvo con contemplaciones… en cuanto la tuvo cerca del agujero metió un poco el capullo….

-. Quieres ver como me calzo a tu novia?… mira…

Un par de empujoncitos de prueba y zas hasta adentro…

Tensó todo su cuerpo al recibirle y jadeó… A partir de ahí fue tremendo… Seguía tumbada boca a arriba con los ojos cerrados. Estaba espatarrada con los brazos en cruz… Y él seguía de rodillas en el borde de la cama…. La tenía abierta de piernas sujetándola por debajo de las rodillas… En esa postura su coño estaba completamente expuesto… y súper accesible…. Cada viaje que la daba la hacía temblar hasta las tetas… La metía el rabo despacio, muy despacio, pero siempre hasta el final…. hasta que no chocaba con los huevos no dejaba de empujar… y ella sin moverse… solo jadeando escandalosamente y recibiendo complacida pinchazo tras pinchazo…

-. Ahhhhhh me encanta que me jodas como a una puta… fue su última frase antes de empezar a correrse por enésima vez….

Anonadado contemplaba como su tremenda polla se hundía una y otra vez en su coñito… Ella seguía jadeando con los ojos cerrados… era como si se negase a contemplar como se la estaba trajinando otro tío, pero sin querer renunciar al placer de probar una polla diferente…. y para colmo más gruesa y grande que la mía… No podía negarlo… era fascinante ver como gozaba mientras la barrenaba con ese gigantesco pollón…

Cada una de sus embestidas hacía bailar voluptuosamente sus tetas… Cada pinchazo la arrancaba un aaaahhhhh…. Por la intensidad de sus ahhhhhyyyyyy se podía medir la profundidad y la fuerza de su penetración…

Mi mano incontrolada sacudía una y otra vez mi polla… Era como si fuera una película porno… Yo no estaba allí… ella no era mi novia… era una puta de las que salen en los videos…

Sin embargo el espectáculo no había hecho más que empezar… Cuando se cansó de joderla de frente, Ángel la giró sobre la cama y la colocó de bruces… Manejaba su cuerpo como si fuera una muñeca de trapo… Hizo que su cara se apoyara entre sus brazos y colocó las almohadas bajo su estómago…. La hizo levantar más los riñones… Su culo estaba magníficamente expuesto… Sin dejar de mirarme, sobó como si fuera su dueño sus nalgas y se fue colocando en medio de sus piernas… Su polla estaba más que tiesa… Sus dedos se hundían en la carne de sus glúteos… Tirando de ellos los fue separando mostrando lascivamente sus dos agujeros… Por un momento pensé que se la iba a meter en el culo… Hubiera sido demasiado…

No necesitó la ayuda de sus manos para metérsela… se la clavó entera de un potente y único pinchazo… Menudo grito dio… Ha tenido que reventarle el coño pensé, pero no…. se retiró hasta que asomaba el capullo… otra violenta embestida…. otro grito tremendo… Así una y otra vez…

Ángel me miró burlón y detuvo los movimientos… Seguía demostrándome lo guarra que era… Al poco de estar quieto su coño se movía buscando su polla…

-. Sigue jodiéndome…

Sádicamente Ángel se retiraba o empujaba un poco…

Como un susurro se la oía decir sigue, sigueeee… No pares de follarme…. Su tono parecía hasta suplicante… Hazme tuya… Poséeme…. La vi meterse una mano entre las piernas y masturbarse… Sigue…

Hábilmente Ángel siguió jugando con su pene en su entrada…

-. Penétrame hasta dentro… Ni caso… Solo su capullo rodeando su anillo… Méteme tu peneeee… Una suave entrada… Así nooooo…. Méteme la polla hasta adentro!!!!!… Hazlo como antes…. Lléname el coño con tu polla…

Ahora sí… Un fuerte pinchazo…

Yo estaba como hipnotizado mirando ese espectáculo… Cada vez que se paraba ella no dudaba en suplicarle… Úsame… Viólame….

-. Menuda zorra estás hecha…

-. Siiiii…. Jódeme… Jódeme bien… quiero tu rabo… más,… más… úsame soy toda tuya… por favor dame más… sigue…

-.Reviéntame el coño!!!!…

Ángel volvió a girarla… Colocó sus piernas sobre los hombros y metió sus manos levantándola un poco las nalgas… En esa posición empezó a empujar como una bestia…. Ya no eran gemidos sino auténticos berridos…

-. Así, así, asiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Aaaahhhhhhgggggggg!!!!!…..

No resistí más y tuve que marcharme de la habitación… Nada más sentarme en el sofá me toqué mi abultado paquete… Sin poder evitarlo me corrí… Al instante varios chorros de leche salieron disparados manchando la mesa y el sofá… Entre el alcohol y la excitación me quedé como adormilado… No sé cuanto tiempo se la estuvo follando así… solo sé que sus gritos se oían en toda la casa…

Le vi salir con cara de satisfecho… como si yo no estuviera se preparó otro cubata… Su polla relajada, brillaba aun por sus jugos…

-. Ahí la tienes… ya te la he dejado bien follada…. se limitó a decir señalando con su cabeza la dirección de la habitación… Entré rápido en el dormitorio…. la curiosidad me devoraba y di la luz…

Allí seguía ella…. espatarrada…. medio dormida…. respirando con dificultad… el coño abierto de par en par rezumando leche de tío…. Sus tetas estaban coloradas y llenas de marcas… Alrededor de los pezones ya tenía varios chupetones morados… Ángel estaba detrás de mi….

-. ¿Qué te parece? No le contesté. Seguí mirándola inmóvil.

-.Te la has jodido bien eh?, le pregunté….

-. Ya lo has visto… Bebió un largo trago de cubata y se relamió los labios…

-. Me la he tirado hasta hartarme…

-.Venga desnúdate tú. Obedecí su orden de inmediato…

Su mano comenzó a acariciar mi culo… De ahí pasó a mi polla…

-. La tienes dura, dijo recorriéndomela en toda su extensión… Parece que te pone cachondo verla recién follada eh?

No respondí pero m

i polla pegó un bote entre sus dedos… Ángel sonrió y se pegó a mi oído. Con su mano, volvió a acariciar mis nalgas… En voz baja casi susurrante me dijo: -. “Jode de maravilla”… ¿Tu estás seguro que no se la han pasado por la piedra unos cuantos?….

Volví a repetirle que según ella solo se había acostado conmigo…

-. No seas incauto… follando es una auténtica guarra… ya lo has visto… No sé… a ti te dirá que no, pero esta ha probado más de un rabo… y más de dos…”

Me hizo acercarme un poco más a la cama…

-. Mírala… Qué tetas tiene la hija de puta… No me extraña que se te ponga dura nada más verla… Con este cuerpazo a esta te la han bajado las bragas unos cuantos… y desde luego se la han follado bien follada…

Su voz sonaba incitante, provocadora… Su mano acariciando mi miembro me hacía jadear… Su pene rozando mis nalgas me excitaba…

-. Qué buena está… menuda gozada meterle la polla…. hasta que no le he regado el coño no me he quedado a gusto… mira como la chorrea…

Nos quedamos los dos en silencio admirando su cuerpo desnudo….

-. No la mires tanto… que si hombre que sí… que a esta te la han follado ya unos cuantos… y que no te cuente chorradas…

Ángel soltó mi pene y se dedicó a acariciar todo mi cuerpo…

-. No te lo crees?…. pues pregúntala qué tal se lo pasó en Inglaterra…

Volví la cara sorprendido…

-. Si hijo si….me lo ha estado contando…. ¿no lo sabías?….. si la primera noche se la cepillaron todos los tíos del bar… imagínate la de rabos que probó…

Su pene cada vez estaba más y más duro… y el se empeñaba en hacérmelo sentir alrededor de mi ojete…

-. Venga… jódetela de una vez… te la he dejado con el chocho bien caliente… quiero ver como la metes tu polla ahora que ya sabes lo usada que está…

Una palmadita en el culo me animó a avanzar hasta la cama… Procuré disimular mi excitación, pero no pude resistirlo…. me abalancé sobre ella y como loco empecé a meter la picha en su agujero…. Lo tenía más ancho que de costumbre… y por supuesto más húmedo… Casi mecánicamente empezó a jadear… follaba como una auténtica máquina… con Ángel no había parado de gritar… y efectivamente, me la dejó bien caliente, por que conmigo se corrió casi desde el principio…

Ángel mientras tanto sonreía satisfecho haciéndose lentamente una paja mirando como me la follaba…

Angel se acercó a mi… su mano recorría mi culo… susurrando me iba provocando….

-. Te gusta cómo la he dejado el coño?… qué tal resbala tu polla en mi leche?… Vete acostumbrándote… cada vez que venga a la peluquería saldrá con el coño encharcado… No sabrás si viene a peinarse o a que me la calce… Cuando te diga que ha estado en la peluquería… ya sabes… de aquí va a salir sin bragas y bien follada… Esta guarra se va a comer rabos por un tubo…. Me la voy a tirar hasta hartarme… y la voy a hacer follar con quien me de la gana… La vamos a meter tantas pollas que ni la vas a reconocer el chumino… Va a acabar con más corridas en el coño que la Maestranza de Sevilla…

Según me lo iba diciendo Ángel me iba excitando más y más… Y ella no hacía más que decir que si a todo… que podía follarla como quisiera. Que quería ser su puta… No paré de moverme hasta que yo también me corrí en su coño…

Cuando me retiré de ella Ángel se subió a la cama… colocó sus rodillas alrededor de su cabeza… Sabía lo que iba a hacer… Mira, me ordenó, verás como me pide el rabo… Ella estaba casi extenuada…. dejó que Ángel la paseara sobre su boca…

-.Abre los ojos… mira que regalito….

Con gesto de estar tremendamente cansada abrió los ojos…

-. Venga zorra…. Enséñale a tu novio cómo me chupas la polla…. No hizo falta más… dejó que la abriera la boca y que se la metiera un poco…

Yo miraba como hipnotizado la polla de Ángel…. La veía entrar y salir una y otra vez de su boca.

-. Toma… cógela… dásela a esta puta…

Yo fui el encargado de hacérsela comer… de pasarla el capullo por la comisura de sus labios… de fro

társela por toda la cara… No acababa de creerme lo que estaba pasando… Le estaba haciendo una paja a un tío y al tiempo no solo le permitía follarse a mi novia sino que yo mismo estaba colaborando en hacer que le comiera la polla… y para colmo me estaba volviendo a poner caliente…

Al poco tiempo su dedo apuntó a dónde debía dirigirla… La hizo abrir la boca a tope… Casi de inmediato comenzó a brotar el semen como una fuente… Me sujetó la muñeca evitando que se la desviara… Sus chorros de leche fueron de uno en uno directos… No dejó que cayera fuera ni una sola gota… Ella los tragó todos sin rechistar… Cuando finalizó la espectacular corrida, volvió a limpiarle la polla… Yo mismo se la escurrí en la boca hasta que no quedó nada…Jadeantes, nos acostamos uno a cada lado…

Ya medio dormida se giró y quedó de bruces sobre la cama. Dejé que mi mano recorriera su espalda… Al llegar a sus nalgas un aterrador pensamiento vino a mi cabeza. ¿Se la habría follado también por el culo? Mi polla volvió a pegar un botecito.

¿La habría ensartado el ojete con ese mástil tan brutal?. Habían estado un rato solos en la habitación. A ella no la hacía mucha gracia que la jodiera por detrás, pero tampoco la gustaba tragarse la leche de mi polla y esa noche la había visto comerse hasta los restos de Ángel, y no una, sino varias veces… Y además esos tremendos gritos….

El morbo de la duda hacía que mi polla se pusiese cada vez más y más dura. A oscuras no podía mirarla el culo… solo había una forma de saberlo…

Lentamente, me fui subiendo sobre su espalda con la polla ya más que empalmada…. La dejé jugando alrededor de su ojete…

Ronroneando comenzó a decir: No empieces otra vez,… déjame estoy cansada…

¿A quien se referiría a Ángel o a mi?

-. Cállate puta, la dije mientras colocaba mi polla en su entrada… Era la primera vez desde que éramos novios que la llamaba puta… y por qué negarlo me gustó llamárselo…

-. Venga ábrete el culo… te la voy a meter hasta dentro…

Ella misma se separó las nalgas para facilitarme la penetración… A pesar de su ayuda, me costó trabajo metérsela… No estaba nada dilatada…

Como era de esperar pronto escuchamos sus gemidos…

-. No tan fuerte…. me haces daño… Como si no lo oyera me agarré a sus tetas y comencé a hundírsela en el culo con todas mis fuerzas…

-. Así que en Inglaterra te pusieron unas buenas varas eh cacho puta…

– … Si…

-. Cuéntamelo guarra!!!!….

-. …No… Empujé con todas mis fuerzas… mi polla la hizo chillar…

-. Sigue guarra… cuéntamelo…

-. No me acuerdo de mucho… estaba muy bebida… Fue en el Pub donde trabajaba… En la fiesta de bienvenida… Empezaron a darme de beber sin parar… Estábamos todos muy borrachos… Cuando quise darme cuenta me estaban metiendo mano por todos los sitios… no paraban de sobarme y de hacerme beber…

-. Sigue…

-. Me sacaron las tetas y me hicieron bailar… Luego me subieron a la barra del bar… allí me fueron quitando la ropa mientras bailaba… todos aplaudían como locos… y así hasta que me desnudaron del todo… al final el camarero se subió y se puso a bailar conmigo…. lo siguiente que recuerdo es que casi me caigo y me abracé a él… No se cómo me tumbó sobre la barra y se subió encima de mi…

-. Sigue… qué más pasó?..

-. Pues lo que tenía que pasar… que me la metió allí mismo y empezó a follarme delante de todos hasta que nos corrimos… Luego siguieron los otros…

-. ¿ Los otros?… ¿pero cuanto con cuantos tíos te lo hiciste?…

-. No lo se… había cinco o seis clientes y el dueño del Púb….

-. Y no me digas más… te dejaste joder por todos…

-. Si… me tumbaron en la mesa de billar y me hicieron de todo…

-. ¿De todo? -. Si…

-. A qué te refieres con que te hicieron de todo…

-. …. me follaron por todos los sitios….

-. Vamos… que también te dieron por el culo… o no, zorra?…

-. …si…

-. Y serías tan puta que te comerías hasta sus rabos…

-. … Si… se la chupe a uno hasta que se corrió en mi cara… luego los demás quisieron hacer lo mismo… me hicieron chupársela a todos…

-. Y lo hiciste más

de un día no? -…. Si… ya da igual que lo sepas… en cuanto cerraban el bar me subían a la mesa de billar y hacían conmigo lo que les daba la gana… no sé ni cuantos tíos me la metieron…

Joder y eso que solo había estado un mes… Menuda guarra tenía por novia…. Se iba a enterar… Quería joderla a conciencia… hacerle daño… reventarle el ojete por puta… Además….si Ángel la sodomizaba, se lo iba a encontrar lubrificado por mi leche… Pero no pasó nada de lo que yo pensaba…

Ángel comenzó a acariciar mis nalgas mientras me la trajinaba… Su mano bajaba de vez en cuando y manoseaba mis testículos… Sus dedos jugaban traviesos alrededor de mi ojete… lentamente entraban y salían de él causándome un morboso placer… mi polla se ponía más y más dura…

Dio la luz…. Se quedó un poco mirando como la daba por el culo… Su polla estaba creciendo por segundos…

Le vi sacar un tubo de crema de la mesilla….

-. Toma guarra prepáramela… me voy a follar a tu novio….

Sonriendo abrió la boca… Jamás la había visto esa cara de lujuria…

 

(Visitado 1.254 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *