CARTAS A ROXANA (I)

Intercambios. Numerosos amigos responden a Roxana por su maravilloso relato.

Se acuerdan de mi???….soy Roxana, la que escribió, "Los gustitos de mi marido" -( debí haber dicho.. mi ex marido), publicada el día 7 de Noviembre pasado.

Antes de proseguir quiero presentarme. Soy Roxana Céspedes, boliviana, resido en Santa Cruz de la Sierra, no les digo mi edad pero tengo un hijo de 20 años. Soy ama de casa y me encargo de manejar mi hogar. No soy experta en computación y solo utilizo el hotmail como hobby y el marqueze, con mi marido, para erotizarme, cuando encuentro historias buenas.

En respuesta a mi historia publicada, he recibido una cantidad impresionante de cartas de lectores de casi toda Latinoamérica y de España. Alrededor de 80. Las he contestado todas. Me han escrito adolescentes, solteros, casados, mayores, hombres, mujeres, aunque estas últimas en mucho menor cantidad que los hombres.

He recibido cartas de México, España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico principalmente con diversidad de preguntas.

Muchos lectores me han pedido mi foto, (incluso uno quería una en la que estuviese desnuda???) – Sentí mucho no acceder a sus pedidos y los decepciono más ahora que saben que no soy tan joven como creían. Con algunos lectores he mantenido una correspondencia mas o menos fluida y de amistad – incluso uno de ellos me mandó una hermosa tarjeta de Navidad – Gracias. Ahh, me olvidaba, alguien me envió un virus troyano, que me embromó la máquina por varios días y mi marido casi me mata.

Todos los lectores me han felicitado por mi narración, aunque algunos hayan dudado que fuera real, lo que es lógico, sabiendo la cantidad de embustes que algunos mandan a marqueze. Otro buen número de cartas, incluyendo la de un matrimonio, me felicitaron, además, por mi decisión de resistirme a los gustitos de mi exmarido.

Me escribió una chica de 26 años comentándome que intentaba hacerlo con su novio, pero su redacción no era muy clara ni fácil de interpretar. Un muchachito de 26 años me pedía consejos para conquistar a las mujeres, y tuve que ponerlo en contacto con mi hijo, que es el diestro en esas lides.

Gran cantidad de lectores me ha pedido consejos, pero lastimosamente, aunque me puedo jactar de escritora novel, no sirvo de consejera matrimonial. Lo único que he podido recomendar, es lo mismo que le diría a mi hijo; antes de lanzarse al "heavy-sex" (tríos, intercambios etc.), experimenten con el soft-sex , tal como lo practican muchas parejas – ver carta mas adelante – y ver que pasa. No hay una receta universal – no todos los matrimonios son iguales, como no son iguales los hijos, y lo que es bueno para unos puede ser desastroso para otros. Sin embargo, aclaro nuevamente que yo soy una defensora acérrima de la fidelidad.

Muchos lectores me han pedido que escriba una nueva historia. Como yo solo tengo una – la que ya publiqué – he pensado, para placer de mis lectores y otros, presentar, sin comentarios, las cartas más interesantes que he recibido de mas de una treintena de lectores. Como supondrán, los nombres han sido omitidos; en algunos casos las cartas han sido editadas y resumidas, sin que pierdan la esencia del significado que su autor les ha querido dar. Me imagino que estas cartas constituirán más de una historia y serán el testimonio fiel y real de muchas parejas. En ningún caso las respuestas de Roxana a estas cartas se incluyen.

Básicamente he recibido tres tipos de cartas, de los que defienden la monogamia de la pareja, de los indecisos que han practicado algo de sexo suave o lo quieren hacer antes de experimentar un poco más allá y finalmente de los que están involucrados en relaciones de tipo "heavy-sex"

Empecemos

Hola Roxana, leí tu relato muy interesaste y muy cierto, aunque parezca que fuimos creados a la antigua, creo que para todo hay un limite y el compartir a alguien que de verdad quieres como que no va, por otro lado creo que la mayoría de los hombres soñamos con tener relaciones con dos o mas mujeres; es una de las fantasías que mas nos pasa por la cabeza, pero yo no podría compartir a mi esposa. Me dio gusto poder hablar con alguien, te repito, nunca podría ver a mi pareja estando con otro hombre eso nunca lo aceptaría, creo que l

a relación ya no seria lo mismo, a mi me gusta mi pareja y solo será para mi, si no pues estaría mejor solo, así podría estar con cuantas chicas quisiera o no????

Hola! Leí tu relato y me cautivó, me encantó como describíais cada uno de los momentos que pasasteis, la sensualidad con que te expresabas era fascinante y me excitaste muchisimo. ,Me gustaría que me contaras más de tus experiencias y si no es mucho pedirte una foto tuya para ver la protagonista de mis sueños eróticos, te digo algo más, yo tampoco te compartiría con nadie. Un beso ….. Espero tu respuesta.

Hola que tal? Mi nombre es G ,me gusta leer relatos eróticos y sabes creo que este es un relato, con mucho sentimiento ,y también creo que un hombre que ama a su mujer solo la quiere para él, no estás equivocada en tu manera de ser y la verdad te felicito por tu acto, tu ex marido se lo merecía, espero de corazón que seas muy feliz en tu nueva relación.. No se porque, pero tu historia a tocado algo en mi, no sé que. Saludos desde la distancia.

Estimada Roxana: Hola soy J , tengo 40 años vivo en Chile y soy un amante de la sensualidad y defensor de la vida en pareja .Me gusto mucho tu relato, en él dejas claro lo importante que es respetar el amor por sobre todas las cosas, los deseos sexuales son fuertes pero el amor lo es más aún Un beso y felicitaciones por tu relato

Este lector me psicoanaliza –

Leí su relato "Los gustitos de mi marido" y me pareció interesante su punto de vista diferente al de la mayoría de los relatos de tríos o intercambio, los cuales son totalmente validos y parten de la premisa de que no se puede hacer nada en pareja sin el consentimiento de ambos, por otro lado su personaje femenino al ser apremiado por su esposo toma una salida fácil y prefiere contestar que si a todo en lugar mostrar su verdadero punto de vista, y todavía peor acepta una situación que le disgusta totalmente, (el trío en el hotel). Por el lado del marido también muy mal porque al querer realizar una fantasía menosprecia a su pareja y olvida que el placer es mutuo y no egoísta; por otro lado Roxana prefiere la infidelidad como venganza y fuga, no le agradan los tríos o el intercambio pero no ve nada de malo en la infidelidad,????? Claro,

tiene el pretexto de vengarse. Nunca sabremos si las relaciones de Roxana y su marido habrían tenido arreglo si es que hubieran hablado y dejado las cosas en el limite de la fantasía que nada tiene de malo, pues es muy difícil hacer realidad una fantasía, pues estás son perfectas y nuestro mundo no lo es. Por último Roxana tiene una nueva relación con un hombre que en el terreno sexual la satisface, pero como a Roxana le quedan dudas y busca opiniones sobre el trío o intercambio, quizás porque, a fin de cuentas las fantasías no hacen daño y dan ese "sazón" que ayuda a las relaciones sexuales en pareja. La felicito por el relato es ameno, bien escrito y tiene la carga de erotismo que requiere, espero que estos comentarios le sirvan de algo.

Hola Roxana, yo soy de México y soy casado. Mi esposa es joven y en lo particular me excita muchísimo.

Nos entendemos bien sexualmente hablando y, en mas de una ocasión hemos tenido relaciones de manera muy loca casi a la vista de la gente lo cual nos enciende demasiado, pero como veras son cosas realmente eróticas.

En lo personal te podría decir que en las reuniones que tenemos los hombres, muchas veces platicamos sobre lo que nos gusta nuestra pareja y decimos abiertamente que está muy bien, que nos vuelve locos etc. etc. sin

embargo casi todos nos reservamos comentarios sobre nuestras esposas. Algo que si he notado es que muchos hombres piensan en la idea de compartir a sus parejas el momento en que tienen relaciones sexuales con ellas. Sin embargo pocos se animan a hacerla realidad. La situación es que el morbo mental y lo erótico de la situación hace que las hormonas de nuestro cuerpo se aloquen y divaguen.

Para serte franco, yo también he pensado esto durante mi intimidad con mi esposa, y cuando leo algún relato de Marqueze mido las posibilidades de que esto se diera, y como actuaría yo si esto se diera algún día, pero solo en eso momentos. Ya cuando estoy en otras actividades y veo que alguien se le acerca, mi actitud cambia y me doy cuenta que la fantasía

sola es en el momento erótico, mas no en la realidad, Por ello me llama la atención tu relato, ya que muchos de los que he leído, terminan todos con gusto, pero el tuyo hace poner un tanto los pies en la tierra y saber que no todo es como lo imagina otra gente. Me gusta mi esposa y su cuerpo, que es juvenil y no por que yo lo diga, pero mi esposa tiene muy pero muy buen cuerpo (hasta las mujeres se lo dicen constantemente), y no soy de los hombres que le prohíbe vestir juvenil lo que en consecuencia genera que otros la admiren. Eso no me molesta, y no te niego que si he tenido fantasías de que ella este con otro, pero solo eso…fantasías. En la realidad te comento, he sentido celos cuando alguien se le acerca, porque como hombre conozco los secretos que tenemos y conozco el lenguaje que nos indica cuando alguien va a la caza de una mujer, y en esos momentos si me pongo alerta en defensa de mi mujer. Te envío un cariñoso beso.

Roxana – Tu nombre es muy bonito y sugiere muchas cosas, bellas por supuesto. Tuve oportunidad de leer en Internet la descripción de una experiencia tuya, digamos frustrante, por la forma en que se transformó la relación que mantenías con tu esposo yendo de un estado de armonía matrimonial a otro de "promiscuidad" procurada por una sola de las partes. Como te digo, creo que la relación que haces me sugiere que la educación que recibiste fue como la que muchos hemos recibido, dentro de un marco familiar poco flexible y en asunto de educación sexual completamente cerrado. No quiero decir que no la recibieras de una u otra forma, quizá en el ámbito escolar, quizá de la misma familia pero siempre en un marco conservador y dentro de las buenas costumbres. Sin embargo, permíteme decirte que los sentidos son lo que nos acercan a la naturaleza; la vista, el olfato, el oído, el gusto y sobre todo el tacto. Al final de la relación que procuraste, indicas que te separaste de una y te uniste a otra persona, la cual "coincide" con tu forma de pensar ya que él no está dispuesto a compartirte (te fijas, "compartirte" no es la palabra, es "él no está dispuesto"), la relación es de dos ¿no?, o sea, las decisiones las toman ambos. ¿Cómo se disfruta una relación con los gustos de uno o de los dos?, El sexo no está exento de situaciones de este tipo. En mi experiencia, la relación con mi pareja inició hace años y hoy por hoy, el placer del sexo nos une muchísimo, sin ser lo más importante. Te felicito que no accedieras a sus deseos, sino por el contrario me parece que hiciste bien al rechazar algo que te pareció indigno y que nada tenia que ver con la relación amorosa que los unía; lo que digo, es que para poder gozar plenamente y sobre todo de los sentidos, es necesario a veces dejarse llevar por ellos por el placer que provocan y por el que pueden provocar. Decididamente alguien debe tomar la iniciativa sobre los gustos que tiene y lo que le gustaría hacer, simples fantasías que todos tenemos. Nosotros como hombres y ustedes como mujeres reprimen muchos deseos y nos sujetamos a nuestra tradición educativa de lo bueno y lo malo, no esta mal, se vale porque el hombre es hombre y comete errores, pero cuando esas fantasías no se expresan, a nuestro ser más querido, se transforman en obsesiones y si además no son compartidas, frustran y enfrían una relación. Ojalá me haya podido explicar, ya que comparto en mucho tu sentir pero también el de tu ex.

Hola Roxana, te felicito por tu relato, realmente fue muy excitante, sin muchos detalles pero excitante. Que bueno que seas de las mujeres que anteponen el amor al placer y que sabes querer.

Bueno, yo quiero preguntarte algo, realmente que sentiste la primera vez que tu esposo te propuso tener relaciones con otra persona?. Lo que pasa es que yo he estado tentado en comentarlo con mi esposa, pero yo solo lo siento en el momento de tener relaciones, y es algo que me excita mucho, pero como tu dices quizá solo pensamos en nosotros, sin importar lo que ustedes como mujeres sientan, y no me gustaría que me pasara algo similar. La verdad es que realmente no creo poder atreverme a proponérselo a mi esposa, son puras fantasías mías, que siento solo en el momento de estar excitado, pero cuando terminamos ni pensarlo.

Hola Roxana: Muchas gracias por responder a mi correo, sinceramente comparto tu opinión acerca de lo inveros&iacu

te;mil que resultan los relatos que se encuentran en la red, demasiadas fantasías y lo peor es que mucha gente lo cree y piensa que es la forma correcta en la que pueden mejorar sus relaciones de pareja, definitivamente no estoy de acuerdo en ello, ya que solamente involucran el lado físico de una relación, lo instintivo, pero generalmente dejan de lado lo que es importantísimo: los aspectos sentimental y emocional, que son los que te involucran con otras personas como seres humanos, sino solamente se involucran en la parte animal. Te cuento algo de mi vida. Para empezar mi marido es del tipo conservador, nunca me ha pedido en forma el intercambio de parejas o un trío, solamente en los momentos de intimidad, ya cuando pasan nunca me lo propone. Nunca he hecho un trío, tampoco tengo intenciones serias de realizarlo pues mis relaciones han sido siempre normales y satisfactorias.

Hola. Leí tu experiencia que por cierto me pareció muy interesante… A propósito, me llamo G soy escorpiano y vivo hace 7 años con mi mujer de 35. Ambos nos llevamos fantástico en la cama y disfrutamos mucho del sexo. Creo que tu primer marido, por el hecho de haberse excitado con la idea de verte con otro hombre, no quería decir que no te amara. Mi opinión es que en mayor o menor grados todos fantaseamos un poco con el morbo de imaginarnos a nuestra pareja con alguien mas, con nuestro consentimiento. Concuerdo contigo en que cualquier fantasía que uno tenga solo debe llevarse a la realidad con el consentimiento de la otra persona. Creo que cualquier cosa es lícita si ambos están de acuerdo. En realidad yo no sé si llevaría a cabo esta fantasía… tal vez me moriría de celos o tal vez de excitación… o ambas cosas. Lamentablemente vivimos en una ciudad pequeña, donde es muy difícil hacer algo. Te mando un beso cariñoso.

Hola Roxana: Leí tu historia y me pareció fascinante y diferente a cualquier otra que se lea en marqueze. Mi marido y yo disfrutamos mucho del sexo y jamás nos hemos aburrido ni pensado en la alternativa del trío o intercambio para salir de la rutina. Lo que más bien hemos hecho ha sido muy especial y lo aconsejaríamos a otras parejas. En cierta oportunidad estábamos en Miami y mi marido consiguió la dirección de un lugar donde daban un espectáculo erótico para damas. El local se llamaba "Crazy Horse Saloon" y en el mismo bailaban jóvenes de entre 22 y 30 años, hasta quedar completamente desnudos. De esa forma tuve la oportunidad de ver en vivo y directo lo que antes solo había visto en películas XXX. Al salir del espectáculo y camino al hotel, estaba tan excitada que no esperé llegar allí y empecé a mamarle la verga mientras él conducía. Posteriormente, tuvimos una experiencia mas fuerte, que (infortunadamente?) solo se realizó una vez. Yo tenía una amiga íntima, con la que nos llevábamos muy bien. A ella le encantaba hablar de sexo y cuando le comenté lo que habíamos visto en Miami quedó intrigadísima y me imagino excitadísima también. Al poco tiempo fue cumpleaños de su esposo y nos invitaron a cenar – durante la cena tomamos bastantes tragos y nos fuimos a bailar a una disco. Allí seguimos libando y mi amiga sacaba el tema del streep tease a cada momento. Una cosa llevó a la otra y para hacer el relato corto, acabamos los cuatro en un cuarto de un motel. Allí mi amiga empezó a desnudarse y pedirle a los hombres que hicieran lo mismo. Ni cortos ni perezosos, al poco rato todos estábamos desnudos y empezamos a hacer el amor. Fue muy emocionante follar delante de los amigos y ver como ellos lo hacían. Ni se nos ocurrió cambiar parejas. Fue una experiencia inolvidable y seguimos siendo tan amigos como siempre. Un beso

Roxana: en realidad me llamó mucho la atención tu relato puesto que con mi esposa tenemos esos tipos de fantasías, aunque no somos lectores asiduos de marqueze. Simplemente te escribí por curiosidad y siempre estoy dispuesto a cultivar alguna amistad sin otro interés que conocer gente nueva. Un beso

Hola Roxana, como estas. Mi nombre es A, tengo 30 años y soy de Colombia. Leí tu relato y me parece que tu esposo te presionó demasiado. A mí también me gustaría ver a mi esposa con otro, ella me responde igual

que tu – que no, y yo no le insisto, pero en la cama fantaseo con ello.

Lo de los intercambios y los tríos, es algo que sé esta masificando a escala mundial. Y es una relación muy seria que se basa en el respeto. A mí me parece que tu te apresuraste a tomar esa decisión pero en fin la respeto. Te recomiendo que visites algunas paginas de parejas liberales para que comprendas este movimiento que se esta esparciendo en el ámbito universal.

Roxana: Siendo honesto contigo pienso que tomaste una acertada decisión, el sexo entre las parejas es algo personal. Incluir un tercero en la relación por el simple hecho de la fantasía y el erotismo es algo que podría decir que es delicado más aún como lo demuestras en tu relato que me pareció muy honesto. Pienso que

la sexualidad de tu esposo y tuya fue muy efervescente, es decir muy en el lenguaje que se estila, muy caliente al principio eso es positivo pero cuando eso no se canaliza adecuadamente surge lo que tu cuentas. A mi me pasó algo parecido, pero con la diferencia que no incluimos una tercera persona, sino que fantaseábamos. La fantasía es algo irreal manejable e intangible pero cuando se hace realidad surgen algunos contratiempos que a la larga se traducen en la quiebra del matrimonio. Igualmente veíamos películas pornográficas, hablábamos de sexo, lo hacíamos en sitios diversos. Ya tenemos 14 años de matrimonio pero esa relación va culminando porque va madurando y pienso eso es lo que realmente deseo para mi?, o para mi pareja?, es sano?… oxigena? Leo los relatos de Marqueze y los analizo y veo la diferencia de lo que es una fantasía, los que son mentira, la personalidad de los autores… es una gama de circunstancias que te dicen lo bien o mal que estamos en el sexo. Fíjate bien una cosa, los mejores relatos son de mujeres pero mujeres que saben abrir su corazón y hasta te piden opinión y si eres un retorcido dirás cualquier frase fuera de tono. Así amiga, y me excuso por usar este calificativo, lo hizo bien… y lo importante es que eres y serás feliz.

Hola Roxana, lei tu relato en Marqueze y creo que debo felicitarte por tomar una decisión tan sabia como amar y ser solo de un hombre, sobre todo si este te ama. Sabes, soy un asiduo lector de este tipo de relatos, sobre todo desde que descubrí la pagina de marqueze y ya se me empezaban a meter ideas locas en la cabeza e incluso al hacer el amor con mi esposa, pensaba si ella le gustaría tener relaciones con otro tipo. Gracias a tu relato he dejado de pensar este tipo de cosas, probablemente depravadas, ya que no me gustaría que mi esposa dejara de amarme, por tratar de hacer este tipo de cosas. Felicidades por tu decisión y ojalá sean muy felices.

Me ha gustado mucho tu relato, pero de veras que me ha dejado destrozado. Ahora te cuento porqué.

Desde hace algún tiempo me pone muy caliente el pensar que mi novia esté con dos desconocidos a la vez. En alguna noche de alcohol y mucha pasión, llegue a pedirle que lo imaginara mientras lo hacíamos y me pareció que la excitaba. Posteriormente hemos repetido la jugada en muchas ocasiones y yo creo que a veces ella se excita, o al menos eso me da a entender. Le he pedido en los momentos de pasión que introduzcamos a un tercero, pero solo mientras lo hacemos, nunca antes ni después, es decir, que no hablamos del tema fuera de la cama; para ella es solo un asunto que me calienta al máximo. Pero últimamente estaba barajando la posibilidad de planteárselo en serio. Ha sido entonces que he leído tu relato, cuando he decidido echarme atrás. Es cierto que puede que esto me satisfaga más a mí que a ella, y a lo mejor estoy siendo egoísta, pero eso no quiere decir que no la quiera, muy al contrario, ella es mi vida, no sería yo sin ella, la quiero con toda mi alma, y es por eso que voy a desistir en mi intento, ya que al leer tus palabras me ha entrado un terrible miedo a perderla. Te estoy escribiendo y te aseguro que ahora tengo miedo y estoy muy desmoralizado ¿Cómo mujer qué crees que debo hacer?…………………………………………………………………………………………………………………

Querida amiga: Soy de Argentina más precisamente de la ciudad de Córdoba. Tengo 31 años y estoy de novio con M. de 25 años, yo la amo profundamente pero sin embargo la idea de que otros hombres la vean en algunas situaciones me excita muchísimo y esto ella lo sabe porque lo hemos hablad

o. También conversamos de la posibilidad de que cuando nos casemos hagamos algún trío, a lo cual ella se negó rotundamente aludiendo un supuesto caso de que ella se enamorara de la otra persona. Esto es lo que evidentemente les pasó a ustedes y por lo tanto estoy pensándolo seriamente, ya que no me gustaría perder a mi novia. Me gustaría que me cuentes cual fue tu experiencia, y si ya antes de lo ocurrido no habías dejado de querer a Alberto. Quedo a la espera de tu respuesta, te mando un Beso. Chao.

Y bueno, amigos lectores, este es el fin de la primera parte. Seguramente no dejarán de leer la segunda, donde encontrarán muchas más cartas interesantísimas.

Un beso

ROXANA

(Visited 8 times, 1 visits today)
Me gusta / No me gusta
Kara Marqueze
Kara Marqueze
Buenas! soy Kara de Relatos.Marqueze.net, vuestra anfitriona. Bajo mi nombre republicamos relatos que, estando incluidos desde hace tiempo en Relatos Marqueze.net, no sabemos su autor. Si eres autor de uno de estos relatos y/o sabes quien es el autor, escríbenos y le daremos el crédito que se merece! Un besito donde quieras...
http://relatos.marqueze.net/

Deja un comentario

Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR