Cumpleaños de una cuarentona

Milfs, Sexo con maduras, Orgía. Se acercaba el cumpleaños de Liliana y con varios amigos decidimos regalarle una orgía.

Liliana es una Argentina morena, cuarentona de mediana estatura, gracias al gimnasio mantiene muy bien su cuerpo. La mejor parte de su cuerpo es sin duda el culo, que aún mantiene bien firme. Nos apuntamos cuatro chicos a la orgia. Para encontrarnos quedamos en un bar de copas. Fuimos llegando y el bar estaba casi vacío. Además de nosotros había una pareja de unos treinta años. Resultaron llamarse Sergio y Susana. Susana era alta y flaca, rubia de bote, y con unas tetas operadas que lucía por un escote pronunciado. Además había un grupo de unos dos chicos que pasaban el tiempo allí. El bar lo llevaban el dueño, un hombre mayor y una camarera que parecía una niña. No pasaba del metro y medio, era delgada y casi no tenia tetas.

Liliana se sentó entre mi primo Javi y yo. Cuando el grupo estuvo completo y luego de haber charlado un poco, comenzamos a jugar con Liliana, le tocábamos sus piernas y deslizamos nuestras manos hacia su coño. Liliana se calentó mucho y abrió la cremallera de mi pantalón, saco mi polla y me hizo una mamada que termino cuando me corrí en su boca.

Javi mientras tanta manoseo las tetas de Liliana que casi se salían de su camiseta de tirantes. El magreo con Liliana y su mamada habían llamada la atención del resto de los presentes. Nosotros decidimos irnos, el plan era ir los cuatro con Liliana al gimnasio de Javi. Cuando nos levantamos y fuimos a pagar las consumiciones, el dueño del bar nos ofreció una sala privada que nos podía dejar por unos doscientos euros. Aceptamos y fuimos a la sala privada con Liliana. Allí había una cama dispuesta sólo con sábanas y cojines. Javi entonces le quito la camiseta de tirantes a Liliana y se puso a mamarle las tetas. Después le paso el hielo de su vaso de whiskey por cada pezón.  Entonces Javi le dijo que se pusiera en cuatro en la cama y separara las piernas mientras se sacaba la polla. Liliana abrió sus deliciosos labios y comenzó a mamársela con maestría. Mientras Oscar se acercó y le quito a Liliana su tanga. Luego, le paso suavemente el dedo índice por medio de la raja. Ella seguía disfrutando de las caricias sin soltar la polla de Javi de la boca. Ella seguía mamando y moviendo sus caderas al sentir el electrizante dedo pasar por su coño. Oscar entonces le abrió las nalgas y le metió su lengua en el coño, agarrándola entre las piernas y apretando sus caderas a su rostro. Agarrado firmemente, le comenzó a succionar, lamer y chupar con sus labios y con su lengua. Le abría los labios del coño y chupaba su clítoris duro. Sin aguantar más Liliana sacó la polla de Javi de su boca, y pidió a gritos que Oscar se la enterrara y volvió a chupar la polla de Javi haciéndola estallar y dejando caer el líquido en sus pechos. Mientras esto sucedía Oscar la empezaba a penetrar fuertemente sujetándola fuerte de sus caderas. Liliana hizo un gesto entre gemidos para que Iván se acerque y seguir así ocupada mamando en esa posición. Entonces Oscar que había estado metiéndosela sacaba la polla y dejaba escurrir su leche en el culo de Liliana, logrando de esa misma forma lubricarlo para mí que rápidamente ocupe la posición y la encule.  Así seguimos por varios minutos hasta que el que no aguante más y le rellene el ano de semen. Al parecer, sentir el cálido líquido dentro la excitaba más y pidió que otro se la metiera por su coño, su orden fue bien recibida y de inmediato el dueño del bar que se había sumado a la fiesta se la clavó hasta las entrañas. Finalmente el hombre e Iván explotaron dentro de ella, quien llego al orgasmo.

 

Cuando pedimos que la camarera nos trajera más tragos vimos que en la sala había más gente. Susana y Sergio más los dos chicos y otros dos desconocidos habían venido a presenciar la escena. Susana estaba muy caliente, y le pidió a Sergio que la penetrara. Se recostó sobre una mesa, Sergio le levanto la falda y sin quitarle el tanga comenzó a penetrarla. Por su parte la camarera por veinte euros acepto hacerle una mamada a uno de los desconocidos. El tío tenía una polla descomunal que contrastaba con la menudes de la chica. Liliana por su parte después de tomar un Margarita estaba otra vez en cuatro en la cama. Uno de los desconocidos la penetraba por el culo. Una vez penetrada se acuesta con Liliana enculada aún y ella queda frente a los demás mostrando su  coño y yo la penetro por allí. Ella empieza a gritar y vuelve a correrse. Enseguida el tío del pollón se corre en la boca de la camarera. Por su parte, los que fallábamos a Liliana enseguida fuimos reemplazados por otros dos que empiezan a doble penetrarla embistiéndola fuertemente. Liliana parece una poseída por los gritos que va dando del placer que experimenta.

 

En cuanto a Susana después de ser follada por Sergio se acerca a un chico que se masturbaba, se coloca la polla de este en la boca. El chico que estaba a punto de correrse enseguida inunda la boca de Susana quien se traga todo el semen completito. Por otro lado, la camarera por cincuenta euros follaba montada sobre Iván. El dueño del bar se acerca a ella por la espalda y empieza a meterle uno y luego dos dedos en el culo. Al rato la camarera se corre e Iván que la penetra por la vagina se viene dentro de ella. De inmediato el dueño del bar la voltea y comienza a penetrarla por el culo. Ella empieza a gritarle que despacio y el suavemente la penetra hasta meter toda su polla y en ese momento empieza el mete y saca y va aumentando el ritmo. Liliana por su parte chupa el pollón del desconocido. Después de algo más de cinco minutos el del bar se corre dentro del culo de su empleada y al mismo tiempo el del pollón lo hace en la boca de Liliana.

En ese momento me doy cuenta de que Susana está siendo penetrada doblemente por Javi y Sergio y se la pasa de maravilla, teniendo además la polla de un chico en su boca. Allí empezamos de nuevo a acariciar a Liliana a quien penetre nuevamente por el culo mientras Oscar la acariciaba. Yo me vine en su culo y entonces Oscar la penetró por la vagina hasta venirse dentro. Otro chico entonces le metió su pene en la boca y ella empezó a chuparlo hasta que creció de tamaño. Entonces el chico la hizo sentarse encima de él y en ese momento otro de los chicos al verla así con el culo disponible la penetró de inmediato. Cuando ya estaban que se venían los dos le pidieron a Liliana venirse en su boca y se turnaron para que se les chupara hasta venirse en la boca ambos.

Entonces veo a Javi penetrando a la camarera por el culo encima de una mesa. Ella tenía la mirada de una chica insaciable y le decía cosas obscenas mientras la penetraba. Entonces Susana se acercó a ellos. La camarera al verla cerca de ella empezó a tocarle los pezones a Susana con sus manos y en ese momento Javi se corrió dando un grito dentro de ella. Al quedar libre la chica miro a Susana y se puso a besarle las tetas. Sergio y varios hombres se pusieron a su alrededor a mirarlas. La camarera tocaba suavemente la vagina de Susana al tiempo que le besaba las tetas. Seguidamente empezó a besarla más abajo y le metió sus dedos el coño. Poco a poco bajó su boca y se apoderó del clítoris mientras le metía los dedos en el interior de la vagina. Varios chicos empezaron a masturbarse frente a ellas, mientras de repente Susana llegaba a un orgasmo que parecía nunca acabar. Mientras le comía la polla a uno y a otro.

Iván por su parte masajeaba el ano de Liliana quien estaba en la cama y no paraba de lamer dos pollas que ya estaban duras y bien dispuestas para penetrarla. Entonces uno de ellos, el dueño del bar, se levantó y se fue. Cuando volvió le pidió a Liliana que se coloque a cuatro patas y empezó a introducirme un vibrador en el ano. Liliana se corrió enseguida y sin tiempo para recuperarse, uno de los chicos retiro el vibrador y empezó a penetrarla por detrás, mientras azotaba el trasero de ella. Mientras Iván la obligaba a chuparle su polla. Así Liliana se corrió dos veces. Susana por su parte estaba a 100. Ahora estaba parada y dos de los chicos se pusieron de rodillas, uno besando su clítoris y el otro su culito. Así ella se corrió otra vez.

Entonces llego al bar Yanet una prostituta colombiana de unos cuarenta años que quería usar el servicio. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría no tuvo tiempo a reaccionar.  Dos hombres se abalanzaron sobre ella y le quitaron la poca ropa que llevaba. Enseguida le insertaron una polla en la boca diciéndole “Chupala golfa”. Yanet se tragó hasta la última gota de leche antes de que una nueva polla ocupase su boca. La muy puta sabía hacer, se las tragaba enteras, hasta que los cojones de los hombres chocaban con su barbilla. Les lamia los huevos y la base de sus pollas hasta el capullo, donde se recreaba para volver a engullir la polla. Mientras la camarera a 4 patas chupaba una polla. Un hombre se situó tras ella y de una sola estocada, su polla quedo completamente clavada en el coño.

Así pasamos una hora más, siendo las cuatro mujeres folladas por nosotros. Sergio follo a Liliana sobre la barra del local hasta que se corrió. Susana se la comió a Javi de rodillas mientras le agarraba del culo para que su polla entrara por completo en su garganta. Por su parte el dueño del bar martilleaba el culo de Yanet. Se corrió dejando el culo libre para otro. El culo no tardó en ser ocupado con otra polla. La follada de culo que le estaba dando aquel tipo a Yanet la estaba llevando al clímax y la muy puta no pudo evitar gritar como una guarra cuando se corrió. Mientras otro chico estaba sodomizando a la camarera y Javi y yo le hacíamos una doble penetración a Liliana. Las dos pollas entraban en su interior al mismo tiempo. Follamos así hasta corrernos los dos dentro de ella. Por un rato, una tras otra siguieron pasando las pollas por el culo y el coño de las cuatro mujeres penetrándolas como a yeguas. Susana se follo a varios en el suelo, tumbados, ella cabalgaba sobre ellos como una amazona, primero uno, luego otro, se sentaba sobre sus pollas hasta que sus pelotas chocaban contra la pelvis de ella. Sus tetas botaban al ritmo de las embestidas.

Al final de la noche cuando todos estábamos cansados el hombre del pollón le dijo a Liliana. Ven, chúpala, es tuya. Ella se arrodillo en la cama, estaba fuera de sí, no perdía de vista aquel enorme pollón y tomandolo con su mano lo deslizo entre sus labios hasta donde pudo llegar. El hombre sufrió un estertor de placer. Liliana lentamente empezó a deslizar el miembro dentro y fuera de su boca, el hombre gemía y fue entonces que ella pasó con su lengua a saborear el miembro hasta llegar a los testículos. Entonces Liliana se levantó chupo sus dedos y los metió en su ano. Con movimientos circulares de sus nalgas comenzó a provocar al hombre que la contemplaba tendido en la cama. Este se levantó la atrapo con sus brazos del vientre para impedir que se escapara y la tumbo en la cama.  El empezó a moverse de arriba a abajo a lo largo del trasero de Liliana hasta que dio  con el ano y con una limpia embestida hundió la mitad de aquella estaca dura y gruesa. Una descarga eléctrica recorrió a Liliana de pies a cabeza. El hombre  en una segunda embestida, terminó su labor penetrándola hasta lo más profundo de su recto. El hombre empezó a bombear. Liliana  atinaba a apretar su ano para que la polla tuviera dificultades para salir y lo aflojaba para facilitarle la entrada de nuevo. Estuvieron un largo rato follando. Liliana lo animaba “así papito, cógeme, soy tuya” De pronto él se detuvo, empezó a gruñir y se corrió dentro del culo de Liliana.  Después de un buen rato, empezó a sacar su flácido pene.

Para terminar, todos los que aun teníamos fuerzas para una nueva corrida hicimos un círculo alrededor de Liliana, unas 8 pollas se agitaban con fuerza sobre su cara, hasta que una tras otra estallaron sobre ella. Todo ese semen fue a parar a su garganta, boca, tetas, cara y frente. Liliana estaba literalmente bañada en semen. Después todos pagamos la cuenta del bar y dimos doscientos euros a Yanet y a la camarera. Después de que Liliana se lavó en el servicio y se vistió abandonamos el local. Liliana nos confesó que había tenido la mejor fiesta de cumpleaños  de su vida.

(Visitado 5.575 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *