curiosa mi vecina

Todo comenzó un lunes en la tarde , estando en mi casa descansando luego de un gran trabajo recibi un mensaje del whasap de mi vecina laura que me decía felipe estas ocupado, respondi no no señora en que le puedo ayudar, asi que el me respondio puedes subir a mi apartamento, necesito un favor,

así que subí muy tranquilo.toque a su puerta y me abrió con una sonrisa sigue felipe. me senté en su lindo sofá muy curioso del favor que quería. ella quedo enfrente de mi sentada asi que me miro y con cara de timidez me dijo meda verguenza contigo perdirte este favor asi que le dije no se preocupe cuénteme señora laura.me dijo por favor que quede entre los dos asi que me respuesta fue claro . quiero que me enseñe a como hacer sexo oral, quede en una sola piesa, no lo podia creer asi que mi cara la asusto y me dijo felipe que pena olvide lo asi que de inmediato le respondi no señora con mucho gusto no se preocupe. asi que sonrió es que mi marido quiere y yo no se nada, no tranquila pues espesemos. le  a explicar sobre la diferentes posturas para hacer sexo oral una por una y claramente le encantaba asi que me arriesgue y le dije y de todas cual le gusta asi que su respuesta fue yo de rrodillas y mi esposo de pie. queria saberlo todo asi que le enseñe que era mas exitante decir mamar o chupar asi que ella respondio me gusta mejor chupar .fuimos hablando y una pregunta que fue explosiva fue y como se lo digo a mi esposo entonces ella misma respondio puedo chupar tu verga, asi que le dije le gusta decirle asi verga , su respuesta si me exita pronunciarlo. era algo extraño yo hablando con esta curiosa vecina y enseñándole a la vez como chupar una verga que ni iba ser la mía sino la de su esposo. pero lo que hizo romper hielo fue su propuesta: yo quiero practicar las pociones que me enseño felipe así que sin dudarlo le enseñe didacticamente, mi verga se estaba ya colocando dura,gruesa y su cabesa la sentía húmeda y era claro se notaba en mi pantalón. se puso de rodillas para practicar la posición y yo de pie así que noto el bulto en mi pantalón así que sucedió lo que nunca pensé que iba a pasar con una pregunta miro a mis ojos y pregunto “Puedo” coloco sus manos en mi cierre y empeso a frotar con sus manos mi bulto luego metió su mano y de inmediato salio mi verga erecta,dura,gruesa y su cabesa húmeda, me miro a los ojos y me dijo así felipe.lo tomo en sus manos y lentamente empeso a pasar su lengua sobre la cabesa de mi verga  lo hacia ufff. luego metía y sacaba de su boca toda mi verga mirándome a los ojos, estaba encantada y yo feliz mi vecina curiosa había aprendido. chupaba y chupaba , frotaba bien rico mi verga y luego a su boca. luego la tome de su cabesa con mis manos y la empujaba hacia mi verga, abría su boca muy juiciosa era excitante verla con mi verga en su boca y a ella le encantaba. luego me senté en el sofá y ella se arrodillo frente a mi verga y empeso a frotarla muy rápidamente con su mano le encantaba verme mi cara.
Continuara…..

(Visitado 1 veces)
Me gusta / No me gusta

One comment

  1. Es tan molesto leer un relato y que no lo terminen.Ahora todos estan cogiiendo esa moda.Me parece de muy mal gusto porque cuando uno quiere ver la continuacion,nunca la encuentra.!!

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *