Día fantástico

Hola soy un chico de 18, les contaré lo que me pasó hace 3 meses.

Eran como eso de las 3 de la tarde y yo me encontraba en plaza Perisur en Hgo.  Estaba con unos amigos en el tiempo que estuve ahí me llegó un menaje de texto era mi novia diciéndome que si nos podíamos ver el día de hoy yo le respondí que si.

Después de que estaba en plaza Perisur con mis amigos decidí ir a verla para esto ya eran como eso de las 5 de la tarde. Llegué a su casa, toqué la puerta y abrió mi cuñada, cabe mencionar que está buenísima, tiene un culo y unas tetas hermosas, además es 2 años mayor que yo, le pregunté que si estaba mi novia y me dijo que no,  me ofreció pasar a la casa para esperar a que regresara  y yo acepté.

Así estuve un rato en la sala viendo televisión, mi cuñada me dijo – oye no te molesta si te dejo solo me voy a dar un baño, yo dije que no, que no se preocupara que esperaría a que su hermana (mi novia), regresara y así pasó media hora, mi cuñada salió de bañarse y mi novia aún no llegaba. Cuando mi cuñada salió de bañarse traía una bata blanca de esas que tienen como un cinturón, la parte de arriba dejaba ver un poco sus tetas y se podía apreciar que no tenía sostén en la parte de abajo se veía una tanga negra lo que hizo que mi pene se endureciera no sé si mi cuñada lo notó ya que estaba enfrente de mí.

Después de unos minutos me ofreció una cerveza que yo acepté, fue por ella al refrigerador cuando la iba tomar se agachó por ella dejándome ver su culo con esa tanguita tan rica que traía no sé si lo hizo a propósito, pero esto hizo que me pusiera calientísimo, me dio la cerveza, pero al momento de dármela  tropezó y mi cuñada cayó sobre mí, yo jalé disimuladamente el cinturón de la bata y al hacer esto logré ver sus tetas con un pezón muy grande, en eso se paró y dijo: disculpa y se sonrojó un poco, después de unos minutos me dijo que si había visto algo cuando sucedió lo de la bata y yo contesté que si  preguntó que era lo que había visto y le dije que sus tetas y ella enseguida curioseó: ¿te gustaron?

Me puse un poco nervioso en ese momento, pero contesté que se veían muy sabrosas y que me gustaría que fueran mías, ella no dijo nada, se levantó de su asiento, se acercó a mí y preguntó en verdad quieres que sean tuyas y dije que si. Ella se quitó la bata y me dijo que esperas, son tuyas. Yo no sabía que hacer, pero entonces tomé una de sus tetas y se la empecé a masajear, después tomé la otra y la introduje dentro de mi boca, ella me ofreció ir a su cuarto yo dije que si.  Al entrar a su cuarto ella me quitó la playera que llevaba y desabrochó el pantalón y ya cuando iba a empezar a chupar mi pene tocaron la puerta, eran dos de sus primas, bien ricas al igual que  ella, mi cuñada fue a abrir la puerta, me imagino que les contó porque cuando subió al cuarto me dijo que si me gustaría desvirginar a sus primas, yo dije que si con la cabeza, ella salió del cuarto nuevamente y las hizo subir.

Cuando entraron al cuarto se sorprendieron al ver que era yo el que estaba ahí, ellas decían que no que como iba a ser conmigo si su prima era mi novia, a lo que mi cuñada les dijo que no se preocuparan que solo íbamos a saber nosotros, se quedaron  pensando un poco, pero después dijeron que está bien, mi cuñada se paró de la cama y comenzó a besar a una, la otra se quedó viendo, mi cuñada me dijo: que esperas hazla tuya, entonces la jalé hacia mí y comencé a besarle su boca, el cuello,  después mi cuñada me besó a mí y comenzó a desvestir a sus primas.

Ya desvestidas las tres comenzaron a besarse y a tocarse lo que hizo que me pusiera a mil.

Mi cuñada se acercó a mí y bajó mi pantalón junto con el bóxer y mi pene saltó pidiendo uno de esos coñitos, mi cuñada empezó a chupármela, se notaba que le gustaba chupar penes ya que lo hacía de maravilla, yo sentía que me venía, pero saqué mi pene de su boca y le dije que ahora le tocaba a sus primas.

Ellas empezaron a chupar mi pene un poco tonto ya que era su primera vez, me recosté en la cama y le dije a mi cuñada que se acercara, lo hizo y comencé a comerle su vagina mientras que sus primas se comían mi pene, ya cuando sentí que me venía bajé a mi cuñada para que ella igual me lo chupara, la saqué de la boca de mi cuñada y me vine en la cara de las tres, ellas comenzaron a chupar todo el semen de sus caras para tragárselo, después ellas siguieron besándose y tocándose y esto hizo que mi pene volviera a estar como antes.

De lo caliente que estábamos los cuatro, no nos dimos cuenta de que había llegado mi novia, ella subió al cuarto y se dio cuenta de que estaba ahí con sus primas y su hermana, se desconcertó un poco, pero mi cuñada la tranquilizó y la invitó a que pasáramos un rato agradable a lo que mi novia no dijo nada.

Yo estaba muy caliente y también deseaba que mi novia estuviera ahí conmigo así que me paré y comencé a besarla y a tocarla, ella se excitó ya que sus pechos comenzaron a ponerse duros, mi cuñada comenzó a chupar nuevamente mi pene, sus primas desvestían a mi novia, mientras la besaban…

Ya para esto yo estaba calientísimo, saqué el pene de la boca de mi cuñada abracé a mi novia y la tiré en la cama para enseguida meterle mi pene por su vagina, mi  cuñada sacó un consolador de uno de sus cajones y comenzó a metérselo.

Después de unos minutos cambié a mi novia por una de sus primas  que igual ya estaba muy caliente y me dijo: qué esperas, métemela toda, quiero ser tuya al igual que mi prima y sin decirle nada se la metí toda descubriendo que ella si era virgen, mientras que mi cuñada desvirgaba a la otra con su consolador.

yo mientras tanto hice que mi novia se pusiera sobre mí y su prima en mi boca para comerme su vagina y así estuvimos mucho tiempo hasta que mi cuñada dijo que ahora le tocaba a ella.

Mi novia se bajó de mi verga para que su hermana ocupara su lugar, yo jalé a su otra prima y comencé a meterle los dedos en su vagina, mi novia mientras tanto se besaba y se tocaba con su hermana, después mi novia cambió de lugar con su prima y me hizo que tomara sus deliciosos jugos vaginales.

Después de unos minutos mi cuñada rompió en un orgasmo increíble dejando mi verga demasiado mojada, ella se quitó de mi verga y puso a una de sus primas, mientras se acomodaba, mi novia igual se vino en mi boca, yo no dejé que nada se me escapara y me comí todo lo que le salió, ella quedó vencida en la cama, su otra prima comenzó  a besarme  y me dijo que quería  que se lo metiera por el culo y yo acepté, quité a su prima que estaba en mi pene, puse en cuatro a la otra y se la comencé a meter…

Después de unos momentos sentí que ya me venía y saqué mi pene de la vagina de la prima y decidí metérsela por su vagina ya que ella no la había tenido en su vagina,  después de un momento tuvo un orgasmo increíble, gritaba y quedó como ida, pero pedía más y más, yo ya no aguantaba más y mi cuñada y mi novia ya estaban otra vez listas para seguir con ese momento por un buen rato, mi cuñada comenzó a comerse la vagina de mi novia, y yo me comía la vagina de la prima, que después de 10 minutos se orgasmó.

Descansamos un momentos para que se recuperaran las primas, mientras esto pasaba mi pene decidió descansar lo que hizo que se pusiera normal. Después de unos minutos ya estaban otra vez las cuatro, listas para otra ronda, ellas comenzaron a excitarme y  mi pene volvió a estar duro como piedra, comenzaron a comérselo  y después de unos minutos me vine nuevamente en sus caras, pero esta vez en la de las cuatro y en la boca de una de las chicas, después de eso decidieron volver a repetir lo mismo y así estuvimos mucho tiempo hasta que terminé en el culo de mi cuñada y desde entonces a veces repetimos eso, o me las cojo de una en una, pero sin que las otras tres lo sepan.

(Visitado 3.791 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *