Elige cuanto quieres leer en función del tiempo que tengas. Hay para todos los gustos.

mi esposa y un senor mayor

mi esposa   es alta mide 5 pies  10 pulgadas delgada 23 años hermosa unas piernas que todos desean poder acariciarlas tengo un amigo un senor de 45 años trabaja en construccion igual que yo trabajamos en lo mismo en companias diferentes pero como hacemos la misma clase de trabajo siempre estamos en contacto la cosa es que el biene a mi casa seguido y siempre mira a mi esposa con ganas de cojersela

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi mujer es una puta muy especial. 7ma parte.

Como siempre quiero agradecerles cada mensaje que nos han enviado, nos emociona saber que les agradan nuestras experiencias, y nos motivan a seguir contándoles.

En el último relato les conté de lo que vivimos con nuestros amigos Rafa y Camila. Siempre nos llevamos muy bien con ellos, y lo último que imaginé es que estaban teniendo problemas y mucho menos por infidelidades. Bueno la verdad es que caras vemos pero corazones no sabemos. Así que después que Camila terminó marchándose con su antiguo novio, Rafa en lugar de deprimirse terminó pidiéndonos que no nos regresáramos a Miami y así fue como terminamos follando esa noche .

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Prima Me Pone Caliente

hola me llamo Andres. Tengo 18 años, mido 1.76cm, me mide 21cm ,soy flaco , atractivo y de ojos verdes. Y esta es mi historia.

Era un verano y mi madre me regañaba porque pasaba todo el dia con la xbox  y me dijo que haga algo que jugara a la pelota o saliera a correr. pero derrepente se me vino una idea y le dije me puedo ir unos dias a casa de mi tia mandy y ella al instante me dijo. Okey pero no puedes llevar tu xbox y dije okey, Le dije si me podia ir ese mismo dia y me dijo que si, enseguida llame a mi tia para preguntarle si me podia ir a quedar a su casa unos dias y me dijo que me resivia con los brazos abiertos, le dije que me iria ese mismo dia y me dijo que si.

Read more

Me gusta / No me gusta

Los Encantos de Papi (Parte 6)

“¿Aló?” escuchó Anne decir a su padre, sin dejar que el teléfono sonara por tercera vez.

Amodorrada, Anne tomó su reloj de pulsera y vio la hora. Eran pasadas las 6 se la mañana. Se estiró y se giró hacia él.

“Si hija”, le oyó a su padre decir, tras unos momentos de escucharla. “No, está súpita…creo”, siguió don Tomás contestando. “No, no la voy a despertar, Estelita”

Read more

Me gusta / No me gusta

ESPOSA COMPARTIDA parte 2

segunda parte donde mi esposa empieza a ser compartida

Hola a todos nuevamente hoy les contare lo que sucedió después de esa noche en la cual roberto se había quedado a dormir en mi casa y mi esposa inicio a ser compartida…

Para aquellos que aun no han leído la primera parte les dejo el link para que nos acompañen en esta historia  la cual con gusto les comparto

http://relatos.marqueze.net/esposa-compartida-parte-1/

Read more

Me gusta / No me gusta

Marisabel y su bombacha turquesa

Esta es una historia real que me sucedió hace dos años, por lo que los nombres, las profesiones, los lugares y las nacionalidades han sido cambiados, ya que quiero que se mantenga la relación; estaba yo viajando por Europa del Este cuando conocí en un micro a una pareja de panameños muy simpáticos, el se llama Pablo y ella Marisabel, de unos 23 años ambos, estuvimos charlando bastante tiempo y al llegar de vuelta a Budapest nos despedimos, quedamos en contacto vía Facebook, escribiendo cada tanto desde mi llegada a Argentina.

Read more

Me gusta / No me gusta

SALVAJES 1.1 [Rompiendo Barreras]

Habían pasado doce horas desde el naufragio. Iba a haber sido una semana de fiesta sin pausa en el yate privado de Iván G, pero no contaron con ser arrojados a las frías y turbulentas aguas del Pacífico. Cuando sucedió todo iban tan borrachos y estaban tan drogados que apenas se dieron cuenta del cómo el yate fue zarandeado por las olas, las cuales lo lanzaron contra unos salientes rocosos de un arrecife desconocido.

Read more

Me gusta / No me gusta