Elige cuanto quieres leer en función del tiempo que tengas. Hay para todos los gustos.

Un trío de navidad en Bolivia

Llegaba a pensar que nunca iba a escribir un relato tan excitante como los que leía en estas paginas, pero aquí estoy escribiéndoles, somos una pareja de La Paz Bolivia, todo empezó una noche en que estábamos mirando una película pornográfica, en la cual solamente se veían escenas de dobles penetraciones, nos empezamos a calentar viendo aquello, esa noche fue intensa fue de ahí que surgió la idea de hacer un trío HMH y decidimos invitar a una persona totalmente desconocida para nosotros, así que pusimos nuestro anuncio en la sección contactos de esta página.

Read more

Me gusta / No me gusta

Paso en Argentina

Aquella tarde de sexo fue el punto de inflexión en la relación que mantenían desde hacía ya varios años de casados y novios.
Haciendo el amor, Guillermo imaginaban que había otro hombre es decir un tercero en el cuarto, que les permitirían disfrutar aún más de sus momento de sexo.

Tanto joder todas las veces que tenían sexo un día María estando ya cansada de que quiero que otro hombre te lo haga con otro es decir un trió, María le preguntó a Guillermo si la fantasía que habían tenido, de que un hombre estuviera con ella, sería capaz de hacerla realidad.
Guillermo y María faltaban  poco para que  atravesado el límite de los cuarenta años. Su vida era no tan  relajada y feliz.  Estaban cansados pero el sexo era algo monótono, aunque  hacía unos  20 años, vivían juntos. Tenía hijos  2 se conocieron en un pueblo chico llamado 25 de Mayo Provincia de Buenos Aires Argentina pero actualmente residen en Capital federal.
María, ante la mirada callada de su pareja, volvió a hacer la misma pregunta.

Read more

Me gusta / No me gusta

Festejando nuestro aniversario

Hola a todos, me llamo Juan, vivo en Buenos Aires, Argentina (tengo 35 años, mido 1.85, tez blanca, ojos marrones) y lo que les voy a contar me ocurrió en febrero de este año.

Estoy casado con Clara hace 6 años y siempre tuvimos un buen sexo. Ella tiene 34 años y es profesora de Educación Física y profesora en un gym cerca de nuestra casa. Ella tiene un cuerpo fenomenal, por lo que en la calle todos voltean a mirarle la cola (lo cual me excita mucho y una de mis fantasías siempre había sido verla coger con otro hombre). Sus pechos no son ni grandes ni chicos. El día de nuestro aniversario me propuso que vayamos a algún lado a bailar, lo cual acepté. Mis compañeros de trabajo me recomendaron un boliche que queda a 30 cuadras de mi casa. Al llegar la noche, mi mujer (que estaba hermosa, con un jean apretado y una remera que dejaba ver su ombligo) y yo nos fuimos en mi coche hasta el lugar. Cuando entramos, mi mujer se fue a sentar y yo fui a comprar dos vasos de cerveza. Después de tomarnos los dos vasos, fuimos a bailar (yo mucho no sé bailar, pero acepté por ser nuestro aniversario). Después de bailar un tiempo, entre besos, abrazos y risas, Clara fue al baño y yo me fui a sentar.

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa 2

La noche del sábado se me hizo larguísima, daba vueltas, no podía entender como me había animado a tanto, volví a pensar una y otra vez, una fantasía es una fantasía y otra cosa es algo real, no podía dormir y me sentía excitado, nervioso, confundido. A mi lado, Débora dormida, tranquila, relajada, de costado, culito apuntando hacia mi, veía la tanga cómo se perdía en ese culazo. la acaricié suavemente un largo rato,intenté dormir pero me costó un montón, estuve dando vueltas hasta temprano en la mañana en que me quedé dormido.  Me desperté cerca de las 11, Débora jugaba con la nena en el comedor, me acerqué la saludé con un beso profundo, me dijo que a la tarde podríamos ir a la plaza. Era un hermoso día soleado de principios de primavera, el tiempo que más le gusta. Así que comimos tranquilos, ella se fue a cambiar, se puso una pollera ajustada tipo tubo, una tanguita muy chiquita, la pollera esa se retransparenta con el sol. Giro para mi:
-Estoy linda…?
-Hermosa… deliciosa…

Read more

Me gusta / No me gusta

Por fin el intercambio

Estábamos los cuatro y estaba viendo con una mezcla de celos y excitación como mi esposa estaba a punto de ser perforada por la verga curva de Ricardo.

Aunque por mucho tiempo lo desee , al verla allí empinada caliente y deseosa, no pude evitar pensar con mi pensamiento de “macho ” , que si en verdad era esto lo que deseaba, si no iba a lamentarlo después. ¿ Me reprocharía ella después haberla dejado coger por otro? ¿ Le gustaría mas otras vergas que la mía.? Ya era tarde para esos pensamientos. Lentamente Ricardo la fue penetrando provocándole un profundo Aaaaaaahhhh que la hizo resbalarse hacia abajo quedando ya completamente acostada y boca abajo con Ricardo arriba de ella.. Mi esposa se estaba viniendo, lo sabía porque inicio unas rápidas contracciones de las piernas como si tuviera calambres y eso siempre es signo de sus orgasmos, a ella le encanta esa posición porque siente en su vagina el miembro y los pelos en las nalgas y si se las abro le penetran los pelos hasta rozarle su culo. Eso siempre la hace venir y ahora mas al sentir una verga diferente no mas larga que la mía ni mas grueso, pero esa curva hacia arriba de seguro la hacia sentir muy diferente.

Read more

Me gusta / No me gusta