Elige cuanto quieres leer en función del tiempo que tengas. Hay para todos los gustos.

visita por la mañana de mi amante

En una mañana en que Fito fue a verme a mí casa está vez fue muy especial y cachonda, la mayoría de las veces llegaba alrededor  de las nueve  de la mañana y está no fue la excepción cuando toco a la puerta acaba de salir de bañarme le abrí la puerta, saludándolo con un abrazo y un beso, diciéndome acaba dita de bañar!!!!!, haber ábrete la bata, fiu!!!! que bonitas tetas y coño tienes, me empezó acariciar las tetas y me dijo al oído, tengo ganas de chuparte tu culo ahora que está limpie cito ven vamos a tu recámara.

Read more

Me gusta / No me gusta

LA SOBRINA DE MI ESPOSO V

LA SOBRINA DE MI ESPOSO V

La verdad no dormi en toda la noche pensando todo lo que habia visto y leido, por un lado estaba que Andres seguia aprovechandose de Sofía y se la habia logrado coger en nuestra propia casa y cama, y por el otro lado el enterarme que el otro tipo habia sido Andres con el que habiamos hecho ese trio tan delicioso, no me molestaba haberme acostado con Andres me molestaba la forma, pues según lo que lei el convencio a mi esposo que era el tipo que yo habia escogido y que yo lo habia contactado para que se pusiera de acuerdo con mi esposo, y eso no era cierto jamas habia hablado con él; Por eso queria aclarar lo que habia pasado para entender como nos habia engañado a todos y se salia con la suya, no me voy a venir a quejar pues fue algo que nosotros provocamos, ademas yo fui la que le dijo a mi esposo que escogiera él alguien con quien yo me sintira bien, ademas el que haya sido andres no cambia que fue una de nuestras mejores noches y él estuvo a la altura; Pero lo que me molestaba es que habia dicho que yo lo escogi y con eso convencio a mi esposo, por una parte, y por la otra utilizo nuestra experiencia para terminar de comerse a Sofía, eso si me molestaba. Pero no podia increpar a mi esposo porque yo misma fui la que le dijo que escogiera y no me contara, y yo podia haberme quitado el antifaz pero tambien queria hacerme la pendeja pues en el fondo siempre desee que fuera uno de los amigos de mi esposo que me llamaban la atención o fantasiosamente Andres.

Read more

Me gusta / No me gusta

Como me domina mi lujuria

Me acuerdo de otra de mis aventuras, está fue cuando la hija de mi amiga Patricia se iba casar y le hicimos su despedida de soltera en mi casa, se lo dije a mi esposo que por favor no estuviera en la casa esa noche él se fue a jugar Poker con sus parientes que vivían a una cuadra y mis hijos se fueron con sus abuelos, acordando que le hablaría en cuanto se acabará la fiesta, Patricia  y amigas invitaron a un par de striper, fueron llegando las invitadas cada una con su cooperación, botellas, botanas hielo y no sé qué más, los striper llegaron alrededor de las diez, preguntando a donde se podían cambiar de ropa yo los invité a pasar al cuarto de mis hijos, ahí se pusieron sus atuendos un tercero ya había instalado el sonido y luces, bajaron y a comenzar su show que la verdad estuvo muy candente el más joven se me acercó en muchos ocasiones restregando su tanga en mi cara y ocasionando que me pusiera cachonda.

Read more

Me gusta / No me gusta

Era nuestra fantasia, pero…

Hola!
No se ni cómo empesar… Lo cierto es que esto me sucedió hace un par de meses aqui en Sao Paulo, Brasil. Mi nombre es Mario y vivo en esta ciudad desde hace varios años y llevo una vida bastante tranquila. Desde hace unos meses, salgo con Sol. Ella es rubia de cabello corto, bajita y con una cola respingona que me encanta llenar de leche. Para matizar nuestros calientes encuentros, mientras me monta, solemos fantasear (sobre todo ella) con la posibilidad de que un extraño la toca en un transporte público. Esto, en nuestras fantasias, significaba que alguien, muy disimuladamente, primero le arrimaría la pija por detrás, hasta que ante la pasividad de ella, mete su mano por debajo de la falda para hacerle una paja que de solo pensarlo le hacía cerrar las piernas para impedir un orgasmo. Entonces, cogemos como conejos.

Read more

Me gusta / No me gusta

Tarjetas Black 1

Su esposa estaba a cuatro patas sobre el colchón. Ella misma tomó con decisión su pene erecto y lo guió hacia su agujerito como si fuera posible la precisión con ese tosco instrumento. Después, su marido tomó la iniciativa y comenzó a empujar entre sus nalgas. Fede suponía que le costaría lograrlo, el culito virgen de su mujer no se lo iba a poner fácil. Pero aquella noche ella había consentido dejarle acceder por fin a aquella fortaleza inexpugnable. Su mujer iba al gimnasio tres días por semana y mantenía de esa forma su cuerpo ágil y sus curvas firmes.

 

Read more

Me gusta / No me gusta