Relatos con menos de 1000 palabras

EXPERIENCIA REAL. INFIELES POR CONVENIENCIA. PARTE I

Hola a tod@s
Esto es una historia real. De cómo me convertí en el amante ocasional de una compañera de trabajo, como iniciamos esa relación… y como terminó.
No he tenido muchas relaciones con mujeres en mi vida, no soy un conquistador, que más quisiera yo, porque siempre me han gustado mucho las mujeres, desde muy niño. Pero siempre las he visto muy inalcanzables. Y siempre tenía miedo al rechazo, a que me dijeran que no. ¿Mejor modo de evitarlo? No exponerte. Me gustaba una chica y no la pedía nada por no escuchar la negativa.
Me hace gracia la expresión pagafantas…. yo soy uno de ellos. Me lo han dicho muchas veces… “dile algo a esa tía, si esta por ti” y yo pensaba, “venga, y si me dice…. te estás equivocando” vaya corte. Así que mejor no arriesgarse y no aguantar la vergüenza.

Vamos, que si no me dice una mujer “hazme tuya” , yo, quieto, parao….
Pero vamos a lo que iba a contar…. como tuve una amante…..

Read more

Me gusta / No me gusta

La Conocí Gracias A Internet

Sophia era una chica callada muy entregada a su trabajo poco o nada usaba redes sociales, yo por el contrario conozco todo tipo de medio virtual, debo decir que desde el momento en que leí uno de sus comentarios me llamo la atención esa química inexplicable que se da con alguien que jamás creíste congeniar, siendo yo una “persona sociable” con infinidad de contactos coincidimos con una amiga en común así fue como la conocí, luego de muchas conversaciones de noches enteras chateando ya me era imposible seguirlo negando Sophia me gustaba me gustaba de una manera extraña de una manera que ni yo misma entendía comencé a sentir celos, soñaba con ella, la deseaba cada vez más.

Read more

Me gusta / No me gusta

Feliz año nuevo

El 31 de diciembre del año 2016 yo estaba en la  fiestas de  mi amigo Marcos  quien estaba de cumpleaños y vivía en un barrio muy peligroso de la ciudad .

ya me quería ir de ese  lugar para  dar un feliz año a mi familia pero no había  trasporte así que Marcos    le pidió de favor a un chico que estaba en una esquina con una motocicleta que me llevara a mi casa ,al principio me rehusé ya que el chico tenia la cara de el peor de los delincuentes, tenia piscis por todos lado y una facha de bandido .pero Marcos me dijo que el lo conocía y que el no me haría daño así que me fui con el .

Read more

Me gusta / No me gusta

Nos echábamos de menos

Llevábamos un tiempo sin vernos, no estabas lejos, pero sí rodeada de familia que no te dejaban tiempo libre. Así que cuando me llamaste, para decirme que te quedabas sola todo el día, no pensé y me dirigí a tu casa.
Por el camino, solo pensaba como te encontraría. Sabías que iba de camino, y me dijiste “date prisa”. Ambos sabíamos que significaba.
Al llamar se abrió la puerta pero te escondiste detrás de ella.
Entré, se cerró la puerta y al volverme nos fundimos en un beso.
No vi que llevabas puesto, pero lo sentí con mis manos, un vestido ceñido, medias
y mientras recorría tu cuerpo no notaba nada más, solo tu piel.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Amiga Catalina

Hace muchos años atrás, conocí una familia compuesta por una madre y sus dos hijas, la menor llamada Catalina, ella tenia 18 años y yo 21, siempre yo los visitaba porque me gustaba mucho la mayor Olga, pero un día ayudando hacer las tareas a Catalina, me acerque poco a poco atraído por un olor extraño, seductor y todo empezó cuando roce sus pelos del brazo con mi nariz, y me sentí totalmente atraído sexualmente por ella.

Catalina, es morena, pelo largo negro y velluda en sus brazos, axilas y vagina, inclusive  en su ano, al pasar el tiempo, fue aumentado la intensidad en nuestros encuentros y nunca nos dijimos nada, cuando ella cumplía ya los 19 me dijo que le dolía el cuello y yo le empece a masajearlo hasta que ella abrió sus piernas y me dijo que le mordiera el cuello.

Read more

Me gusta / No me gusta