Ángel nuestro peluquero

Ángel era por aquellos entonces nuestro peluquero. Ángel era, o por lo menos se declaraba homosexual. Sin embargo yo nunca estuve de acuerdo, en todo caso será bisexual, lea dije un día. El caso es que ese tema era frecuente controversias entre los dos hasta que sin darnos cuenta un sábado comenzó nuestra aventura.

Empezó camino de su casa en mi coche. Yo conducía y ella estaba a mi lado, de copiloto. Ángel se sentó detrás. Durante todo el camino, no paramos de hablar, y Ángel con el pretexto de guiarnos y de poder hablar se sentó en medio y acercó su cuerpo a los asientos delanteros. Sin embargo al poco tiempo la mano de Ángel se dirigió a mi cuerpo y comenzó a tocarme. Luego, fue al de ella. Yo apenas podía verlo, pero deduje dónde la estaba tocando.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Follando con Jose

Era ya bastante tarde, las 8:20 de la tarde, y venia cansada de trabajar, pero le había prometido a mi vecina Ana por teléfono esa misma mañana que la haría una pequeña visita. Era su cumpleaños, y estaba un poco tristona por cumplir 38, eso no es nada le decía yo siempre, yo tengo 40 y hace tiempo que me acostumbré a ir sumando sin problemas, pues a mi no me gusta, me soltaba una y otra vez.

Abrí la puerta de mi casa y para variar mi marido no estaba, creo queme dijo en la cena del día anterior que había quedado para ir al fútbol hoy, pero no le preste mucha atención, así que podría haberme dicho que iba a jugar al water-polo y yo hubiese asentido igualmente.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Primera experiencia

Antes de que nos sucediera lo que nos sucedió, lo habíamos hablado y lo habíamos “teorizado”. Considerábamos al sexo como una “cosa” más que no tenía que encerrarnos a los demás y que las experiencias con otras personas nos servirían para enriquecer nuestras propias experiencias sexuales. Lo teníamos todo claro pero siempre en la teoría.

Hola, me llamo, pongamos que Pablo, tengo 50 años y estoy casado, felizmente casado, con una mujer maravillosa. Llevamos 25 años viviendo juntos y el sexo nos va. Simplemente nos va. Y sin embargo la quiero. Pero no siempre fue así. En un principio teníamos nuestras propias experiencias sexuales paralelas. Estas nos servias de estímulo en la cama. Nos lo contábamos todo. Leer más

Me gusta / No me gusta

Regalo del esposo

Infidelidad consentida, parejas liberales. Hola, soy yo otra vez, ¿me recuerdan? Pues bien, ahora quiero compartir con Uds. esto que nos sucedió hace pocos días, aunque aun no doy crédito a lo sucedido, ya que jamás creí que disfrutaría tanto de una situación como ésta.

Ya en otras ocasiones les he comentado que nuestras aventuras iniciaron de una manera suave, ya que soy bastante exhibicionista y mi esposo disfruta apoyándome en esto de enseñar, lo que nos llevo sin quererlo a vivir lo de las historias anteriores.

Volviendo a mi historia, hace algunos días salimos con mi esposo de parranda, la verdad yo andaba bastante caliente por esos días, así que me vestí de una manera más sexy de lo normal, llevaba un top que dejaba ver de lado mis tetas, las que llevaba sin sujetador, el top era de una tela como lycra blanca, así que mis pezones se marcaban bastante bien, mi falda también era más corta de lo que acostumbro (que ya es bastante corto), además llevaba unos zapatos de tacón de aguja y plataforma, ya que mi esposo dice que me hace ver como una puta, además, como de costumbre, decidí no usar interiores. Leer más

Me gusta / No me gusta

Me la follaron en un congreso (2ª parte)

Infidelidad Consentida. Sexo en Murcia, Orgía. En mi anterior relato os conté como mi mujer me había puesto los cuernos (más consentidos que otra cosa) durante un viaje que había hecho para asistir a un congreso en Murcia. Si leéis el relato sabréis que ella iba acompañada de otra amiga, Lucía, que está viuda desde hace varios años, y por lo tanto, sin catar varón o casi, y que ella se había ido primero al hotel con uno de los dos maromos que se las iban a follar.

Leer más

Me gusta / No me gusta