Relatos con más de 2000 palabras.

LA SOBRINA DE MI ESPOSO V

LA SOBRINA DE MI ESPOSO V

La verdad no dormi en toda la noche pensando todo lo que habia visto y leido, por un lado estaba que Andres seguia aprovechandose de Sofía y se la habia logrado coger en nuestra propia casa y cama, y por el otro lado el enterarme que el otro tipo habia sido Andres con el que habiamos hecho ese trio tan delicioso, no me molestaba haberme acostado con Andres me molestaba la forma, pues según lo que lei el convencio a mi esposo que era el tipo que yo habia escogido y que yo lo habia contactado para que se pusiera de acuerdo con mi esposo, y eso no era cierto jamas habia hablado con él; Por eso queria aclarar lo que habia pasado para entender como nos habia engañado a todos y se salia con la suya, no me voy a venir a quejar pues fue algo que nosotros provocamos, ademas yo fui la que le dijo a mi esposo que escogiera él alguien con quien yo me sintira bien, ademas el que haya sido andres no cambia que fue una de nuestras mejores noches y él estuvo a la altura; Pero lo que me molestaba es que habia dicho que yo lo escogi y con eso convencio a mi esposo, por una parte, y por la otra utilizo nuestra experiencia para terminar de comerse a Sofía, eso si me molestaba. Pero no podia increpar a mi esposo porque yo misma fui la que le dijo que escogiera y no me contara, y yo podia haberme quitado el antifaz pero tambien queria hacerme la pendeja pues en el fondo siempre desee que fuera uno de los amigos de mi esposo que me llamaban la atención o fantasiosamente Andres.

Read more

Me gusta / No me gusta

Tarjetas Black 1

Su esposa estaba a cuatro patas sobre el colchón. Ella misma tomó con decisión su pene erecto y lo guió hacia su agujerito como si fuera posible la precisión con ese tosco instrumento. Después, su marido tomó la iniciativa y comenzó a empujar entre sus nalgas. Fede suponía que le costaría lograrlo, el culito virgen de su mujer no se lo iba a poner fácil. Pero aquella noche ella había consentido dejarle acceder por fin a aquella fortaleza inexpugnable. Su mujer iba al gimnasio tres días por semana y mantenía de esa forma su cuerpo ágil y sus curvas firmes.

 

Read more

Me gusta / No me gusta

POR ESPIAR A MAMA DISFRUTAMOS COMO PUTAS IV

POR ESPIAR A MAMA DISFRUTAMOS COMO PUTAS IV (ERA EL TITULO QUE LE PUSE PRIMERO)

En la mañana me arregle muy hermosa llevaba un vestido largo pegado a mi cuerpo color gris oscuro y unos tacones semi altos, cogí un taxi pues no quería que en el bus me morbosearan; Cuando llegue a la oficina no había nadie don Alberto parece que estaba en juzgados y su socio no había aparecido me todo ponerme a arreglar documentos, a medio día aparecieron unos clientes con los que tenía cita como a la media hora de haber llegado ellos al fin apareció don Alberto ni me volteo a mirar siguió de largo a la sala de juntas pidiéndome que dejara entrar a los señores, se reunió con ellos por dos horas que se me hicieron eternas, cuando terminaron los señores salieron y el se quedo allí en la sala de juntas, me temblaban las piernas y mis manos sudaban, me arme de valor entrando a la sala de juntas, por primera vez me miro diciendo lo hermosa que me veía eso me alabo en mi mente, pero yo venia a otra cosa a penas termino su frase le dije ¡Eres un hijueputa¡ que no quería volver a ver en mi vida, que era un maldito que se había aprovechado de mi y que por su culpa lamentaba haberle regalado mi mejor recuerdo que hasta ese día trabajaba y que no me buscara nunca mas, el me miraba asombrado como si no entendiera lo que pasaba, solo se limito a mirarme y decirme devuélvame las llaves y el viernes venga por su liquidación, yo empecé a llorar de la rabia al darme cuenta que ni me preguntaba el motivo de mi malgenio y con la rabia que tenia le grite ¡DESGRACIADO PORQUE TENIA QUE BURLARSE DE MI Y CONTARLE A SUS AMIGOTES LO QUE PASO ENTRE LOS DOS, PENSÉ QUE USTED ERA UN GRAN HOMBRE PERO ES UN PERDEDOR IGUAL QUE TODOS, SOLO BUSCAN APROVECHARSE Y LUEGO ALARDEAR!

Read more

Me gusta / No me gusta

Orgia de Verano

Hace unos meses con mi primo Javi hicimos un trio con Lucia; una profesora de instituto casada de 35 años, muy atractiva, de buen cuerpo, 100 – 65 – 115, muy nalgona y de tetas grandes. Después de ello le propusimos varias veces que participase de una orgía con mas gente. Cuadró que en agosto su marido se iría de pesca unos días y Lucia me llamó para decirme que estaba disponible y deseosa de participar en una orgia. Tras su llamada contacte a Manu, un amigo, para ver si disponía del chalet de su padre. Quedamos para el último fin de semana de agosto. Manu me dijo que invitaría a Alicia, su madrastra, quien a sus cincuenta años se conserva bastante bien y es una folladora insaciable. Además, quedamos en juntarnos con mi primo Javi, Carlos, Ricardo, Héctor, Juan, y David. Este último quedo en venir con una de sus vecinas (y amante), Laura, una mujer casada de 27 años, bonita, y con unas buenas medidas 100 – 65 – 95, en definitiva, muy apetecible físicamente a los ojos de los hombres. También invitamos a Lorena una cuarentona que tiene unas tetas muy grandes y unas caderas y nalgas de fantasía. Lorena es muy atractiva y muy puta. Es adicta al sexo anal y le mola apuntarse a orgias.

Read more

Me gusta / No me gusta

Apuesta con mi profe de matemáticas

Estaba en clases con mi profesora de matemáticas a quien llamaremos Susana como nombre de fantasía para no comprometer a nadie. Es una mujer casada y tiene un cuerpo muy bien conservado. Como tiene un gimnasio asiste a cuanta clase puede, lo que mantiene cada parte de su cuerpo en su lugar y en apariencia también muy firme.

Un día en una clase en la que yo me estaba haciendo el alumno avanzado y ella quería demostrarme que mis conocimientos distaban mucho de eso hicimos una apuesta: ella me dio un ejercicio muy difícil y me dijo que no podría resolverlo jamás; yo me sentí tocado y le dije que si lo podría resolver pero que para que valga la pena mi esfuerzo intelectual tendríamos que hacer una apuesta que de ganarla compensara mi esfuerzo a lo que la profesora muy segura me dijo: te apuesto lo que vos quieras, lo que sea. Como se imaginaran era imposible para mi resolver ese problema por lo que decidí ir a otra profesora para que me resolviera el ejercicio y poder regresar triunfante a cobrar el premio de mi apuesta.

Read more

Me gusta / No me gusta