Feliz año nuevo

El 31 de diciembre del año 2016 yo estaba en la  fiestas de  mi amigo Marcos  quien estaba de cumpleaños y vivía en un barrio muy peligroso de la ciudad .

ya me quería ir de ese  lugar para  dar un feliz año a mi familia pero no había  trasporte así que Marcos    le pidió de favor a un chico que estaba en una esquina con una motocicleta que me llevara a mi casa ,al principio me rehusé ya que el chico tenia la cara de el peor de los delincuentes, tenia piscis por todos lado y una facha de bandido .pero Marcos me dijo que el lo conocía y que el no me haría daño así que me fui con el .

Cuando ya iba en la motocicleta le pregunto al chico el precio de el pasaje  ,y el me dice de manera muy picara que si se la voy a pagar con dinero o de otro modo .y yo le dije que con dinero por que aun desconfiaba de el . luego me dijo que porque yo le tenia miedo y que si yo consumía alguna droga …yo le dije que no …De-pronto detiene la moto en un lugar  muy boscoso y me dice que el si consume drogas y saca de su bolsillo una bolsista de aquellas y me ofreció pero no le recibí.

Lo miraba mientra daba sus sorbos por la nariz y de-pronto me mira y me dice bueno no te quedes allí parado tan siquiera darle mano y se saco el pene de los calzoncillos.

Bueno el chico no estaba feo y me gustaba por que era super alto y de color negro así que lo espese a masturbar ,el se sentó sobre su moto muy relajado .de un momento a otro me toma por la cabeza y me la lleva hasta su miembro para que se lo chupe  . le hice sexo oral un rato pero el chico me  empujaba su gigantesco pene  hasta la garganta y me ahogaba ,luego me dijo que me pusiera en postura de perrito apoyándome en la moto pero yo le dije que no (es que lo tenia muy grande y se veía que el chico era muy brusco) y el me dijo que si no lo hacia me dejaba allí y se iba. así que accedí  ,pero le advertí muchas beses que pasito que no fuera brusco . En la primera puntada di un grito muy fuerte el  pretendía meterla toda de un solo tirón y me enfade  ,yo quería levantarme pero el no me dejaba me tenia allí en popa con una de sus enormes manos sobre mis espalda y yo me quejaba mucho y cuando me la metía brusco gritaba muy fuerte . y lo que me decía era que me relajara .  Llego un punto en que me calme pero me sentía el ano muy destronado  .paso un rato, el eyaculo y sentí  que eyaculo tanto que hasta los talones míos fue a correr su semen que aun brotaba de mi ano .

Cuando finalmente me lleva hasta mi casa ,le pregunto que en total cuanto era el pasaje y me dice de una forma burlesca   que lo piensas pagar dos beses?

luego  prende su moto y  saca una de esas sonrisa burlonas como las que solo el sabe hacer   y me dice FELIZ AÑO NUEVO ….

(Visitado 3.530 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *