Fiesta de Año Nuevo

Para festejar el año nuevo quedamos el primer viernes del año varios chicos en el chalet del padre de mi amigo Manuel. La intención era que acudieran varias mujeres y nos la pasáramos bien. Además de Manuel, estábamos yo y mi primo Javi, Carlos, Alexis y Paco. Además, Luis vino con su vecina, Ana una casada de 32 años que se conserva bastante, flaca de cerca de 1.70 mts y pechos no muy grandes. También vino Héctor con la mujer de su padre, Alicia una cincuentona bien putona a la que le va la marcha. Aparte acudieron a la cita Lucia, una profesora de instituto casada de 35 años, nalgona y caderona, de tetas grandes, y estatura mediana y finalmente Lorena, una infaltable, una mujer rubia de 44 años y 1.60 de estatura, con unas tetas naturales voluminosas, unas caderas de fantasía, y nalgas paradas. Lorena está divorciada y es adicta al sexo.

Después de bailar un rato y tomar unas copas el ambiente se empezó a caldear. Entonces siguiendo la iniciativa de Alicia las mujeres hicieron un striptease que habría hecho sonrojar a una conejita de Playboy. Entonces Manuel se fue a una habitación y volvió con un dildo de látex negro de aproximadamente un palmo de largo y se lo ofreció a Lucia quien se puso a meter el consolador en la boca como si estuviera chupando una polla. Unos minutos después yo me acerque a ella y le pedí que me comiera la polla. Ella se arrodilló frente a mí y bajándome la cremallera comenzó a chuparme la polla lentamente. Lucia estaba tan cachonda que había empezado a tocarse el coño. Entonces yo le dije que se arrodillé sobre un sofá ofreciéndome mi culo. Enseguida me puse manosearle el coño desde atrás. Metí un dedo, luego dos, los sacaba, los volvía meter, luego lo deslizaba por su ano y los volvía a meter en su coño. Luego le quite el consolador, que Lucia continuaba chupando con pasión y se lo hundí de un solo golpe en el coño. Lo empuje bien adentro y le metí un dedo en el culo. Dejando en consolador dentro del coño comencé a follarle el culo con el dedo, metiendo uno o dos dedos. Cuando los jadeos de Lucia se hacían más fuertes y seguidos yo ralentizaba los movimientos de la mano, para después volverlos a acelerar. Después de un tiempo quite el dildo del coño y lo coloque sobre el dilatado agujero del culo y presionando con fuerza hundí la punta en él. Entonces fui presionando poco a poco hundiéndoselo cada vez un poco más hasta que el culo de Lucia engulló por completo el trozo de plástico.

Entonces me se puse frente a Lucia de tal forma que mi polla quedara frente a la cara de ella. Lucia se llevó la polla a sus labios y se puso a mamarla. Después fui por detrás de ella y quitando el dildo comencé a encularla. La agarre con fuerza por las caderas y la empujó contra el sofá, hundiendo su cara en los cojines. Lucia se puso a mover su culo para adelante y para atrás en un movimiento de vaivén que hacía que la polla entrara y saliera del culo. Yo le golpeaba las nalgas. Lucia emitia gemidos de placer intercalados con gritos de dolor. Entonces la agarre con fuerza por la cintura y comenze a moverme marcando mi propio ritmo y no tarde mucho en correrme y retirarme del culo de Lucia, dejándola con el culo ardiente y palpitando.

Entonces vi como en otro sillón Alicia le sobaba las tetas a Lorena y le acariciaba la polla a Hector. Después dejo que Lorena comenzase a chupar la polla.  Mientras Alicia cogió la polla de Manuel en una mano y la de Carlos en la otra y comenzó a menearlas con diestros movimientos. Mientras Héctor con sus manos empujaba la cabeza de Lorena hacia él consiguiendo meter su polla hasta el fondo de la garganta de Lorena. Por su parte Paco se había colocado detrás de Alicia.  Inmediatamente ella se agachó y se metió la polla de Paco, que la miraba con deseo, en la boca, tragándosela de un solo golpe hasta los huevos y arrancándole un quejido de placer y consiguiendo enseguida que se corra dentro de la boca de ella. Por su parte Ana estaba en cuatro patas mamando la polla de Alexis. Ana chupaba con maestría, dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de dejar a sui macho satisfecho. En un momento hundió la cabeza entre las piernas de tal forma que la polla entrara toda dentro de la boca de ella y tragándose toda la leche de Paco. Justo en ese instante Héctor soltó una serie de gritos y se correo en la boca de Lorena quien se tragó todo el semen sin dejar escapar nada.

De repente, vi como Javi se colocaba detrás de Lucia y de un certero golpe se la metía en el coño. Por su parte Manuel cogió a Alicia de los pelos y con fuerza colocó su polla contra la cara de ella. Ella abrió la boca todo lo que daba de sí y el la penetro por la boca. Luego él cogió la cabeza de ella entre sus manos y comenzó a moverla arriba, abajo, arriba, abajo, El muy cabrón se hizo una paja con la boca de Alicia, hasta correrse dentro de ella. Carlos por su parte follaba a Ana, que seguía en cuatro patas, con embestidas rápidas y continuas. Los gemidos de ella eran cada vez más fuertes, más intensos, hasta que alcanzaron la cumbre y fueron reduciéndose a un apagado quejido apenas inaudible en el momento en que Carlos con fuertes gritos comenzó a correrse dentro de Ana. Por su parte Lorena también estaba en cuatro. Gustosa a lo perrito, abriendo sus piernas y parando sus nalgas para que Luis la follara por el coño. Javi por su parte aprovechando la dilatación anal de Lucia se la metía por el culo; tras algunos minutos las embestidas de Javi fueron aumentando de fuerza y rapidez hasta que no pudo más y se corrió. Por su parte Alicia seguía chupando y lamiendo la polla de Manuel, consiguiendo que este se corriera. Él lo hizo sobre las tetas de ella.

Alicia, estaba muy caliente ya que hasta el momento solo había mamado pollas. La madura se acostó en un sillón boca abajo y con las manos se abría las nalgas, llamando a su hijastro Héctor para que la follara. Héctor le unto el culo bien con lubricante y empezó a meterle el dildo que antes había yo usado con Lucia por el culo.  El consolador le entro entero. Entonces le metió la polla por el coño, teniendo ella el dildo metido en el culo. Héctor la estuvo bombeando un rato hasta que estuvo a punto de correrse. Entonces saco la polla del coño y sin previo aviso saco el dildo del culo y le meto mi polla de golpe. Alicia pegó un grito y Héctor se corrió enseguida dentro de su culo.

Por su parte, Lorena estaba acostada en el suelo mientras Alexis le lamia sus pechos desnudos. Al rato ella le pidió que la follara y él se puso a hacerlo por el coño. Mientras Javi se acercó y le ofreció su polla para que Lorena la mamara. Javi se corrió el primero y Lorena se tragó todo el semen. Alexis siguió fallándola, mientras le besaba los senos y el cuello; metió sus manos debajo de sus nalgas e introdujo un dedo en el culo de Lorena. Después de varios minutos, Alexis se corrió y Lorena llego al orgasmo.

Por su parte Ana estaba, sentada a horcajadas sobre Luis tragándose la polla de este por el coño mientras él le comía las tetitas. Los cuatro restantes estábamos con Lucia. Estaba tumbada boca abajo sobre un puf rectangular alargado. Le habíamos colocado almohadones bajo del vientre, levantándole las nalgas; Carlos se sentó delante de ella con las piernas abiertas, poniéndole su polla en la cara; y Lucia se la metió en la boca. Entonces yo me puse por detrás y con las manos le abrí el culo, ya de por si dilatado después de mi enculada y la de Javi. Me puse a ensartar nuevamente a Lucia cogiéndola con las manos de su enorme trasero. Al rato Carlos se corrió llenándole a Lucia la cara y el pelo de semen. Mientras yo seguía dándole por atrás sin piedad. Así estuvimos un rato hasta que estuve por correrme. Entonces saque mi polla del culo y le llené de leche a Lucia todas las nalgas y la espalda. De inmediato Manuel colocó su polla en el culo Lucia. Empezó a encularla también sin compasión. Él terminó relativamente rápido y soltó su leche dentro del culo de Lucia. Luego llegó el turno de Paco quien también enculo a Lucia tras fustigarle primero el trasero con un cinturón.

En paralelo Lorena ahora estaba montada sobre Héctor quien estaba sentado en un sillón. Ella le daba la espalda a Héctor quien la penetraba por el ano.  Mientras ella lo cabalgaba se acerca Alexis alza las piernas de Lorena y la penetra por el coño. Lorena, una adicta a la doble penetración, así empieza un gran orgasmo. De repente los dos empezaron a penetrarla más duro hasta que los dos se corrieron dentro de ella.

Por su parte Alicia esta de rodilla mamando la polla flácida de Carlos. Mientras se la chupaba, el miembro comenzó a levantarse poniéndose duro, pero no logró levantarse completamente. Luego fue Luis el que se plantó frente a ella. Casi había empezado a mamarlo cuando Javi se hacerlo a Alicia y empezó a penetrar a la madura por detrás. Le metió la polla por completo en el culo, hasta donde topaba y se detuvo unos instantes, luego la sacó totalmente y comenzó con un juego de meter y sacar completamente el pene del culo de Alicia. Mientras la polla de Luis se empezó a parar. Entonces Javi y Luis la acostaron boca arriba en el suelo y le hicieron levantar las piernas casi hasta que las rodillas tocaban las tetas. En esa posición Javi volvió a  encularla durante unos cinco minutos. Entonces saco su polla y soltó todo el semen encima del cuerpo de Alicia, salpicando desde las tetas hasta la cara. Entonces Luis se acostó en el piso con su miembro totalmente levantado y le ordeno a Alicia sentarse en él, clavándole la polla en el coño.  Entonces yo fui por detrás de Alicia y empecé a penetrarla por el culo. Así estuvimos un rato en los que nuestras pollas entraban y salían de Alicia sin parar y sin piedad. Nuestras pollas partían a la madurita por la mitad cada vez que uno embestía y el otro se salía. Estuvimos así hasta corrernos casi al mismo tiempo los dos.

Al separarnos de Alicia vi que Ana estaba rodeada por cuarto hombres. Para calentarlos un poco ella le mamaba la polla un poco a cada uno. Ellos le decían que querían darle por el culo, el único de las mujeres aun por estrenar esa tarde. Luego empezó una sesión de sexo anal memorable. Los cuatro la encularon en todas las posiciones imaginables. Entonces Luis le propuso hacer una doble penetración anal simultánea entre él y Manuel. Este se acomodó acostando de espaldas en el suelo y Ana se subió encima cara cara introduciéndose la polla en el culo. Después de las cuatro enculadas anteriores se la comió sin problema. Entonces Luis le abrió las nalgas a Ana con sus dos manos, la cogió de la cintura para que se estuviera quieta y colocando la cabeza de su pene por encima de la verga de Manuel empujo suave pero con firmeza su polla hasta que la punta entro y se deslizo junto a la de Manuel. Entonces Ana empezó a moverse frenéticamente sincronizando su cintura con el meneo de los dos chicos.  Al rato ellos casi simultáneamente soltaron la descarga de sus pollas en el fondo del ano de Ana.  Cuando ellos se retiraron Ana llego al orgasmo frotándose el clítoris.

Por su parte Lorena estaba montada sobre Carlos quien la penetraba vaginalmente. Sus tetas comenzaron a golpearlo en la cara. Al momento Carlos comenzó a chuparle los pezones. Yo me acerque por detrás y lentamente comencé a enterrar mi polla en el culo de Lorena. En eso nos pusimos los dos a bombear. Lorena jadeaba agitada de placer por tener dos pollas dentro; parecía poseída del placer que estaba sintiendo. No tardo mucho en correrse del placer. Los dos pudimos sentir sus contracciones sobre nuestras pollas. Tuvo un orgasmo brutal. Al poco también no corrimos nosotros. Yo en el culo de ella y Carlos que saco la polla rápidamente del coño lo hizo sobre las tetas de Lorena. Ella entonces se repartió generosamente el semen sobre los pechos, y con los dedos se lo llevo a la boca.

Ella fue al baño a limpiarse el semen. Al regresar se sentó en medio de Javi y Alexis y comenzó a acariciarles las pollas para levantarlas otra vez. Los puso de pie frente a ella y mientras se la chupaba a uno pajeaba al otro. Luego acerco las dos a la boca para chuparlas a la vez, llegando incluso a meter los dos capullos en su boca. Después empujó a Alexis hacia el sofá, se puso de espaldas a él y le colocó el culo en pompa frente a su cara. Alexis comenzó a chupar ese culazo. Entonces Lorena fue bajando el culo hasta quedar sobre la polla de Alexis, y se la fue tragando con su culo poco a poco. Al minuto Javi la penetro por el coño. Allí comenzó un meneo frenético de pollas entrando y saliendo, acompañado por los gritos y gemidos de Lorena. Ella no tardó ni dos minutos en correrse. Los chicos lo hicieron unos instantes después.

En cuanto a Lucia, estaba montada sobre Héctor quien la penetraba por el coño y ella lo cabalgaba salvajemente. Al rato Paco se acercó por detrás de ella y le mete dos dedos en el culo. Durante unos segundos ella se queda quieta, luego comienza a moverse lentamente. Entonces Paco introduce otro dedo en el ano de Lucia, quien parece estar disfrutándolo cada vez más. Entonces Paco saca los dedos, toma su pene y le introduce el glande en el culo de Lucia. Luego de un solo envión se lo manda hasta la mitad, y luego comienza a moverse lentamente. Un nuevo empujón hace que entre absolutamente todo. El cuerpo de Lucia da un sacudón y se pone a gritar como desaforada. Los chicos acompasaron sus movimientos  y unos minutos después ella comenzó a gritar que se corría. Después les pidió a Héctor y Paco que seguían fallándola que sacaran sus pollas y le dieran de comer el semen, cosa que ellos hicieron gustosos una tras el otro.

Después de eso tomamos unas cervezas y Ana, Lucia y Lorena decidieron que se iban a bañar para después marcharse. Sin embargo la cincuentona Alicia se quedó. Estaba en un sillón y se frotaba los pezones de sus tetas operadas. Nos invitó que fuéramos con ella. El primero en hacerlo fue Carlos, lo hizo con una botella de cerveza fría en una mano. Una vez enfrente se inclinó frente a Alicia, le separo las piernas y le acerco la botella a al coño. Enseguida empezó a follarla con la botella. Después coloco la botella en el piso de manera que Alicia se pusiera en cuclillas y se metiera y sacara la botella del coño por si misma; al tiempo que él le apretaba las tetas. La cara de Alicia quedo muy cerca de la polla de Carlos y ella la empezó a mamar sin dejar de meterse la botella en el coño. Así jugaron un rato hasta que Alicia con la botella en una mano camino hasta la mesa. De pie se inclinó y le ofrecí el culo a Carlos. Este fue hacia ella empezó a lamerle el culo mientras la masturbaba. Luego Carlos puso a Alicia de espaldas sobre la mesa y le separo las piernas. De pronto le metió la botella de cerveza por el culo. Después de jugar un rato de esa forma se puso a encularla de forma frenética hasta correrse dentro del culo de Alicia. Alicia entonces pidió que algún otro la enculara.  Entonces hicimos una fila india y la pusimos a cuatro patas en el suelo. El primero en encularla fue Javi. Al cabo de un rato dejo sitio a otro de nosotros. Al cuarto chics, los gemidos iniciales de placer de Alicia se convirtieron en auténticos gritos. Al llegar mi turno no tuve dificultades para introducirle toda la polla. Mis manos apretaban con fuerza su cintura, mientras mi polla golpeaba brutalmente sus intestinos hasta que conseguí correrme dentro de ella. Cuando termine Luis no tardo ni diez segundos en volver a llenarle el culo. Todos pasamos por el culo de Alicia. El ultimo, su hijastro y amante Héctor. Al terminar Héctor el cuerpo de Alicia temblaba del increíble orgasmo que había tenido. Las enculadas habían sido terribles y Alicia estaba agotada. Entonces Héctor la acostó en un sillón y con el dildo la penetro por la vagina.  El cuerpo de Alicia se estremeció varias veces con increíbles espasmos de placer hasta quedar casi inconsciente. Después de ello tomamos otras cervezas esperando que Alicia se recuperara. Tardo casi una hora en hacerlo. Tras lo cual se dio un baño de inmersión y se arregló para marcharse. Al hacerlo su caminar delataba la enculada magnifica a la que había sido sometida esa tarde.

(Visitado 1 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *