Follada por cuatro pollas

Dolores es una mujer recién divorciada de su esposo que comenzó a ir hace unas semanas al gimnasio de mi primo Javi. Tiene 36 años y un cuerpo bien formado. Es delgada pero algo musculosa, sus glúteos son grandes y parados, y sus senos son grandes redondos y bien parados. Desde que llegó al gimnasio, varios de los asistentes pensamos en tener un rollo con ella. La semana pasada dolores se quedó más tarde que las demás mujeres haciendo bicicleta. Estábamos allí, Javi, yo, Carlos y Juan. Después de un rato, Javi que es el instructor, se acercó a dolores y le dijo que estaba muy sexy. Luego le propuso tener un rollo y dolores se mostró receptiva.

En cuanto ella bajo de la bicicleta, Javi la agarro las nalgas y las comenzó a sobar. Ella se dejó. Entonces me acerque yo y le comencé a pellizcar los pezones  por encima del top. Al rato la hicimos sentarse en un banco de abdominales. Javi, le quito los leggins, le hizo de lado la tanga y comenzó a sobarle el clítoris. Después le metió los dedos en el coño para calentarla aún más. Tras cinco minutos Dolores estaba muy cachonda, la cargue y la lleve al tatami. Ella se desnudó y se montó sobre la polla de Javi quien estaba acostado de espaldas al suelo. Yo me puse a tocarle el  culo y a dilatarlo con los dedos. Carlos que se había acercado le ofreció su polla a dolores quien se la metió en la boca y se puso a mamarla con lo cual Carlos se vino muy rápido. En ese momento el culo de dolores estaba bien dilatado, con lo cual aproveche para empalarla. Pronto Javi se vino dentro del coño de dolores y yo saque la polla del culo corriéndome en su espalda. Dolores parecía aun no haber tenido un orgasmo.  Entonces Juan se acostó en el suelo y le dijo a dolores que se ponga en cuchillas sobre el para que le comiera el coño. Después se puso a comérselo y a jugar con el clítoris. Dolores comenzó a tener temblores y Juan la hizo ponerse en cuatro patas. Entonces la penetro por el coño de forma muy dura consiguiendo que dolores llegara al orgasmo.

Cuando Juan termino con dolores ella quedo en cuatro con el culo parado y abierto. Entonces Javi empezó a penetrarla por el culo. Entonces Carlos dijo: por qué no la haces caminar en cuatro como una perra con la polla dentro del culo. Entonces  le dijo: vamos perra muévete que mis amigos quieren ver cómo te arrastras con una polla dentro del culo y dándole nalgadas la hacía moverse en cuatro. El juego duro unos minutos. Después mientras seguía siendo enculada Dolores se llevó a la boca la polla de Carlos. Una vez Javi se corrió dolores le pidió a Carlos y se montó sobre el comiéndose la polla por el coño.  Aprovechando la posición yo sin pensarlo dos veces le clave la polla en el culo. Juan se puso junto a Dolores  par que lo mamara. Ella subía y bajo penetrada por culo, vagina y boca, hasta que los tres nos corrimos.

Descansamos un poco y le dijimos a Dolores que probásemos si su culo podía con dos pollas al tiempo. Javi se acostó en el piso y ella se sentó encima colocando la punta de la polla en el ano empezándola a introducir centímetro a centímetro. Cuando ya se había sentado en ella entrando toda me pidió que me acercar y se la metiera también en el culo. Empuje y conseguí que mi polla también entrara.  Dolores respiro profundo y empujo su culo hacia atrás para que ambas pollas entraran totalmente. Luego comenzó a moverse con un fuerte ritmo hasta que ambos llenamos su culo de leche.

Después Dolores se sentó entre Carlos y Juan y mamaba simultáneamente ambas pollas.  Después Carlos se tendió en piso y Dolores encima de él con la polla dentro del coño. Juan poco a poco la penetro por el culo. Sus movimientos después se volvieron más salvajes tanto que las tetas d Dolores  golpeaban la boca de Carlos y éste aprovechaba para chupárselas. Dolores estaba muy caliente y dijo que quería que se vengan en su boca. Entonces los chicos la hicieron tenderse  boca arriba y apuntaron sus pollas a la cara de ella, quien les mojaba la punta de sus pollas con su lengua. El primero en llegar fue Carlos que le echó todo el semen en la boca y después Dolores con su boca exprimió hasta la última gota de semen de la polla de Juan.

Después de eso le pedimos a Dolores que se pusiera en cuatro para darle una enculada multitudinaria final. Ella primero le dio sexo oral a Javi hasta tenerlo listo y después se puso en posición para que Javi la enculara. Entonces otro de nosotros se puso por delante para que dolores lo mamara. Así los cuatro la follamos de lleno por el culo, lo que le produjo múltiples orgasmos. Llegó el momento en que el último de nosotros se corrió por el culo por última vez y nos fuimos a bañar. El ano de Dolores estaba rojo y bien dilatado. Después de bañarnos nos dijo que no creamos que era una puta. Solo que no follaba desde el divorcio y que nos agradecía por haberle dado tanto placer. Nos dio un beso en la boca a cada uno y se marchó.

(Visitado 6.099 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *