Follando a Nuria con tres negros

Orgía, Todos contra una, Infidelidad. Nuria es la esposa de mi jefe, una mujer de 35 años de edad, de estatura pequeña y delgada, con un culo bien redondo y unas grandes tetas siliconadas.

Nuria es muy puta y a veces follamos juntos. Hace poco participamos de una orgia y ella gozo como una guarra siendo penetrada doblemente. La semana pasada quede con ella en el gimnasio de mi primo Javi. Estábamos solos follando en la sala del tatami. En un momento, mientras yo penetraba el culo de Nuria, noté que llegaba gente al gimnasio. Eran Moussa, un negro senegalés, y otros dos colegas de su tierra Mamadou e Ibraima. Mientras yo la enculaba, la muy puta de Nuria miraba de reojo a los negros que no habían notado que nosotros follábamos en la sala del tatami. Cuando yo me corrí dentro del culo de Nuria ella perdió el control y se puso a gritar y gemir. Entonces los negros se asomaron a la sala y yo les hice un gesto para que se acercaran.

 

Moussa se aproximó mientras aún mi polla estaba en el culo de Nuria. Se paró delante de ella y sacó de su pantalón una polla descomunal. Nuria abrió su boca y comenzó por besar el capullo del africano. A lamerlo con la lengua como si fuese un helado. Ese espectáculo hizo que mi leche brotara en su recto una vez más y que un grito de placer saliera de su boca. Pero yo no daba más, así que llamé Mamadou. Este ya vino con la polla erecta y cuando yo retire mi polla él la reemplazó con la suya en el culo de Nuria sin ningún miramiento. Al rato Nuria ya estaba montada sobre Ibraima que estaba acostado de espaldas al suelo con su polla clavada en la raja de la zorra de Nuria. Mientras ella seguía mamando a Moussa y era enculada por Manadou. Por un rato los negros estuvieron intercambiando puestos mientras Nuria se corría en continuado. Después de ello, los tres hicieron turnos y se corrieron dentro del culo de Nuria quien temblaba durante las sucesivas enculadas.

 

Una vez los tres negros se habían corrido en el culo de Nuria, uno de ellos la acostó en el tatami y empezó a comerle el coño mientras los otros dos le ponían sus penes en la cara y boca. Nuria estaba tan cachonda que no duro nada, y se corrió como una loca en la boca del chico negro. Entonces yo me acerque y me puse a mamar sus tetas mientras mis dedos acariciaban su vagina mojada. Entonces se acercó Ibraima y Nuria se puso a mamar su polla. Luego ella se giró y se sentó en la polla dando la espalda al resto de nosotros. La posición de los dos permitía ver como el coño de Nuria tragaba la polla de Ibraima y su culo pedía a gritos ser penetrado. Entonces yo me puse a lamer el culo de Nuria hasta que ella se acostó sobre el pecho de Ibraima y me pido que la follara por el culo. Lo hice mientras Ibraima mordía las tetas de Nuria. Ella gritaba mientras nuestras pollas entraban y salían de sus dos agujeros sin ningún problema.

 

Nosotros nos corrimos dentro de Nuria y tomaron nuestro lugar los otros dos chicos. Moussa le daba por el culo y Mamadou por delante. Después Ibraima se arrodillo cerca de Nuria para que esta además le mamara su polla. El primero en correrse de los negros fue Mamadou. Entonces Moussa se recostó en el piso y puso a Nuria sobre él sin sacar su polla del culo de ella. Entonces me vino la idea de metérsela yo también por el culo y se lo dije a Nuria quien aceptó. Entonces Moussa le abrió con sus manos las nalgas exageradamente, y yo de inmediato metí mi polla también en el culo de Nuria quien tensó todo su cuerpo y emitió un sonido mezcla de dolor y placer. Moussa no aguanto y dejo escapar su leche pero sin retirar su polla que quedo dentro del culo de Nuria hasta que yo también me corrí.

 

Cuando nosotros terminamos sin pensarlo dos veces Mamadou acomodo a Nuria a cuatro patas y le metió de golpe su enorme polla negra en el culo. Ella chillo de dolor y placer, Mamadou la follo como un poseso haciendo que Nuria se corriera dos veces. Al final saco su polla del culo de Nuria e hizo que esta se tragara la leche. Entonces tomo su turno Ibraima quien esta vez introdujo su enorme polla en el coño mojado de Nuria. Así la follo sin parar hasta que le vino el momento de correrse y entonces retiro su polla y descargo toda su leche espesa y blanca sobre las tetas erectas de Nuria.

 

Entonces mi polla ya estaba otra vez erecta. Me acosté en el piso e hice señas a Nuria para que viniera. Ella lo hizo y la senté de espaldas a mí sobre mi polla. Coloque la polla en la entrada de su dilatado ano y ella fue bajando hasta tragársela toda. Moussa aprovecho la posición de Nuria acercándoseme de frente a ella y recostándola un poco más para meter su polla en el coño de ella. Los dos empezamos un mete y saca mientras ella nos pedía a gritos que le diéramos más duro. Así Nuria llego a un nuevo orgasmo y mi líquido hirviente relleno las profundidades de su ano. Entonces Moussa retiro su polla y se la dio a Nuria para que la mamara corriéndose dentro de la boca de ella.

 

Entonces Nuria se salió de mi polla acercándose a Ibraima. Este la coloco de cuclillas y le clavó su polla en la boca llegando hasta el fondo de la garganta. Obligándola a tragar profundamente, hasta producirle arcadas. Después la agarró, y la puso de pie colocando la mitad del cuerpo de Nuria sobre un banco con el culo en pompa. Entonces le clavo la polla enérgicamente en el coño para sacarla y meterla con virulencia en el culo, estuvo así follando los agujeros de Nuria alternándolos culo, coño, coño y culo hasta el fondo repetidas veces, dejando sus orificios bien abiertos, al libre uso de su miembro viril que entraba y salía a sus anchas de ambos agujeros. Luego, enardecido la estuvo follando salvajemente por el culo durante al menos 20 minutos, hasta que no pudo evitar correrse dentro del culo. Después, Mamadou tomo su lugar penetrando a Nuria analmente también durante 20 minutos. Pero este en lugar de correrse dentro de ella, saco su polla e hizo que Nuria se la mamara. Agarrándola fuertemente de la cabeza hizo que se tragara casi toda la polla, inundando la boca de Nuria y su garganta con su leche.

 

Para terminar, los cuatro hicimos un círculo alrededor Nuria. Ella nos mamo las pollas. En un momento, después de untar con saliva la polla de Ibraima se la coloco en el agujero entre sus tetas y se puso a hacerle una cubana. Enseguida Ibraima tumbó a Nuria sobre la moqueta y subiéndose encima de ella, introdujo nuevamente su polla en el canal de las tetas para acto seguido comenzar a cabalgar, deslizando su polla a un ritmo atroz entre ellas. Enseguida Nuria recibió una andanada de semen en su cara y abriendo la boca, busco que el resto de la eyaculación fuera directo a su garganta. Entonces Mamaduo se acercó a Nuria quien lo esperaba de piernas abiertas y se la metió hasta el fondo del coño. Nuria no paraba de gemir y gritar desinhibida. Entonces le pidió a Moussa que se pusiera detrás de su cabeza, le agarro la polla y comenzó a masturbarlo. Después les pidió a los dos que se pudieran uno a cada lado de ella y comenzó a masturbarnos, pronto broto la leche de ambas pollas. Se corrieron los dos en las tetas de Nuria. El semen le resbalaba como ríos y ella sonreía muy satisfecha. Finalmente, yo me acerque a Nuria y la hice ponerse de rodillas levantado su precioso y redondo culo en el que introduje mi polla con mucha facilidad. Entonces agarré sus tetas con las dos manos la folle sin soltarlas hasta correrme dentro del culo de Nuria. La corrida vino junto con un fuerte apretón de sus siliconadas tetas. Luego conduje a Nuria a los vestuarios donde procedió a bañarse. Ella me dijo que había gozado mucho de la orgia con los negros. Cuando se vistió y se fue se notó que su culo le escocia después de haber tragado múltiples pollas esa tarde. Ella había disfrutado hasta ver las estrellas. Su culo había quedado tan abierto que hasta podría follarla sin mayor dificultad una tropa de elefantes.

(Visitado 6.056 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *