Inicios de una mujer que amaría el sexo

Hola a todos, desde hace un buen tiempo he explorado paginas de relatos, disfrutando los momentos que da una buena lectura en estos sitios, jaja… hasta ahora que por fin comparto cómo fueron mis primeras experiencias…

Mi madre nos dejaba al cuidado de unas personas de confianza, ellos tenían una hija unos años mayor que yo, ella, se sentía curiosa sobre la sexualidad.

Un día, me encontraba con ella en un cusrto obscuro, nos acostamos y recuerdo que ella se acostó de frente a mí, se acercó poco a poco a mi cara, y me dio unos pequeños y tiernos besos, ella comenzó a llevar sus manos a su vagina, por encima de su ropa  y a apretar por lo que yo notaba, sentí que mi temperatura comenzaba a subir e imité sus movimientos, continuamos besandonos tiernamente, hasta que llegamos a lo que hoy sé, fue un órgasmo. No recuerdo si continuamos haciéndolo, pero debo decir que ese momento compartido me marcó, al grado que sigo usando esa técnica para masturbarme. A ella la sigo viendo, está casada, tiene hijos,  no sé si recuerde como yo ese momento.

Continuaré contando mis experiencias iniciales con este título, aunque irán subiendo de tono 😉

(Visitado 1 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *