Por fin

Por fin vi ayer a mi esposa ser cogida por un chico de 23 años, fue algo digno de contemplar a mi esposa ser penetrada por vez primera por un hombre. Nunca ella había cogido más que conmigo, quien soy su esposo y por supuesto su exmarido. Escribiendo estas líneas y solamente de pensar en las escenas vividas me produce una erección que me la quitare masturbándome, reviviendo lo sucedido hace 24 horas, mi esposa está dormida y no me atrevo a despertarla para cogérmela, prefiero masturbarme junto de ella de pie y descargar mi semen en su carita, esta tan profunda que no se dará cuenta, le limpiare su carita lamiendo mi venida, que no será muy abundante después de todo el sexo que hemos tenido en las últimas hora.

Read more

Me gusta / No me gusta

COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA 5 (INMORALIDAD)

Hola! a todos los lectores de mis relatos, ustedes ya saben quién soy, el esposo cornudo de Jael. La puta que tiene lo que tantos machos desean…un exuberante culo para sacarse la leche a gusto; porque muchos tenemos la suerte de tener disponible un exquisito trasero carnoso y macizo  de hembra, para el sexo anal, y sentir como lo llenamos de leche, si es la esposa de un amigo, mucho que mejor, pero en mi caso, es la mía quien cumple fantasías de otro hombre con mi permiso en nuestra propia casa.

 Nuestro hogar, es como un lugar de citas donde la única puta es mi mujer y el mejor cliente es el corneador. Es un corneador especial, elegido entre muchos, es varonil, atractivo, discreto y lo mejor de todo; su apantallante miembro, no la tiene más  larga que yo, pero sí muy gruesa, con venas muy marcadas y con una cabeza tipo casco alemán que mi mujer adora mamando con dificultad. Siempre he dicho que mi platillo favorito es observar cómo le entra semejante verga por el estrecho culo de Jael; por tal motivo, este macho se merece tener el privilegio de montarla donde le plazca, se ha ganado el puesto de corneador de planta por estas razones que les comento.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primer trio mhm

Desde el tercer año de casados comenzamos a conversar sobre la posibilidad de hacer un trio, mi esposa, mujer de cuerpo espectacular, unos senos deliciosos, un culo firme y bien parado, una cintura de alocar, y claro, unos gemidos que de solo escucharla hacian llevar al placer, me habia comentado que tuvo un sueño con una amiga, y eso le seguia dando vueltas en la cabeza.

Demoramos 7 años para finalmente en el aniversario de 10 años, luego de muchas pajas, mucha fantasia, pensar que podriamos poner otra mujer en la cama, por mi parte desde el primer dia deseaba hacerlo, pero era algo que debia ser madurado en su cabeza.

Asi, comenzamos una busqueda por la mujer ideal para mi esposa, no teniamos idea de lo que buscabamos, la unica condición era que sea de buena apariencia y de limpieza impecable, pero la busqueda no es tan facil como suele parecer en los relatos, nos demoramos mas de 4 meses en conseguir una persona.

Read more

Me gusta / No me gusta

Cuando mi esposa me hizo sentir lo que ella siente

Voy a contarles lo ocurrido cuando cumpliamos 7 años de matrimonio. Luego de una cena romantica con mi esposa, donde no falto el vino par festejar nuestros siete años de casados, no podia controlar el verla en la mesa del restaurante con esa mini deliciosa, ella tiene unas piernas espectaculares, que finalizan en un culo  que cualquiera desearia tener. Para finalizar la noche, al regresar a casa se acerco a mi oido y mientras me metia su mano en mi pantalon me dice al oido si me llevas a un motel voy a hacer que estos siete años nunca se te olviden.

En muy poco tiempo estaba llegando al motel, ya con la verga metida en la boca, todo el camino me lo chupo de una forma deliciosa, no podia manejar bien, la verdad me estaba llevando a las nubes con esa chupada.

Cuando entramos al cuarto le arranque la blusa y me encontre con 2 pezones rosados deliciosos, parados y que me llamaban a la lujuria, no espere nada para comermelos y comence una succión en sus tetas, hasta que me pidio que la penetrara. Esto sera otra historia.

Read more

Me gusta / No me gusta

Cumpleaños de Lorena

Fue el 44 cumpleaños de Lorena, una mujer de 1.60 de estatura, con unas tetas naturales voluminosas, unas caderas de fantasía, y nalgas paradas. Lorena está divorciada y es adicta al sexo en grupo y le va la marcha. Una semana antes del cumpleaños hablamos de que con el pretexto de la celebración podíamos organizar algo especial para ella. Quedamos la tarde del cumpleaños en una habitación de un hotel de cinco estrellas. Invitamos a la celebración a mi primo Javi, y a Carlos y a Manuel. Lorena puso como condición que todos los participantes estuvieran bien dotados. Además me adelanto que traería Viagra para que le respondamos al máximo los cuatro.

Empezamos tomando cava. Enseguida todos comenzamos a chulearla diciendo cosas agradables y adulándole sus tetas. Al rato Lorena se puso de pie y se levantó su falda y se quitó la tanga, yo le di un beso y al mismo tiempo puse mi mano en sus piernas y la subí hasta que su raja rasurada se podía ver, seguí besándola, y ella se comenzó a calentar. Entonces le solté los botones de su blusa y le saque sus tetas.

Read more

Me gusta / No me gusta