No todas las parejas son como las “tradicionales”. Existen parejas con un estilo de vida diferente. El intercambio de pareja o swinging incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas.

mi esposa cristina de calienta vergas con los vendedores

Otra de las aventuras de cristina, fue hace poco, cuando me dijo que había comprado algo de ropa y se la iban a llevar a la casa,

Yo de principio pensé que no podía pasar nada malo, hasta que después de unos minutos de que me dijo eso, salió de la recamara vestida únicamente con una pequeña bata semitransparente, que dejaba ver perfectamente su ropa interior, me le quede viendo algo extrañado y le dije,

– ya estás pensando en estar de puta, verdad., cristina,

Ella solo me sonrió y me dijo,

– bien sabes que si me sale algo interesante, pues no voy a dejar pasar la oportunidad, además el chico que me atendió ayer estaba bastante guapo y espero que sea el quien me la traiga, así que mejor ni digas nada,

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi mujer es una puta muy especial. 7ma parte.

Como siempre quiero agradecerles cada mensaje que nos han enviado, nos emociona saber que les agradan nuestras experiencias, y nos motivan a seguir contándoles.

En el último relato les conté de lo que vivimos con nuestros amigos Rafa y Camila. Siempre nos llevamos muy bien con ellos, y lo último que imaginé es que estaban teniendo problemas y mucho menos por infidelidades. Bueno la verdad es que caras vemos pero corazones no sabemos. Así que después que Camila terminó marchándose con su antiguo novio, Rafa en lugar de deprimirse terminó pidiéndonos que no nos regresáramos a Miami y así fue como terminamos follando esa noche .

Read more

Me gusta / No me gusta

ESPOSA COMPARTIDA parte 2

segunda parte donde mi esposa empieza a ser compartida

Hola a todos nuevamente hoy les contare lo que sucedió después de esa noche en la cual roberto se había quedado a dormir en mi casa y mi esposa inicio a ser compartida…

Para aquellos que aun no han leído la primera parte les dejo el link para que nos acompañen en esta historia  la cual con gusto les comparto

http://relatos.marqueze.net/esposa-compartida-parte-1/

Read more

Me gusta / No me gusta

Europa en Interrail

Viaje en Interrail Europa
Un verano Bryan me dijo que recorreríamos Europa en Interrail, que era más barato y podíamos ver diversas ciudades y por la noche viajaríamos en tren cama y disfrutaríamos más del viaje, a la vez que nos ahorrábamos los hoteles.
Fuimos hasta Paris y disfrutamos de la ciudad de la luz y del amor, cuando terminamos nos fuimos a la estación de Gare de l’Est, donde cogeríamos el tren hacia la estación de München Hbf en Alemania, tomamos un café esperando a subir al tren, cuando subimos al tren fuimos a buscar nuestro departamento, y cual fue nuestra sorpresa al ver que estábamos en departamentos separados ( al sacar los billetes por internet se ve que Bryan tuvo un error) fuimos al mío y al abrir la puerta tuvimos la sorpresa de que dentro había un joven de unos 28 o 30 años acomodado en el, el departamento tenía dos camas y una pequeña mesilla donde el joven estaba leyendo un libro, le explicamos el problema y él muy educadamente nos enseñó el billete, comprobamos que estaba todo correcto.

Read more

Me gusta / No me gusta

mi esposa cristina de calienta vergas con los vendedores

Otra de las aventuras de cristina, fue hace poco, cuando me dijo que había comprado algo de ropa y se la iban a llevar a la casa,

Yo de principio pensé que no podía pasar nada malo, hasta que después de unos minutos de que me dijo eso, salió de la recamara vestida únicamente con una pequeña bata semitransparente, que dejaba ver perfectamente su ropa interior, me le quede viendo algo extrañado y le dije,

– ya estás pensando en estar de puta, verdad., cristina,

Ella solo me sonrió y me dijo,

Read more

Me gusta / No me gusta

Primer trio mhm

Desde el tercer año de casados comenzamos a conversar sobre la posibilidad de hacer un trio, mi esposa, mujer de cuerpo espectacular, unos senos deliciosos, un culo firme y bien parado, una cintura de alocar, y claro, unos gemidos que de solo escucharla hacian llevar al placer, me habia comentado que tuvo un sueño con una amiga, y eso le seguia dando vueltas en la cabeza.

Demoramos 7 años para finalmente en el aniversario de 10 años, luego de muchas pajas, mucha fantasia, pensar que podriamos poner otra mujer en la cama, por mi parte desde el primer dia deseaba hacerlo, pero era algo que debia ser madurado en su cabeza.

Asi, comenzamos una busqueda por la mujer ideal para mi esposa, no teniamos idea de lo que buscabamos, la unica condición era que sea de buena apariencia y de limpieza impecable, pero la busqueda no es tan facil como suele parecer en los relatos, nos demoramos mas de 4 meses en conseguir una persona.

Read more

Me gusta / No me gusta

Cuando mi esposa me hizo sentir lo que ella siente

Voy a contarles lo ocurrido cuando cumpliamos 7 años de matrimonio. Luego de una cena romantica con mi esposa, donde no falto el vino par festejar nuestros siete años de casados, no podia controlar el verla en la mesa del restaurante con esa mini deliciosa, ella tiene unas piernas espectaculares, que finalizan en un culo  que cualquiera desearia tener. Para finalizar la noche, al regresar a casa se acerco a mi oido y mientras me metia su mano en mi pantalon me dice al oido si me llevas a un motel voy a hacer que estos siete años nunca se te olviden.

En muy poco tiempo estaba llegando al motel, ya con la verga metida en la boca, todo el camino me lo chupo de una forma deliciosa, no podia manejar bien, la verdad me estaba llevando a las nubes con esa chupada.

Cuando entramos al cuarto le arranque la blusa y me encontre con 2 pezones rosados deliciosos, parados y que me llamaban a la lujuria, no espere nada para comermelos y comence una succión en sus tetas, hasta que me pidio que la penetrara. Esto sera otra historia.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL BESO DE LA DONNA I

Buenos días le pedí a mi amiga escritora que contara lo que viví como catarsis pues aun me cuesta creer lo que paso y como afectó mi vida compartir con ésta persona parte de mi intimidad.

Comenzare por contar algo de mi, mi nombre será Donna soy una mujer de piel blanca mido uno setenta y tres mas o menos tengo muy buen cuerpo, mis senos son medianos pero paraditos de pezones rosados, con un cabello negro azabache largo hasta la cintura muy liso, me encanta y se que a muchos les gusta, mi cola es redonda se que muchos se quedan mirándome cuando voy caminando y eso siempre me gustó y me encanta coquetear y ver que me miren sin ser mostrona, por el contrario me considero muy elegante y femenina; Soy casada desde muy joven, tuve un hijo y por razones ajena a mi voluntad mi esposo debió salir del país y radicarse en otro, así que me quede aquí viviendo con mi Madre y mi hijo. Me dedique a estudiar y a hacer negocios pues me considero una mujer muy emprendedora y lo que deseo lo consigo, sin embargo el problema de estar separada de mi esposo me ha costado mucho, me ha frutado no poder compartir juntos y a pesar de estar en contacto todo el tiempo a veces no puedo negar sentir que me falta.

Read more

Me gusta / No me gusta

mi yadi su amiga y yo

Hola soy Lalo  soy un chavo de 34 años  mido 1.80 blanco delgado pelo castaño  ojos  verdes  y mi herramienta mide 20 cm y algo gruesa  la siguiente historia excitante paso hace 5 años aprox  esos momentos estaba casado con Yadira y ella es 160 blanca pelo negro  y poco pasada de peso pero cuenta con unas tetas 38b y un culo algo grande  en una ocasión nos visitó Claudia la mejor amiga de  blanca  ella es de 165 morena clara delgada tetas son más grandes que mi ex  y un culo exquisito llego todo normal  sin problemas mi esposa me dice  vamos al cuarto a ver una película  no le tome importancia y fuimos les pregunte de cual querían  ver mi esposa de inmediato me comenta de las tuyas  saben que la mayoría de los hombres siempre tendremos pornografía escogieron una de tríos nos encerramos y ya a la mitad de la peli los tres andábamos muy calientes

Claudia: dice que rico seria coger con hombre y mujer 

Yadira: gustaría  calar

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa 2

La noche del sábado se me hizo larguísima, daba vueltas, no podía entender como me había animado a tanto, volví a pensar una y otra vez, una fantasía es una fantasía y otra cosa es algo real, no podía dormir y me sentía excitado, nervioso, confundido. A mi lado, Débora dormida, tranquila, relajada, de costado, culito apuntando hacia mi, veía la tanga cómo se perdía en ese culazo. la acaricié suavemente un largo rato,intenté dormir pero me costó un montón, estuve dando vueltas hasta temprano en la mañana en que me quedé dormido.  Me desperté cerca de las 11, Débora jugaba con la nena en el comedor, me acerqué la saludé con un beso profundo, me dijo que a la tarde podríamos ir a la plaza. Era un hermoso día soleado de principios de primavera, el tiempo que más le gusta. Así que comimos tranquilos, ella se fue a cambiar, se puso una pollera ajustada tipo tubo, una tanguita muy chiquita, la pollera esa se retransparenta con el sol. Giro para mi:
-Estoy linda…?
-Hermosa… deliciosa…

Read more

Me gusta / No me gusta