No todas las parejas son como las “tradicionales”. Existen parejas con un estilo de vida diferente. El intercambio de pareja o swinging incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas.

Entregando a mi esposa 2

La noche del sábado se me hizo larguísima, daba vueltas, no podía entender como me había animado a tanto, volví a pensar una y otra vez, una fantasía es una fantasía y otra cosa es algo real, no podía dormir y me sentía excitado, nervioso, confundido. A mi lado, Débora dormida, tranquila, relajada, de costado, culito apuntando hacia mi, veía la tanga cómo se perdía en ese culazo. la acaricié suavemente un largo rato,intenté dormir pero me costó un montón, estuve dando vueltas hasta temprano en la mañana en que me quedé dormido.  Me desperté cerca de las 11, Débora jugaba con la nena en el comedor, me acerqué la saludé con un beso profundo, me dijo que a la tarde podríamos ir a la plaza. Era un hermoso día soleado de principios de primavera, el tiempo que más le gusta. Así que comimos tranquilos, ella se fue a cambiar, se puso una pollera ajustada tipo tubo, una tanguita muy chiquita, la pollera esa se retransparenta con el sol. Giro para mi:
-Estoy linda…?
-Hermosa… deliciosa…

Read more

Me gusta / No me gusta

Quería compartir a su mujer, pero al final terminamos cogiendo los 4

Quería compartir a su mujer, pero al final cogimos los 4 (Con fotos)

Hola otra vez!
Siguiendo con los acontecimientos de¨Era nuestra fantasia, pero…¨, el fin de semana pasado Leandro nos invitó a Sol y a mi a pasar el fin de semana en su casa. Él me habia contado las charlas sostenidas con su mujer Laura (una preciosidad con quien estaba casado desde hacia 5 años) sobre hacer un trio con ella, ya que en una de sus calientes charlas le habia contado lo sucedido entre Sol, él y yo. Se ve que esa fantasia estaba mucho mas arraigada en Laura de lo confesado, ya que ante la descripción de detalles, se lo cogió teniendo 7 orgasmos seguidos. Laura era de mediana estatura, morena, de piel tostada y una femeneidad que invitaba a la lujuria. Tenia una sonrisa pícara y unos ojos azules increibles. Sus pechos eran perfectos y su culo un poema. Parado y con forma de corazón. Una simple maravilla de la naturaleza. Tenia puesto un conset, falda suelta a media pierna, medias de red y botas largas de cuero negras. Cuando la vi, mi pija comenzó a reclamar. En fin… que llegamos a su casa (una casona rustica muy bonita, con piscina y un parque con orquideas donde siempre revoloteaba algún tucán y recorrían ardillas) Esta ubicada en el litoral norte de Sao paulo, mas concretamente en Sao Sebastiao. Llegamos antes del mediodía, así que después de los saludos Leandro me llevó hasta la piscina sirviéndome una caipiroska de morango (frutillas)

Read more

Me gusta / No me gusta

sexo espontaneo en el supermercado, las calenturas de mi esposa con un fan

Relato real… lo que nos paso este pasado fin de semana en el super de Cuernavaca
Hola amigos, soy Uli, el esposo de mi caliente mujercita Elvi, y dejenos contarles lo que nos paso este sabado pasado en el super de Cuernavaca; fue una experiencia muy cachonda realmente; algunos hasta diran que es inventada, pero a estas alturas, lo que piensen gente esecial, no nos preocupa, esta hisotiria va dirigida a los cachondos como nosotros.
Cimi saben, a mi esposa le encanta (y a mi) que se vista muuuuy sensual, en especial cuando vamos a Cuernavaca, donde usa autenticos Puti vestidos; un modelo que le encanta es el llamado “de columpio” que esta muy muy corto, tanto que al agacharse se le ve el inicio de las nalgas, muy justo tela delgada, al frente tiene dos tiras que cubren el area de los senos, queen cualquier descuido se abren y afloran al natural esos pechos, y mas cuando no lleva sosten alguno; la espalda es de escote muy bajo, que la deja desnuda hasta la cintura.

Read more

Me gusta / No me gusta

El trio por realizar

Somos una pareja feliz, de lo más normal. Nos queremos mucho, llevamos catorce años juntos, tres como novios, otros tantos de feliz matrimonio. Con dos niños, nuestra vida sexual no es para nada monótona, siempre que podemos hacemos el amor o follamos como animales, nos gustan los juguetes y se puede decir que tenemos confianza plena en exponer nuestras fantasías y jugar con nuestros cuerpos.

Mi mujer es fenomenal, una mujer bajita, morena, con 33 años muy buen puestos, tiene un buen par de tetas y un culo que me vuelve loco, y un cuerpo que incita al pecado. De un tiempo a esta parte, jugamos mucho con la fantasía del trio hmh, en la cama solemos usar un vibrador, a ella le gusta que le vende los ojos, y mientras la follo por detrás, le doy a chupar polla…

-¿ Te gusta chupar otra polla mientras te follo..?
– mmmmm… asiente, con la boca llena.

Read more

Me gusta / No me gusta

LA SOBRINA DE MI ESPOSO VI

Esa noche mi vida paso por mis ojos pensando en todo lo que ésta niña sabia de nosotros y si no fuera por el accidente de haber dejado su face abierto en mi mac jamás me hubiera enterado de nada de lo que ha pasado hasta hoy, las cosas serian peor porque seguramente nunca me hubiera enterado de todo esto; pasaron varios días tal vez semanas, me cupe en realizar mis proyectos y sacar adelante un par de ideas que deseaba realizar e independizarme, celebramos el cumple de Sofía a finales de marzo en familia con un salto en parapente, era tan especial verla sonreír a pesar de todo lo que había pasado hasta hoy los últimos seis meses cambiaron para siempre nuestras vidas, ya era una mujer hecha y derecha que hablaba del sexo sin tapujos con sus amigos, de una niña que se impresionaba con el tema sexual, a una mujer que liberalmente le sugería a sus amigas disfrutar, y que espiaba a su familia como lo hacia yo con ella, si alguien en esos días me hubiera insinuado algo de lo que viviríamos no se lo habría creído.

Read more

Me gusta / No me gusta