6 respuestas

  1. Rosissy
    30/04/2016

    Me encanta tu narración e imaginación, me cautivo ese juego de seducción

     

    Responder

  2. Conchita565
    conchita565
    09/01/2011

    Estimada Martha, no debes de juzgar cosas que nunca has vivido. Quien pude sentir mas amor por ti, que tu propio padre o madre? Ademas, si esta chica lo goza asi de hermoso, es una experiencia que lejos de ser mala o pecaminosa, esta mas cerca de ser algo celestial.

    Ojala que todas las adolescentes pudieran vivir y apreciarse en una vivencia asi de hermosa, oajala que este relato sea real.

    FELICIDADES!!!

     

    Responder

  3. CareCaliente
    Care
    04/01/2011

    pues una buena historia me prendio y lo qe dice marta no tiene nada de importancia ya qe ella por algo esta leyendo la historia

     

    Responder

  4. Marta0704
    marta0704
    30/12/2010

    Dejé un comentario hace un rato pero no lo veo ¿qué pasó? ¿se puede poner la impresion que producen algunos escritos?
    gracias

     

    Responder

  5. Marta0704
    marta0704
    30/12/2010

    Realmente sentí mucha pena al leer este comentario. Si es real lo que se ha escrito, lamento profundamente la falta de codigos y de decencia de la niña, pero más aún me parece de una bajeza terrible la actitud degenerada y amoral de ese hombre, porque él es el adulto, él es que debe guiar a su hija mostrandole valores pero es lamentable, repugnante y violatoria la actitud para la que dice ser su hija. Realmente creo que es un enfermo y ojalá alguien descubra lo que está haciendo y lo lleven a la carcel donde probará de su propia medicina, pues esos hombres alejados de la libertad tienen más códigos que este personaje.

     

    Responder

    • mario0704
      27/04/2016

      Coincido con Caro. Por algo estas aquí leyendo estos relatos Marta. Además no hay nada mas hermoso que una relación como esta y más aún si lo hacen por amor y no por el solo hecho de satisfacción sexual. Es un hermoso relato.

       

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio