Deseo atormantado

Ya era tarde para dar marcha atrás.Los sentimientos nos mandan mensajes ocultos que nos indican como van marchando las cosas, como fluye nuestra vida y cual es el choque de nuestros deseos con la realidad. Esto a veces nos lleva al abismo de nuestra propia existencia, abriéndose contra nuestra voluntad un vacío de puro hielo lunar que confunde.

Así me encontraba en aquellos instantes en los que trataba de percibir mis momentos como una parte de un todo compartido, de una sutil broma del destino que continuamente ponía mis íntimos sentimientos a prueba.

Read more

Me gusta / No me gusta

Experiencia lesbica

Yo soy viuda de 42 años, me case muy joven, pese a mi edad tengo muy bonito cuerpo, pelo negro tez blanca, con tres hijos y siempre había tenido buenas relaciones con mi marido, yo soy muy ardiente y después que falleció no había tenido relaciones con otro hombre y esto que les relato me sucedió hace como tres años atrás.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Caliente Cuñada

Soy Adela. Estoy navegando, aunque yo prefiero decir buceando, por Internet, y me he decidido, al ver la cantidad de historias que enviáis, a escribir mi propia historia. Tengo 24 años y la historia que les voy a contar ocurrió no hace más de unos meses.

Tengo un hermano que tiene veintiocho años y es veterinario. Es mi único hermano, por lo que tengo una especial predilección hacia él. Nunca asumí realmente que se pusiera a salir con Sonia. Mi hermano se llama Ángel y tiene 29 años. Sonia tiene veintiséis.

Me sentó terriblemente el primer día que vi a Ángel y a Sonia agarraditos paseando por una calle cercana a nuestro domicilio, pero me tragué los celos porque no eran justos. A pesar de todo, siempre había sentido cierto rencor hacia aquella morena sensual que me robaba el amor de mi hermano. Aquella morena sensual era una estudiante de ingenieros técnicos agrónomos que mi hermano, recién licenciado tenía de alumna en un seminario, que mi hermano, un empollón de cuidado tenía en su departamento.

Read more

Me gusta / No me gusta

La mulatita

Lo peor fue cuando al guarro de mi marido, al que por otra parte quiero mucho, se empeñó en pedirme el juego de otra mujer, tal vez una mujer de la calle para alimentar sus sueños eróticos. De una forma generosa y tal vez con algo de morbo por mi parte, al final cedí a sus pretensiones.

Debo deciros que esta aventura ocurrió al principio de los años ochenta. Todavía sin el síndrome del S.I.D.A. y en pleno destape. Llevábamos casados cinco años y queríamos conocer todas las posibilidades del amor físico y del placer, no me arrepiento de lo sucedido, aunque no lo volvería a repetir.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis amigas lesbianas

Un día, fui a casa de mi vecina y amiga Nereida, estaba buscando una película para verla, ya que ella solía tener bastantes y nuevas, fue entonces cuando me sucedió este relato. Ella me dijo que buscase entre las cintas que tenía en su cuarto, en las estanterías, así que empecé a buscar entre las cintas, cogí dos películas de acción, pero cuando ya me iba vi otra cinta sin nombre, la puse en su video y para mi sorpresa vi un video casero, estaban Nereida, Almudena y Julia, las tres eran amigas, aparecían en un sofá sentadas viendo la televisión. Al ver esto, la curiosidad me invadió, saqué la cinta, y la camuflé entre mis cosas para poder ver de que trataba la cinta después, así que me fui con las tres a mi casa.

Read more

Me gusta / No me gusta