SALIENDO DE LA HACIENDA DE LOS MORALES

Esta historia la cuento yo, porque nadie mas la sabe ya que los otros dos individuos no solo son extranjeros pero no viven en México, por lo que lo que sucedió en esa noche en el Marquis negro solo lo saben cuatro personas: Paúl, Martha, el chofer y yo.

Querido Manuel, si recuerdas esa noche que llegue tarde a casa y tu quedaste un poco sorprendido, por mi actitud? Pues la verdad yo estaba mucho más sorprendida que tu??

Como sabes ese día tenia una presentación en el restaurante La Hacienda de la ciudad de México que terminaría algo tarde con un coctail.

 

Read more

Me gusta / No me gusta

EL BESO DE LA DONNA III

Puedes leer también el relato erótico : EL BESO DE LA DONNA II

Esa tarde estuvimos en nuestra habitación descansando, solo salimos en la tarde noche quedando Gabriel sorprendido pues salí con la tanga del vestido de baño sin el brasier y la salida de baño semitransparente, camine por el hotel y me sentía desinhibida y algo excitada, mis pezones todo el tiempo era duros, sin embargo algunas parejas nos miraban pero no había ese morbo que yo esperaba, solo seguían en lo suyo nos sonreían;

Read more

Me gusta / No me gusta

melissa y mi esposa elvi

Hola amigos

Les escribe Uli, el cornudo marido de elvi, el dia de hoy nos quedamos en la ciudad de mexico, por los tumultos de carreteras; y bueno, salimos a zona rosa a pasear, para ver que calles ya abrieron; hasta hace unos meses, elvi se paseaba los viernes por la tarde en plaza la rosa, y ahí, como saben conocimos muchas personas, parejas y hombres que iban a conocer a mi mujer; ese estacionamiento ha sido testigo de muchas batallas sexuales de mi esposita, donde ha deslechado a mas de 20, o mas… y tambien escenario de escenas lesbicas increíbles de ella y otras chicas (hoy esta cerrado aun ese estacionamiento superior de la plaza)

Read more

Me gusta / No me gusta

Viaje con mi amiga Sofia

Les voy a contar una historia que me paso hace unos años. La verdad que fue un viaje que tengo los mejores recuerdos. Tengo a mi amiga sofia 27 años, nos conocemos hace varios años, somos muy amigos. Ella es bailarina y profesora de educación física. Tiene un cuerpo de deportista muy bien marcado, mide 1,65cm, con una cola hermosa y dura, sus tetas son naturales y chicas, lindas pero chicas. Con ella tenemos sexo regularmente y hemos ido a club swingers juntos. Yo tenia 31 años, tenia buen físico nada genial tampoco, lo que si soy muy alto tengo 2mts. Surgió hacer un viaje juntos por europa, lo cual me gusto mucho y fuimos.

Llegamos a Italia donde íbamos a arrancar por unos días de playa, una amiga de ella que vive en Alemania iba a ir a acompañarnos los primeros 5 días. Llegamos a las 10am al departamento de este pequeño pueblo, que tenia una playa muy chica y muchos lugares de piedras junto al mar. En el dto ya había llegado Ingrid (estaba hace un día), ella es una de las mejores amigas de Sofia, me sorprendio al abrir la puerta con un vestido de playa blanco escotado, ella es de tez negra con un cuerpo delgado, pero con unas tetas grandes y hermosas (operadas), unos ojos verdes y una boca carnosa que me pusieron incomodo. Ya con solo pensar que el dto era un studio (todo integrado y abierto el viejo Loft), y que las iba a tener por ahí a las dos semi desnudas me ponía como loco. A Sofia le gusta mucho estar desnuda y no tiene problema de hacerlo en cualquier lugar.

Read more

Me gusta / No me gusta