Relatos de sexo entre mujer y mujer. Sexo homosexual

La mulatita

Lo peor fue cuando al guarro de mi marido, al que por otra parte quiero mucho, se empeñó en pedirme el juego de otra mujer, tal vez una mujer de la calle para alimentar sus sueños eróticos. De una forma generosa y tal vez con algo de morbo por mi parte, al final cedí a sus pretensiones.

Debo deciros que esta aventura ocurrió al principio de los años ochenta. Todavía sin el síndrome del S.I.D.A. y en pleno destape. Llevábamos casados cinco años y queríamos conocer todas las posibilidades del amor físico y del placer, no me arrepiento de lo sucedido, aunque no lo volvería a repetir.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis amigas lesbianas

Un día, fui a casa de mi vecina y amiga Nereida, estaba buscando una película para verla, ya que ella solía tener bastantes y nuevas, fue entonces cuando me sucedió este relato. Ella me dijo que buscase entre las cintas que tenía en su cuarto, en las estanterías, así que empecé a buscar entre las cintas, cogí dos películas de acción, pero cuando ya me iba vi otra cinta sin nombre, la puse en su video y para mi sorpresa vi un video casero, estaban Nereida, Almudena y Julia, las tres eran amigas, aparecían en un sofá sentadas viendo la televisión. Al ver esto, la curiosidad me invadió, saqué la cinta, y la camuflé entre mis cosas para poder ver de que trataba la cinta después, así que me fui con las tres a mi casa.

Read more

Me gusta / No me gusta

La novia de mi hermano

Cuando mi hermano trajo por primera vez a su novia a casa para presentarla a la familia, yo acaba de romper con mi novio poco tiempo atrás. Lidia era un encanto de chica; dulce, reservada, con unos ojos oscuros enormes y una boca sumamente atractiva.

No era muy alta, y tenía un cuerpo de líneas suaves y muy bien proporcionado. Las novias que había tenido mi hermano hasta el momento habían sido muy guapas, pero ninguna igualaba el encanto de Lidia.

Read more

Me gusta / No me gusta