Relatos de sexo entre mujer y mujer. Sexo homosexual

Viaje con mi amiga Sofia

Les voy a contar una historia que me paso hace unos años. La verdad que fue un viaje que tengo los mejores recuerdos. Tengo a mi amiga sofia 27 años, nos conocemos hace varios años, somos muy amigos. Ella es bailarina y profesora de educación física. Tiene un cuerpo de deportista muy bien marcado, mide 1,65cm, con una cola hermosa y dura, sus tetas son naturales y chicas, lindas pero chicas. Con ella tenemos sexo regularmente y hemos ido a club swingers juntos. Yo tenia 31 años, tenia buen físico nada genial tampoco, lo que si soy muy alto tengo 2mts. Surgió hacer un viaje juntos por europa, lo cual me gusto mucho y fuimos.

Llegamos a Italia donde íbamos a arrancar por unos días de playa, una amiga de ella que vive en Alemania iba a ir a acompañarnos los primeros 5 días. Llegamos a las 10am al departamento de este pequeño pueblo, que tenia una playa muy chica y muchos lugares de piedras junto al mar. En el dto ya había llegado Ingrid (estaba hace un día), ella es una de las mejores amigas de Sofia, me sorprendio al abrir la puerta con un vestido de playa blanco escotado, ella es de tez negra con un cuerpo delgado, pero con unas tetas grandes y hermosas (operadas), unos ojos verdes y una boca carnosa que me pusieron incomodo. Ya con solo pensar que el dto era un studio (todo integrado y abierto el viejo Loft), y que las iba a tener por ahí a las dos semi desnudas me ponía como loco. A Sofia le gusta mucho estar desnuda y no tiene problema de hacerlo en cualquier lugar.

Read more

Me gusta / No me gusta

El Trio con Lucia y Jairo

El inicio de mi depravación.
Hola amigos les voy a comentar una experiencia de mi tiempo en el cole, tenía 18 años y fue para mi el mejor encuentro sexual que he tenido hasta ahora.
Durante la mayoría de años en el colegio siempre estuve acompañada de mi mejor amiga Lucía, tenía mi misma edad y éramos inseparables, nos contábamos todo, éramos muy íntimas. Ella había conseguido novio desde hace ya 3 años y estaba enamoradisima, el tipo no me caía bien sin embargo acepto que era muy guapo al igual que Lucía ella tenía un cuerpo de envidia y era muy popular en el colegio. A mi la verdad no me gustaba la idea de tener novio, me gustaba pasarla bien y ya. Cierto día de camino a casa íbamos juntas como siempre, entonces ella me comentó algo que lo cambiaría todo.
Lucia: sabes que Jairo (su novio) me está pidiendo hacer un trío!
Yo: jaja que dañado! Que le dijiste?
Lucía: me quedé fría pero me pica la curiosidad jaja
Yo: estas loca! Vas a permitir que el este con otra!
Lucía: no se, lo tengo que pensar.
Después de despedirnos y llegar a mi casa no pude evitar imaginar ese trío, escenas de eso me rondaban la cabeza y la verdad también me entró la curiosidad. Varios días pasaron con normalidad y no volvimos a topar ese tema hasta un viernes que ella llegó a mi casa para quedarse a dormir y aquella noche en mi habitación…..
Lucía: sabes que me sigue fregando con eso del trío! Me dice que eso quiere de regalo para su cumpleaños

Read more

Me gusta / No me gusta

Deseo atormantado

Ya era tarde para dar marcha atrás.Los sentimientos nos mandan mensajes ocultos que nos indican como van marchando las cosas, como fluye nuestra vida y cual es el choque de nuestros deseos con la realidad. Esto a veces nos lleva al abismo de nuestra propia existencia, abriéndose contra nuestra voluntad un vacío de puro hielo lunar que confunde.

Así me encontraba en aquellos instantes en los que trataba de percibir mis momentos como una parte de un todo compartido, de una sutil broma del destino que continuamente ponía mis íntimos sentimientos a prueba.

Read more

Me gusta / No me gusta

Experiencia lesbica

Yo soy viuda de 42 años, me case muy joven, pese a mi edad tengo muy bonito cuerpo, pelo negro tez blanca, con tres hijos y siempre había tenido buenas relaciones con mi marido, yo soy muy ardiente y después que falleció no había tenido relaciones con otro hombre y esto que les relato me sucedió hace como tres años atrás.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Caliente Cuñada

Soy Adela. Estoy navegando, aunque yo prefiero decir buceando, por Internet, y me he decidido, al ver la cantidad de historias que enviáis, a escribir mi propia historia. Tengo 24 años y la historia que les voy a contar ocurrió no hace más de unos meses.

Tengo un hermano que tiene veintiocho años y es veterinario. Es mi único hermano, por lo que tengo una especial predilección hacia él. Nunca asumí realmente que se pusiera a salir con Sonia. Mi hermano se llama Ángel y tiene 29 años. Sonia tiene veintiséis.

Me sentó terriblemente el primer día que vi a Ángel y a Sonia agarraditos paseando por una calle cercana a nuestro domicilio, pero me tragué los celos porque no eran justos. A pesar de todo, siempre había sentido cierto rencor hacia aquella morena sensual que me robaba el amor de mi hermano. Aquella morena sensual era una estudiante de ingenieros técnicos agrónomos que mi hermano, recién licenciado tenía de alumna en un seminario, que mi hermano, un empollón de cuidado tenía en su departamento.

Read more

Me gusta / No me gusta