MASTURBARSE EN UN LUGAR PÚBLICO.

Hola, quiero compartir con ustedes algo que siempre me ha excitado muchísimo. Esto es hacer que alguna chica, por “casualidad” me descubra masturbándome en algún lugar público, como un café internet, un bus ya sea en la ciudad o de largo recorrido, en el metro, etc.

Lo he hecho muchas veces, por ejemplo me encanta hacerlo cuando hago viajes nocturno en bus, y tengo la suerte de que una mujer guapa (o no tanto) se siente a mi lado. Lo que hago es taparme la pelvis con alguna prenda, una chaqueta o algo así sacar mi verga y empezar a meneármela, procurando de que ella lo note pegando mi brazo al de ella y que sienta como éste se mueve. Cuando noto que se da cuenta, sigo, haciendo como que no sé que ella me descubrió y trato de ver como reacciona. Las veces que lo he hecho y me han descubierto ellas tratan de mirar disimuladamente.

Esto me pone a cien y en un par de ocasiones me he corrido y manchado toda la chaqueta…cosa que me gusta evitar.

También me gusta hacerlo en los buses de la ciudad, si una linda chica se sienta al lado mío, o en el asiento del frente, y sé que nadie más se dará cuanta….me sobajeo el bulto, como disimulando, pero procurando que ella lo note, y bueno….si lo notan comúnmente es imposible dejar de correrme.

Mi fantasía es que alguna vez, una de las víctimas enganche, y me dé algún tipo de señal que indique que quiere seguirme el juego. Sería un sueño que alguna metiera su mano debajo de la chaqueta y me ayude en la paja…ya que seguro después vendría algo muy bueno.

En el ciber, lo mismo……espero que alguna chica se siente junto a mí, si ella alcanza a ver mi pantalla, abro páginas porno y pongo mi mano en mi bulto que ya está por estallar….a algunas no les gusta pero tratan de mirar evitando que yo me dé cuenta…..como supondrán, también me he corrido en los calzoncillos de esta forma.

Hacer estas cosas no es algo que me enorgullezca, pero la verdad es que es inevitable intentarlo apenas tengo la oportunidad….también intento siempre otras cosas, como rozar mi bulto contra el hombro de alguna en el bus, o pegar el bulto contra un rico culo……..espero que no tarde mucho aquella que siga el juego…y ahí veremos que pasa….deséenme suerte…

Cualquier comentario no duden en escribir a: vulcanito25 (arroba) yahoo.es

Autor: vulcanito

vulcanito25 ( arroba ) yahoo.es

(Visited 86 times, 1 visits today)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *