Metro de Madrid (relato corto)

Estaba ya de camino a casa con mi familia en el metro, íbamos en la línea 1 dirección pinar de chamartin ,ellos se sentaron y yo me quedé  de pie y a la que se sientan, se sientan al lado de un chico súper guapo enseguida lo mire, y le remire.

El chico tendría sus 25  y poco más tenía barbita y unas gasa de ver que le quedaban muy bien ,Cuando mire el me miraba y yo apartaba la mirada pero me pillaba .. Así estuvimos una 4 paradas de la línea 1

Cuando están anunciando la parada de sol (línea 1) El chico se levanta y fijamente mirándome yo aparte la mirada. Creía que me miraba el paquete porque iba con unos pitillos que marcaban mucho..

Pero el chico cogio se agarro a mi hombro( aprovechando la curva ) yo muy nervioso ya y noto su mano en mi paquete y como movía el dedo para tocarme la polla, en cuestión de segundos se me puso la polla durísima y me la sobo 5 segundos y yo mire para abajo le mire a el,y ya se fue para la puerta para irse ya .. no paraba de mirarle pero solo miro una vez para atrás y me vio Ami con mi cara de atontado…

porque estaba mi familia que sino hubiera bajado rápido a pedirle el número o le hubiera tocado a el un poquito …

Ojala lea esto el chico del metro y me escribiera porque entre lo cachondo que me puso y lo precioso que era me dejo atontado …

(Visitado 3.242 veces)
Me gusta / No me gusta