Mi primer encuentro

Sexo en Chile, Gay. Hola buenas tardes esta es mi primera vez que contare un relato sucedió en chile.

Soy hernan tengo 20 años y mido 1.70 pelo negro con un pene de 15cm me han dicho que es bonito.

Bueno esto empezó con las típicas pelis porno de la noche cuando entro en sitio gay no me llamaba la atención sexo entre hombres pero lo que me gustaba era el tamaño de penes que aparecían a todo esto tengo novia pero con ella casi no tenemos vida sexual por eso empece a fijarme en hombres pero solo en sus penes nada más. Es en eso que tengo un amigo que es virgen y nunca ha salido con chicas ya que es muy tímido como yo eso me dio un pie inicial para conversar cosas mas de sexo con él.

Un día hablando de juegos hablamos de los que él tenía y los míos y en eso sale el tema del sexo con mi novia.

Yo: bastante malo y tu?

El: nada apenas hablo por facebook con una.

Yo: es que eres muy maricon jaja.

El: tu soy mas maricón la chupa y entera.

Eso me dio una ayuda quería que llegáramos a las típicas bromas y que pudiéramos jugar así a lo que le seguí la corriente.

Yo: igual la chupo po que tanto.

El: en serio?

Yo: para probar digo yo

El: y a mi me la chupas?

Yo: no se tendría que ver como es jaja.

El: y si me saco una foto?

Esto era lo que mas quería verle su pico que eso ya es lo mas cercano que podria estar de un hombre.

Yo: ya te espero apúrate y me saco yo igual

Cuando se la saco no me gusto mucho tenia un pene feito y muy curvo hacia un lado pero era un pene para mi al fin y al cabo

Yo: ahora te mando yo

El: oo es super rico tu cabeza me encanto ya la quiero chupártela.

Yo: pongámonos de acuerdo

El: pero tu que quieres hacer

Yo: chupártela corrértela y probar anal

El: por atrás en serio?

Yo: siii haber si es tan rico como dicen

Después de eso con mi novia tuvimos una pelea que nos dejo sin hablar el fin de semana en eso el viernes aproveche para hablar con mi amigo que quería que viniera a mi casa el sábado para que juguemos xbox y de paso me corra mano.

Llego el día y cuando estaba en la puerta de la casa me puse muy nervioso apenas hablábamos y mi mama estaba en casa así que yo le dije que si no sale no haremos nada a lo que el acepto fuimos a mi pieza y jugamos un rato no hablábamos tanto porque estábamos nerviosos le mostraba fotos de chicas a ver si él me tocaba pero solo jugaba creo que estaba peor que yo.

Así que jugamos y en el transcurso del tiempo mi mama dijo que iría a un persa que hay cerca y ahí fue donde le dije parece que no hay nadie y me dijo anda a ver y efectivamente no había nadie entonces subí y espere haber si hacia algo pero nada aun jugaba entonces:

Yo: si ganas te doy un premio

El: que premio?

Yo: gana y veras

Entonces el jugaba pero no ganaba y en eso me aburrí de verlo y puse mi mano en su pantalón y empece a masajear de arriba a abajo se puso dura de inmediato y abrí su pantalón y saque lo que mas quería ver yo.

Ahí tenía un pene que no me agradaba mucho pero que quería saborearlo de igual manera. Lo masturbé como sabía. Tenía buen tamaño como el mio o un poco mas grande lo pajeaba y él me empezó a tocar. Se sentía raro tocarlo era muy caliente su pico y blando sobre todo sus bolas que estaba depilado en eso no aguante mas y me lo eche a la boca y empece a chupar eso me calentó mucho y lo hice rápido mi cabeza bajaba y subía se sentía como si chupara jalea se sentía raro pero quería seguir así me lo saque chupe sus bolas la chupetee les pase la lengua chupaba su pene era rico igual y luego el a mi me comió el pico chupaba muy bien mejor que mi novia que me hacia algo de daño este pajeaba bien y mejor chupaba me comió las bolas.

Hicimos un 69 acostados y eso me calentaba mucho. Chupaba rápido y me decía que estaba por irse y acelere las chupadas luego frene quería gozar más. Él gemía y yo chupaba su pene, lo escupí y eso lo calentó creo porque hizo lo mismo y me la comió entera mientras yo seguía tocándolo, en un momento estaba acostado y se me subió arriba y me pone el culo en el pico y me calienta mucho mas eso, no quería que me culeara en la primera quería saborear un pene primero lo pajee hasta que me dijo que ya se iba y seguí corriéndosela hasta que exploto me mancho la mano y la cama y el me la corrio a mi hasta que exploté.  Él quería chupármela y me limpió todo con la boca. Yo quería chupársela también,  así que repetimos 69 y nos limpiamos mutuamente. Me encanto y luego se fue

Ahora estamos solo charlando no volvimos a juntarnos porque no quería seguir estando con otra persona pero igual quiero que alguien me ayude saciándome ¿que hago lo llamo y hacemos lo mismo o solo soy fiel? por favor que harían uds en mi posición.

(Visitado 2.582 veces)
Me gusta / No me gusta