Mi novio heterosexual y mi primera vez

Era mi primer día en la universidad y estaba nervioso.

Al entrar fui de los primeros y atrás de mi se sento un chico guapo, alto, blanco y me gustó pero sabía que no podía pasar nada entre nosotros así que preferí no hacerme ilusiones, paso una semana y la mayoría ya había ha garrado confianza y entre ellos elos,  me empezó a abrasar hasta que un día me dijo si yo fuera gay tu y yo seriamos novios, no le tome mucha importancia.

Y así pasó otras semanas gasta que un día me pidió ser su novio, yo acepte sin dudarlo pero creí que era broma así que le dije si, el me abrazo y me dijo gracias.

Desde ese día siempre me abrazaba y me daba besos en el cachete Hasta que un día me abrazo, voltee y me iba a dar un beso en el cachete pero me lo dio en la boca sin querer, ambos nos pusimos muy rojos pues estábamos en público y todo el salón nos vio pero empezaron a gritar beso beso y como seguíamos con los labios juntos me empezó a besar y ese fue nuestro primer beso.

Ahora me abraza y besa en los labios, le dice a los maestros que somos novios y es muy lindo.

Un día fue a mi casa y mis padres habían ido a otro país así que me dijo que si se podía quedar yo acepte.

Vimos películas de terror y al final ya nadie se quería dormir solo así que decidimos dormir juntos, ya en la habitación nos besamos como nunca, me quito la ropa y me acostó en la cama, yo le dije que me daba miedo que terminaremos haciendo el amor y el me dijo que me amaba y me podía esperar.

El continuó y nos desvestimos, el se acostó boca abajo encima de mi mientras me besaba y yo subí mis piernas en sus pompas, cuando sentí entró la cabeza de su pene y grite, el me calmo y siguió metiendo mientras yo moría de dolor.

Después empezó a moverse dentro de mi y empezó a sentir rico, me beso y así seguimos, su sudor caia en mi cuerpo, me beso, me abrazo, me lo metio un poco mas dentro y fue cuando sentí sus chorros grandes de sêmen.

Como era virgen me salio sangre, el semen nunca se salio.

Me case con el y ahora tenemos 2 hijas y un hijo y somos muy felices.

Gracias por su atención, espero y les haya gustado.

(Visitado 3.267 veces)
Me gusta / No me gusta