Mi Panel de Escritor

Esta página es solo para Escritores Registrados. Por Favor debes Registrarte o Loguearte para poder verla.

Te recomendamos que:

¿Nuevo en WordPress? Toma un cursillo rápido en la sección Ayuda y Manuales en nuestro Manual de Ayuda.

Repasa nuestra Guía Editorial y libro de Estilo.

Es el momento, además, que los lectores te conozcan un poquito mejor.

Modifica tu Nombre de Autor y completa tu descripción. En Como Editar tu Perfil te lo explicamos.

Actualiza o añade un avatar: Una imagen vale, a veces, más que mil palabras. Cambia tu avatar gratis aquí.

No olvides echarle un ojo a las normas de publicación.

Y si tienes alguna duda, no te preocupes, escríbenos. Te responderemos lo antes posible.

Bienvenido a esta nueva etapa de los Relatos Marqueze:

Es un placer contar contigo.

Date una vuelta, investiga, escribe un relato o consulta tus relatos ya publicados.

Desde esta página te mantendremos informado de todas las novedades.

Estamos preparando concursos, retos mensuales, además de contenido exclusivo para autores.

Kara Marqueze & Julio Halls

26 comments

  1. Hola Kara, hoy me inscribí y he subido al parecer mi relato, pero la duda que tengo es, si realmente se recibió, ya que la pagina no me dice nada al respecto, simplemente doy subir narracion y me envía de nuevo a la pagina de inicio, es normal esto o no se recibió, gracias.

     
    1. Estoy intentando enviar un capítulo de mi relato y el sistema no de me deja, tampoco editar mi perfil ni acceder más que como usuario de lectura.
      ¿Qué sucede con la página?

       
  2. No ví respuesta para la muy buena pregunta de Jesus, fechada en 15 / 12 / 2016.
    También tengo ese repetido obstáculo que varios plantean, de que les aparece ese letrerito diciendo que sólo pueden publicar quienes estén registrados, cuando están ya registrados.

     
  3. Desearia hace una consulta, si publico relatos en vuestra pagina, automaticamente pierdo los derechos de autor???? o si algun dia decido recopilarlos en un libro y editarlo, seguire siendo al autos con todos mis derechos sobre esos relatos??? y podre retirarlos de la web??
    gracias, de antemano por la respuesta, un saludo

     
    1. Buenas! hay una cola de publicación, es decir, se van publicando en orden según han sido incluidos en la plataforma. No te preocupes, he visto tu relato en pendientes de publicar. Serápublicado en los próximos días, y te llegará un aviso al correo.

      Un saludo!

       
  4. Estoy registrado y no me deja entrar, me dice “Esta página es solo para Escritores Registrados. Por Favor debes Registrarte o Loguearte para poder verla.”

    Pero si me deja cambiar mi contraseña y mis datos.

    ya probe en varios navegadores y nada…

     
  5. Estoy registrado y he aportado relatos, y cuando intento entrar de nuevo en la pagina, para subir más relatos, siempre me dice el mismo mensaje, “Esta página es solo para Escritores Registrados. Por Favor debes Registrarte o Loguearte para poder verla.” En i panel de Escritor, por lo tanto, no me deja entrar en mi perfil. Esto, antes no pasaba. Pongo correctamente la contraseña, y aún así no me permite entrar. Me gustaría saber como puedo entrar para poder seguir aportando historias, pero si no me deja el sistema, lógicamente, tendré que anular la cuenta, y por tanto, mis historias, las intentaré borrar, como sea posible, ya que están registradas bajo mi autoria, porque para eso las he creado yo. Gracias por leerme.

     
  6. Deberian al menos mandar un mensaje para avisar que los relatos que subimos llegaron o que estan en revision o algo
    He enviao dos o tres relatos y no he tenido ni noticias de ellos, si se van a publicar , si no sles gut es mas aun si los recibieron

    Gracias

     
    1. Buenas! el sistema avisa de la programación y/o publicación, simplemente me he tomado unos días de vacaciones, pero ya estoy aquí de nuevo. tus relatos serán publicados y se te avisará. Un saludo y gracias!

       
  7. Hola, me agrada que ahora los relatos puedan tener imagen, pero me gustaría que se pudiera adjuntar una propuesta por el autor.

    Por otro lado, quisiera saber por qué le han cambiado el título a uno de mis relatos. Me parecería que hubiese sido pertinente consultar tal cambio antes de publicarlo.
    Saludos y gracias por su atención.

     
    1. Buenas, Arandi, soy Kara.

      Con respecto a los fotos, necesitan pasar por el filtro de los editores pero te comento que vamos a abrir la posibilidad de que podais incluir alguna foto, aunque sin compromiso de publicación. Es posible que sea publicada o que sirva de orientación a los editores.

      En principio, como comentamos en las normas, el titulo puede ser cambiado en cualquier momento por los editores, sobre todo ateniendo a intereses de la página o para hacerlo más atractivo. Solemos respetar el titulo original lo más posible.

      Un saludo.

       
      1. Gracias por responder. Quisiera saber si es posible retirar el relato. Lo que pasa es que el título iba a tener juego con un segundo relato y dado a que fue cambiado ya no podré seguir la serie como la planeé. Preferiría publicarlo en uno sólo más adelante, claro, si me permiten.

        Saludos.

         

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *