Patricia y su Ñieto, algo Inesperado

Bueno, lo que les contare fue la confesión de mi amiga patricia, ella tiene 61 años cumplidos, una mujer trabajadora y dedicada a su familia, con malas relaciones incluyendo a su ex marido, tiene dos hijas la mayor, Andrea y la segunda Manuela. Pero lo que contare se centra en el Hijo de Andrea, Andres que actualmente tiene 19 años. Todo empezó una mañana cuando Andrea tenia que ir a su trabajo le pidió a su madre que bañara a su hijo por que ella no tenia tiempo. Bueno Patricia se tenia que bañar también y llevo a su nieto a la ducha para bañarlo, hasta que sonó el teléfono, y ella se puso de lado en la tina para hablar, en ese momento andres le dijo.

Abueli, le paso el jabón por la espalda,

ella le contesta, si andy hazlo

Entonces el empezó a enjabonarla, mientras pasaban los minutos el cuerpo de andres fue acercándose poco a poco a las nalgas de Patricia, hasta llegar su pene completamente rozándolo, y ella seguía hablando, andres en ese momento empezó a mover su pene ya duro por el trasero de su abuela, ella claro se dio cuenta pero siguió hablando, pero en un momento al moverse para colgar sintió que el pene del niño ingreso en su vagina y ella se quedo de brazos cruzados en la tina sin saber que hacer mientras andres se movía, hasta que el acabo dentro de ella. en ese momento ella se levanta y termina de bañarlo sin decirle nada y vestirle.

Bueno, al pasar esto ella no le tomas que poca importancia a lo que sucedió, pero hubo un cambio en el empezó a ser mas cariñoso con madre y abuela, hasta le llevaba desayuno a la cama, un día el se levanto temprano a servir desayuno a su abuela patricia, pero ella se dio cuenta que se demoraba y fue a verlo a la cocina, y se encontró con la sorpresa que se estaba masturbando y esparciendo su semen en la leche que le llevaría a su cama, ella se fue a costar y llega el con su leche en la mañana, el cual se bebió en su totalidad, para que el no sospechara nada.

Ademas, el no para de llevar el desayuno a ambas. Un día su hija Andrea estaba enferma y quería dormir sola, así que andres su hijo se a dormir con patricia su abuela. una noche se levanto al baño a orinar el niño, y ella lo sintió, pero al llegar no se fue a costar, se puso al lado de ella con su pene duro, ella lo miraba de reojo, pero llego un momento que el acerco su pene a su boca intentando ingresarlo dentro de su boca, pero no podía, fue tanto en que insistió que ella abrió un poco su boca y se la introdujo en su boca hasta acabar dentro de ella, claro ella disimulo cuando se trago su semen.

Andres, empezó a cambiar tanto con ellas que un día Andrea la madre lo llevo a bañarse y patricia se puso tras la puerta del baño a escuchar que ocurría, andrea mientras bañaba al niño y le pasaba jabón por su cuerpo, el le dice mama te puedo jabonar, ella le dice que si y el empezó a jabonar su espalda en un momento le dice que se de vuelta, el se pone jabón en su mano y le empieza a jabonar su vagina llena de pelos y ella sin decir nada lo deja. Mientras tanto la abuela patricia al otro lado de la puerta, siente como ella empieza a quejarse hasta sentir que un momento para y salen del baño juntos.

Ademas la situación que ambas vivían con Andres, era tan diferente que ninguna tocaba el tema con el, sino que el actuaba a toda situación nueva, hasta que una noche que andres dormía con su mama, tipo tres de la maña patricia sintió un ruido en la cama de al lado, y ella fue  a mirar y se encontró con el arriba de su mama chupándole su vagina y andrea haciéndose la dormía, y de repente andres termina de chuparle su vagina y se monta en ella ingresando su pene en ella.

la situación estaba cambiando día a día, y andres estaba mas impulsiva con ellas dos, ya había follado a su madre y se sentía con muchos derechos a todo, hasta que una noche. Andrea salio a bailar con sus amigas y ellos se quedaron solos, estaban viendo televisión y andres le dije si le preparaba una leche, ella le dijo que no que quería ver la noticias tranquila, el se enojo tanto que se fue a su pieza, y a los 15 minutos llego desnudo con su pene duro y frente a ella apagando el televisor, ella lo quedo mirando su pene erecto y el se acerca y le dice que le chupe su pene, ella se paro sin decir nada y se fue a su pieza pero el la siguió  y la tomo por atrás y la abrazo y le dice

No andres, no lo hagas….

patricia: le dice, va a llegar tu mama pronto y no quiero que te vea a si

andres:  No me importa, siéntate en la cama……

ella se sentó en la cama y el le puso su pene en su boca hasta que ella acepto chuparlo, una vez echo el la pone en cuatro manos en la cama y empezó a follarla hasta acabar….y se quedaron dormido juntos….

Al llegar su madre en la madrugada, andres salio de la cama y se fue derecho a la cama de su mama, ella estaba en calzones acostada y el llega le quita los calzones y la empieza a follar, patricia sintió todo lo que pasaba, hasta que un día le dije a Andrea que se debía cuidar para no quedar embaraza, pero no le dije de Andres….

y ocurrió lo menos pensado, ella se empezó a sentir mal y fue al medico. resultado una semana de embarazo, patricia le pregunto si sabia quien era el padre, y ella le dijo es el mismo que a ti te a follado tambien….y se miraron juntas.

Andrea: no se que hacer

Patricia: esto debimos a verlo frenado pero ninguna de las dos tomo asunto por no molestar a Andres, el no de no saberlo…..

y se pusieron de acuerdo en no decirle nada y en dar en adopción al bebe una vez que nasca, mientras tanto andrea, ya mas gorda por su embarazo le dijo que andres no debiera dormir con ella, y que pasara a la cama de patricia, era lo mejor para una mayor tranquilidad para ella.

Ahora Andres se folla a su abuela todos los días y las noches también sin poner freno a la pasión de su Nieto.

(Visitado 21.922 veces)
Me gusta / No me gusta

2 comments

  1. Pues no es tan niño que dej embarazada a su madre, y porque la abuela ya debe de ser mayor y tiene la menopausia que si no se la deja preñada tambien

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *