3 respuestas

  1. Mariposak490
    mariposak490
    03/08/2011

    Me ha parecido muy interesante el artículo. Los rótulos para identificar algún tipo de actividad sexual solo son eso: rótulos. Me gusta el sexo anal, me gusta ser penetrado y amado por otro varón. Sobre la sensibilidad en la próstata es absolutamente cierto. He tenido orgasmos sin tocarme el pene, es maravilloso. Reivindicar la sexualidad humana incluye la recuperación del cuerpo y el despliegue de la imaginación. No negar nada. Todo puede ser. Tu pones los límites que quieras porque te parece que debe ser de ese modo. Les deseo lo mejor.

     

    Responder

  2. Sexyisla
    sexyisla
    16/03/2009

    Leon09
    Para llegar a eyacular estimulando la prostata vas a tener que practicar mucho, no es fácil.
    Me imagino que cada uno tiene su toque especial. Lo importante es que en la búsqueda de una buena estimulacion prostática no generes mucha fuerza o podrías causar molestias, hazlo con cuidado y disfrutalo.

     

    Responder

  3. Leon09
    Leon09
    15/03/2009

    Me han servido mucho tus comentarios porque pareciera que en el punto A estuvieras hablando de mí. Ya me he introducido dos veces un objeto y posiblemente por no hallar bien mi próstata no ha resultado tan placentero como yo quisiera, pero ahora con tus comentarios lo seguiré intentando.

     

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio