En los cuales alguno/a de los participantes es bisexual

nos fuimos de vacaciones a málaga I

Nos fuimos a malaga de vacaciones I

Yo pensaba que ya nos habíamos convertido en una “familia normal”, pero todo ha dado un giro radical e inesperado para mí.

Somos un matrimonio, ya rondando los 50 años. Tenemos dos hijas de 24 y 18 añazos. De más jóvenes hemos hecho casi todo en lo que se refiere al sexo, nos considerábamos una pareja “pansexual”. Hemos hecho intercambios de parejas, tríos, exhibicionismo, sexo en grupo… y un sinfín de cosas más, pero esa época pasó y ahora ya no estamos dentro del círculo de este tipo de orientaciones sexuales, bueno, eso pensaba yo.

Read more

Me gusta / No me gusta

TRAVESTISMO

Después de mis experiencias de travestismo en solitario decidí que era el momento de salir a la calle. Desde que vivía solo me había hecho con una gran cantidad de vestuario femenino y hasta con unas tetas de látex de talla 95 c y varias pelucas. Me duché y me metí en el culo, tras lubricarlo, un tampax dentro de un preservativo, me puse otro preservativo en la polla, que ya se me estaba poniendo morcillona, y tras colocarme las tetas que van con unos tirantes transparentes, comencé a vestirme.

Read more

Me gusta / No me gusta

Trio con un pareja de turistas

Era un dia soleado, pero a pesar del calor, era un lindo dia para pasear. Decidi ir a tomar una cerveza a un bar que suelo frecuentar, por el barrio de Palermo. Me gusta porque suele ir poca gente y tienen buena cerveza. Estaba con mi mente en blanco, solo descansando, cuando una voz me hizo reaccionar:

-Hola! – Note un acento que no pude identificar de donde era, pero claramente era una turista.

-Perdona que te moleste – continuo hablando mientras yo estaba concentrado mirandola. Morocha, ojos celestes, y su vestimenta, aunque sencilla, permitia adivinar una silueta maravillosa.

Read more

Me gusta / No me gusta