Relatos de sexo entre hombre y hombre. Sexo homosexual

SALVAJES 1.1 [Rompiendo Barreras]

Habían pasado doce horas desde el naufragio. Iba a haber sido una semana de fiesta sin pausa en el yate privado de Iván G, pero no contaron con ser arrojados a las frías y turbulentas aguas del Pacífico. Cuando sucedió todo iban tan borrachos y estaban tan drogados que apenas se dieron cuenta del cómo el yate fue zarandeado por las olas, las cuales lo lanzaron contra unos salientes rocosos de un arrecife desconocido.

Read more

Me gusta / No me gusta

El divorciado

Aquella tarde acababa de finalizar mi largo proceso de divorcio. Fue un verdadero vía crucis de juzgados y abogados, pero al fin todo se había acabado. Nunca me imagine que mi matrimonio pudiera romperse y menos de aquella manera. Estaba agotado y deprimido sentado en el sofá de mi solitario domicilio mirando la televisión pero con el pensamiento en otro lugar. Todavía estaba con la gabardina y los zapatos puestos desde que había llegado de la calle. Afuera seguía lloviendo.

El estridente sonido del timbre me sacó de mi ensimismamiento.Sin ganas me levanté apoyándome en el brazo del sillón y cansinamente me dirigi hacia la puerta de la casa. Mire a través de la mirilla y por un momento pense no abrir. Pero unos golpes en los nudillos me impidieron alcanzar mi deseo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una tarde de verano en el pantano

En este relato os contaré una de las primeras y más intensas experiencias sexuales de mi vida. Todo ocurrió hace tres veranos en el pantano cercano a mi ciudad.

En una calurosa tarde de agosto decidí salir a dar una vuelta en bicicleta. En un principio pedaleaba sin rumbo fijo pero, al no tener nada que hacer el resto de la tarde, decidí dirigirme al pantano, que se encuentra a unos diez kilómetros de mi casa. A mitad de camino empecé a sentir el calor, por lo que pensé que seria buena idea darme un baño una vez que llegase al pantano. Como no había planeado a donde iba cuando salí de casa, no llevaba bañador. Me acordé entonces que un amigo me había mencionado que el pantano tenía una zona nudista, y pensé que sería buena idea ir a bañarme allí.

Read more

Me gusta / No me gusta