Mi primera experiencia con Roto y Javier

No tengo ni idea ni porque me interese a ser follado por un perro, pero me interese, empece a devorar información en internet y ver vídeos y confieso tuve buenas erecciones y me pajee, no una si no varías veces, ver esa bola me impresionaba a la vez me causaba temor.

No tengo carencias sexuales afortunadamente me follan y follo soy bisexual si bien pase por todas las etapas de adolescente lo típico pajas en grupo y eso si más ya de joven hasta bien entrado de edad (maduro) solo chicas, dos matrimonios hetero sexual total, conocí una mujer mayor que yo y la tía sabía latín ella me introdujo en el ambiente swinger y comenzaron mis experiencias con tíos, hoy sigo siendo bisexual, sin embargo en estos últimos años voy más con tíos.

Read more

Me gusta / No me gusta

LUJURIA CULTURISTA – Capítulo Dos: Papá

Esta es una historia de ficción. Todos los personajes que se describen y los nombres utilizados en esta historia son el producto de la imaginación del autor y no son reales. Este capítulo de la historia contiene escenas de sexo homosexual, denigración personal e incesto. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Si usted es susceptible a cualquiera de las clasificaciones de la historia, es menor de edad de acuerdo a las leyes de su país o simplemente no está de acuerdo con este tipo de cosas puede optar por no leerlo.

Capitulos Anteriores:

Capitulo I: Lujuria culturista (MusclePowerBottom) – I (Hotel)

Cuando dejamos a Rick, a su papá y al tío Tony…

“¿Quieres más?, ¿no, Rick?” Me preguntó mi papá. Asentí con la cabeza mientras lo miraba acariciase sus 30 centímetros.

Read more

Me gusta / No me gusta

Sometido por mi primo y su olor a macho

Toqué el timbre del departamento. Acababa de llegar a Mar del Plata, cargado de bolsos. De pronto llegó hasta mí un intenso olor a hombre. Podía sentir esa estela de virilidad, mientras él se acercaba a la puerta. “Pasa”, me ordenó, seco como siempre, aunque no lo veía hacía unos cuantos meses y había recorrido unos 400 km. Él llevaba bermudas, y estaba con el torso y los pies desnudos. Ese cuerpo, que pesaría unos 100 kilos, transpiraba como un toro. Se había dejado una barba tupida, y llevaba la cabeza rapada.

El tipo estaba una vez más medio dado vuelta, según atestiguaban las botellas de cerveza y el cementerio de cigarrillos que, acumulados, se dejaban ver al fondo del ambiente, desparramados sobre la mesa. Ese flaco corpulento era mi primo.  Unos 28 años, el tipo con quien había descubierto la sexualidad. Varios años antes, había cedido a su propuesta de masturbarnos el uno al otro. En la práctica, el apenas tocó mi pene unos segundos, mientras que yo seguí al pie de la letra la consigna de agitar el suyo conscienzudamente hasta que eyaculó.

Read more

Me gusta / No me gusta

Putito para todos 10 La crueldad del ser

Andrés se retiró tarde aquella noche después de cenar y hablar entre todos en una larga tertulia, los siete nos sentíamos muy bien y a pesar de todo me hubiera gustado que se quedara a mi lado y no volviera a su casa.

Gocé tumbado en mi cama pensando en él. Le recreaba en mi cabeza, su bello y perfecto cuerpo, su rostro casi siempre serio, donde sobresalía su hermosa sonrisa que tanto se hacía de rogar hasta aparecer para iluminarle de gloria.

Sonreí recordando mi asombro al ver sus tremendos atributos viriles, tan desproporcionados con lo que era él, y sobre todo eso que le magnificaba, su enorme corazón y el amor que me demostraba en cada momento y sin pedirme nada a cambio, hasta este momento en que me había pedido lo que tanto deseaba, que fuera su novio.

Me sentía orgulloso de él, quizá no fuera el mejor chico del mundo, pero para mí era mi héroe, creo que la sonrisa no abandonó mi cara en toda la noche.

Read more

Me gusta / No me gusta

ME APROVECHE DE MI PADRE BORRACHO

Hola mi nombre es Julian, actualmente tengo 28 años, pero esto ocurrió cuando tenia 18, soy un tipo muy agraciado físicamente, mi padre es un hombre corpulento, juega mucho futbol asi que las piernas y trasero son realmente una maravilla, desde siempre me senti atraido hacia el, tal vez porque se separo de mama cuando yo era muy pequeño y solo lo veía de vez en cuando un fin de semana, el nunca fue muy cariñoso asi que pocos recuerdos tengo con el, para aquel entonces mi padre tenia 35 años, lo visitaba por un tiempo porque mi madre me lo pidió, el ya vivía con su actual esposa así que no me gustaba ir, esa tarde mi padre quedo con unos amigos para ir a jugar y como ya era costumbre salían a beber después, su esposa ya sabia esto así que salio con algunos familiares y dijo que aquella noche se quedaría donde su madre, yo me quede solo y me masturbe una vez en el trascurrir de la tarde mientras veia los videos porno que mi padre guardaba en su computadora, eran videos hetero pero me gustaba verlos imaginando como se sacaba la leche mi padre viéndolos, llegando la noche llegaron los amigos de mi padre cargándolo ya que estaba muy tomado, yo lo recibí y lo lleve a su cuarto, le quite zapatos y medias y le ayude a desvestirse, mientras lo hacia estaba extasiado, tocaba su piel desnuda, sus piernas gruesas, le deje únicamente su bóxer, pronto quedo profundo y empezo a roncar, yo me acerque y vi que se habia quitado las cobijas y estaba alli en boxer ese gran hombre tendido en la cama como invitandome a follar, estaba muy nervioso asi que le llame varias veces y lo movi pero no dejaba de roncar ni despertaba.

Read more

Me gusta / No me gusta