Seduciendo a mi primo 1

Amor Filial Gay. Voy a contar algo que sucedió hace ya bastantes años. He visto que este sitio sirve de confesionario para muchos, así que voy a compartir lo que sucedió con mi primo.

Desde niños nos visitaban de cuando en vez unos primos que vivían en la capital, nosotros vivíamos en la provincia, por lo cual generalmente ellos se quedaban a dormir en casa un par de días. Yo era el menor de 4 hermanos. El segundo de ellos era contemporáneo conmigo, le llevaba menos de un año.

Yo solía pajearme regularmente, como cualquier muchacho disfrutaba mucho de la masturbación, pero nunca había tenido relaciones con nadie. Fantaseaba con coger a alguna mujer o porque no, coger a otro muchacho.

Unos amigos del barrio comentaron como se habían cogido a un muchacho durante una excursión. Lo bien que la habían pasado con aquel putito, dejó aquella inquietud en mí. Tal vez aquello era más fácil que convencer a una chica. Lo que más anhelaba era tener sexo con alguien.

Leer más

Me gusta / No me gusta

El chico del gimnasio

Gay, Confesiones Gay. Me llamo Daniel, soy un chico de unos 35 años y hasta hace muy poco tiempo sólo había tenido relaciones heterosexuales. Siempre he tenido un buen cuerpo, fibrado y con músculos marcados; me cuido bastante. Tengo el pelo oscuro, ojos marrón claro, gafas y perilla que ya empieza a encanecerse. Leer más

Me gusta / No me gusta

Nunca lo hubiera imaginado I

Gay. Hola amigos lectores. Soy asiduo lector de esta página y creía injusto disfrutar de tantas y tantas experiencias vuestras no compartiendo las mías con vosotros. Me llamo Toni y en la actualidad tengo 39 años, siendo a partir de los 25 cuando empecé a vivir experiencias sexuales fuera de lo considerado por la sociedad como normal. Leer más

Me gusta / No me gusta