SALVAJES 1.1 [Rompiendo Barreras]

Habían pasado doce horas desde el naufragio. Iba a haber sido una semana de fiesta sin pausa en el yate privado de Iván G, pero no contaron con ser arrojados a las frías y turbulentas aguas del Pacífico. Cuando sucedió todo iban tan borrachos y estaban tan drogados que apenas se dieron cuenta del cómo el yate fue zarandeado por las olas, las cuales lo lanzaron contra unos salientes rocosos de un arrecife desconocido.

Read more

Me gusta / No me gusta

Se dice sí, señor (WIP)

*Nota: este es un trabajo original en progreso, lo iré actualizando cada pocos días (o eso espero). Muchas gracias por leerlo y espero que lo disfruten.*

Se dice sí, señor

-Ven. Te quiero aquí, ahora.- su voz sonaba dura. Y a juzgar por su mirada y por el bulto en los vaqueros no era lo único duro.

-¿Ahora?

-¿Acaso me has oído decirte que te quiero aquí dentro de un rato? Ven. No me hagas repetirlo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Us I (BDSM)

El comienzo de otra pareja D/s cualquiera.

Se sentía dominado de manera involuntaria por aquel hombre. Notaba como le clavaba una mirada seria; por desgracia no podía saberlo a ciencia cierta dado que había bajado la cabeza; avergonzado. Humillado siendo conocedor de su mal comportamiento.

Por un instante sintió los ojos curiosos de los desconocidos de aquel vagón de metro. Seguramente se encontraban confusos y excitados de alguna. Atraídos por cómo se había dado la situación o contraste entre ambos chicos; uno pequeño y de aspecto infantil junto al otro; grande, fuerte y atractivo.

Read more

Me gusta / No me gusta

BAILARIN DE BALLET Y SU PRIMERA RELACION GAY

Me llamo Yushiro y quiero contaros cómo fue mi primera relación gay.

Soy bailarín de ballet desde que era un niño. En la academia había otro chico, también de descendencia japonesa cuyo nombre era parecido al mío, es decir, Yasuhiro y el mío, como os dije es Yushiro. Esto traía alguna confusión con los demás estudiantes y profesores a la hora de pronunciar nuestro nombre y al escribirlo, por lo que los demás compañeros comenzaron a apodarme “Miura”. Después os contaré de dónde salió ese apodo, pues ni yo mismo sabía el significado. Una tarde estábamos ensayando una obra de baile en la academia, obviamente en ropa de ballet. Tenía puesto unas mallas blancas, ajustadas como es lo normal. Llegó un chico a la sala y preguntó por Yasuhiro o Yushiro. El único Yushiro que había en ese momento era yo porque el otro chico se había ausentado.

 

Sin pensar que podía estar preguntando por el otro, le respondí que yo era Yushiro y me indicó que había un familiar mío en la sala de espera y quería verme. Confiado en que iba a encontrar allí a ese familiar, que de seguro sería mi madre, salí rápido, sin cambiarme la ropa y cuando llegué a la sala de espera, había un chico que no conocía por lo que me dispuse a regresar a la sala de baile. Entonces el chico me dijo malhumorado: “con que tú eres el japonés”. Le respondí afirmativamente, sin percatarme que podía estar buscando al otro chico que estaba ausente.

 

Él se me queda mirando de arriba abajo y me pregunta que si siempre utilizo esas mallas de gay ajustadas en la que se me notan “las bolas”. Esa fue la palabra que utilizó refiriéndose a mis testículos. La realidad es que mis testículos son muy gordos (exageradamente grandes). Por eso me apodan “miura” que es una raza de toros, en clara alusión al tamaño de mis testículos.

Read more

Me gusta / No me gusta