Una vez con Eusebio

Otras veces, antes, lo había intentado, no tengo problemas en reconocerlo, pero aquella vez ni siquiera me había dado cuenta de la extraña casualidad sino hasta que había sido evidente hasta lo obvio. Yo había estado yendo al gimnasio, con intermitencias, desde hacía casi un año, y siempre me había subyugado el impresionante físico del encargado, un muchacho colombiano de piel oscura como un lago a media noche. Su sonrisa de dientes voltaicos conseguía que me olvidara del significado y articulación de cualquier palabra que necesitaba pronunciar en su presencia.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi primera experiencia sexual en Puerto Vallarta, México.

Gay, domonaición Gay, Sexo en México.

Aunque puedo escribir y hablar castellano la realidad es que no soy latino, pero me siento serlo. Pido disculpa por los errores ortográficos que puedas encontrar en mi relato.   Amo a los latinos y quisiera ser considerado como tal, pero mi aspecto físico no me ayuda.  Soy hijo de un alemán de Núremberg y mi madre proviene de Estocolmo, Suecia.  Mi nombre es Raily, tengo dieciocho años, un metro ochenta y dos de estatura y setenta y dos kilogramos de peso. Tengo los ojos color verdes y mi cabello rubio muy claro. Me he dedicado totalmente de los deportes, especialmente la natación.

 

Cuando finalicé mi primer año de universidad quise irme de viaje y escogí como destino Puerto Vallarta, México.  Es muy probable que sepas de las playas, hoteles, spa, discotecas del ambiente gay con que cuenta ese hermoso lugar llamado Puerto Vallarta.

  Leer más

Me gusta / No me gusta