Sexo con personas trasexuales

La putita y el travesti

Hola a todos. Me llamo Gus y siempre me he considerado hetero, y me lo sigo considerando.

Soy un chico normal, más bien pijillo, guapete, alto, deportista,buen estudiante, serio…Siempre he tenido novias largas y de verdad me he sentido bien con ellas. Sé que mi polla no es especialmente pequeña (unos 16 cm) pero siempre me la he visto ridícula mientras me duchaba con mis compañeros de equipo de baloncesto con sus grandes pollas colgando, peludas, oscuras. Esos tíos de verdad que follaban con una tía cada fin de semana, sin complejos…

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi primer encuentro perfecto

Hola a todos, me llamo Eloísa y tengo 26 años, soy travesti en la intimidad y aunque llevo una vida de los más normal con pareja hetero y un buen trabajo, tengo un vicio infinito por transformarme en una putona. Todo empezó cuando me compré mis primeros zapatos de tacón, eran rojos, de charol con unos tacones de unos 12 cms. y a juego con un corset, liguero, medias y tanga rojos. Buff cada vez que veo las fotos que me hice estando de rodillas metiéndome un vibrador.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mucha feminidad

Un día me levanté con muchas ganas de vestirme femenina, tenía ya todo listo, mis padres se habían ido a de vacaciones una semana a Estados Unidos, yo no pude ir porque tenía trabajos que hacer aquí. Así que no desaproveché la oportunidad de gozar la feminidad.

Primero que nada tomé la rasuradora que había comprado hace unos días y comencé a rapar todo vello de mi cuerpo, tengo que decir que mis piernas son las que más trabajo cuestan para eliminar el vello, pues tengo demasiado en mis piernas, por fin eliminé este vello y al ver mi piernas recién afeitadas me excitó mucho, se veían bellísimas, pues están firmes y bien formadas.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi Debut Femenino Como Modelo y Servicial Mujer Sexual

 
Transexual, Dominación, BDSM. Comenzaba el nuevo milenio en Chile,tenía 21 años y realizaba mi práctica laboral como junior en un taller de artes plásticas,para ser bien calificado y así graduarme como secretario administrativo.Entonces,la cincuentona y voluptuosa profesora Enilda,se fijó en mis rasgos femeniles y decidió utilizarme como modelo transgénero para sus clases de dibujo sobre la figura humana,que impartía a alumnos adultos mayores.
Como ella me prometió excelentes calificaciones por mi desempeño extra curricular,acepté sus lecciones para que me feminizara;embelleciendo mi figura y refinando mis modales.
Así debuté en una clase del retrato humano,posando semidesnudo,con un peinado,maquillaje y calzado estilo geisha.Con sensual desplante y coqueta sonrisa hacia los retratistas,me encuclillé arriba de una mesa y procedí a cubrirme con un par de abanicos los sutiles pechos;en tanto lucía con agrado,mis redondeadas nalgas y modesto pene adornado con una cinta de moño en el glande.

Leer más

Me gusta / No me gusta

La putita y el travesti

Transexual. Hola a todos. Me llamo Gus y siempre me he considerado hetero, y me lo sigo considerando.

Soy un chico normal, más bien pijillo, guapete, alto, deportista,buen estudiante, serio…Siempre he tenido novias largas y de verdad me he sentido bien con ellas. Leer más

Me gusta / No me gusta