Sexo con personas trasexuales

Trio con un travesti y mi novia

Las penetraciones fueron múltiples

Este relato sucedió hará unos años, recuerdo que fue una noche que salí de fiesta en Sevilla con mi en aquel momento novia, se llamaba Diana, era una chica alta, delgada, hermosa, con buenas tetas, y con un culo fuerte. Esa noche transitábamos con el coche para volver a Huelva por el centro de la ciudad, hasta que mientras hablábamos nos perdimos, y nos metimos en unas calles desconocidas para nosotros. En un momento empezaron a aparecer travestís, algunas guapas y otras feas, con diferentes ropas y algunas incluso mostrando los pechos. Cuando cruzado la calle, Diana me dijo que diéramos otra vueltita, que le parecía curioso ver eso, acepté y di la vuelta, hasta que al pasar por al lado de una travestí, era rubia, alta, con buenos pechos y un cuerpo muy atlético, mi novia me dijo que parase un momento, estacioné, y bajó la ventanilla, ella se acercó y empezaron a conversar las dos, ella se llamaba Virginia, a mí me daba un poco de vergüenza. Pasado un rato de charla, oí que mi novia le dice que suba, abriéndole la puerta de atrás, al momento me ordena Diana que vaya a donde ella dijera, la cual nos guió hasta un hostal cercano.

Read more

Me gusta / No me gusta

TRAVESTISMO

Después de mis experiencias de travestismo en solitario decidí que era el momento de salir a la calle. Desde que vivía solo me había hecho con una gran cantidad de vestuario femenino y hasta con unas tetas de látex de talla 95 c y varias pelucas. Me duché y me metí en el culo, tras lubricarlo, un tampax dentro de un preservativo, me puse otro preservativo en la polla, que ya se me estaba poniendo morcillona, y tras colocarme las tetas que van con unos tirantes transparentes, comencé a vestirme.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una experiencia agradable

Como a muchos les ha sucedido, yo desde niño observaba a mis tías cuando se vestían y por supuesto la ropa interior, en una ocasión me puse unas medias y me gusto. Segui poniéndome cada vez mas seguido ropa femenina y una vez cumplidos los 18 años fuimos a visitar a unos primos a su rancho, ya ahí me toco quedarme con uno de ellos que tenia 21, en la noche sentí como me abrazo y me acerco a su cuerpo y en eso sentí como tenia el pene excitado, no dije nada pero me empezó a besar en el cuello y me bajo la truza, me excite y hasta que logro penetrarme, ya con eso adentro, besándome en todos lados poco a poco llegue al orgasmo sin tocarme el pene  y eso me gusto muchísimo. después de eso me enseño todo lo que podía hacer como travestí y en esa semana cojimos hasta el cansancio, incluyendo a dos amigos mas que me presento, recomendó y tuve sexo con ellos.

Read more

Me gusta / No me gusta

La putita y el travesti

Hola a todos. Me llamo Gus y siempre me he considerado hetero, y me lo sigo considerando.

Soy un chico normal, más bien pijillo, guapete, alto, deportista,buen estudiante, serio…Siempre he tenido novias largas y de verdad me he sentido bien con ellas. Sé que mi polla no es especialmente pequeña (unos 16 cm) pero siempre me la he visto ridícula mientras me duchaba con mis compañeros de equipo de baloncesto con sus grandes pollas colgando, peludas, oscuras. Esos tíos de verdad que follaban con una tía cada fin de semana, sin complejos…

Read more

Me gusta / No me gusta