En el restaurante: Sexo en lugares inusuales, la excitación de la experiencia nueva

EN EL RESTAURANTE

LIDIA no sabía lo que le esperaba esa tarde .. Le habían ordenado que usara falda, que se mojara con la sorpresa que le tenían preparada. No era mujer que gustara de eso, le excitaba si pero no quería verse expuesta en un lugar público, aunque estaba ya excitaba por lo que podía esperarse y además, quería comprobar si como decía Mauro; él era capaz de hacer todas la locuras de las que le había hablado, sin comprobar ninguna.

Accedió a hacerlo pero con reservas y tardó mucho en decir que sí. Apenas después comprobaría que era acertado confiar en él y que sus ocurrencias hacían este viaje compartido una aventura fantástica.

Read more

Me gusta / No me gusta

POR ESPIAR A MAMA DISFRUTAMOS COMO PUTAS II

Al día siguiente cuando llegue a mi trabajo me sentía ahora si muy incomoda por todo lo que paso, estuvimos muy ocupados y no tuvimos tiempo de hablar pasaron los días hasta el viernes sin yo hablar o mirar a mi mamá ya en la tarde don Alberto me invito un café el cual le acepte pero le pedí que fuera en la oficina lo cual lo sorprendió y pidió el domicilio, nos sentamos en la sala de juntas que quedaba atrás de las oficinas es un espacio muy reservado privado y comenzó a preguntarme porque estaba tan aburrida o estresada que si tenia que ver con su socio si ya se había pasado conmigo o si era con mi mamá

Read more

Me gusta / No me gusta