Relatos entre hombre y mujer. Sexo heterosexual

Inicios de una mujer que amaría el sexo

Hola a todos, desde hace un buen tiempo he explorado paginas de relatos, disfrutando los momentos que da una buena lectura en estos sitios, jaja… hasta ahora que por fin comparto cómo fueron mis primeras experiencias…

Mi madre nos dejaba al cuidado de unas personas de confianza, ellos tenían una hija unos años mayor que yo, ella, se sentía curiosa sobre la sexualidad.

Read more

Me gusta / No me gusta

Por fin

Por fin vi ayer a mi esposa ser cogida por un chico de 23 años, fue algo digno de contemplar a mi esposa ser penetrada por vez primera por un hombre. Nunca ella había cogido más que conmigo, quien soy su esposo y por supuesto su exmarido. Escribiendo estas líneas y solamente de pensar en las escenas vividas me produce una erección que me la quitare masturbándome, reviviendo lo sucedido hace 24 horas, mi esposa está dormida y no me atrevo a despertarla para cogérmela, prefiero masturbarme junto de ella de pie y descargar mi semen en su carita, esta tan profunda que no se dará cuenta, le limpiare su carita lamiendo mi venida, que no será muy abundante después de todo el sexo que hemos tenido en las últimas hora.

Read more

Me gusta / No me gusta

Fiesta de Año Nuevo

Para festejar el año nuevo quedamos el primer viernes del año varios chicos en el chalet del padre de mi amigo Manuel. La intención era que acudieran varias mujeres y nos la pasáramos bien. Además de Manuel, estábamos yo y mi primo Javi, Carlos, Alexis y Paco. Además, Luis vino con su vecina, Ana una casada de 32 años que se conserva bastante, flaca de cerca de 1.70 mts y pechos no muy grandes. También vino Héctor con la mujer de su padre, Alicia una cincuentona bien putona a la que le va la marcha. Aparte acudieron a la cita Lucia, una profesora de instituto casada de 35 años, nalgona y caderona, de tetas grandes, y estatura mediana y finalmente Lorena, una infaltable, una mujer rubia de 44 años y 1.60 de estatura, con unas tetas naturales voluminosas, unas caderas de fantasía, y nalgas paradas. Lorena está divorciada y es adicta al sexo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Provocando incesto entre mi esposa y su hermano III

Despues de la tremenda calentada que me puse al escuchar detras de la puerta del baño como mi esposa Sandra acaricio la verga de su hermano y que ya habian transcurrido dos semanas y mi esposa aun no quedaba embarazada.
La angustia seguia, la compra de pastillas y el pago de las jeringas se estaba elevando y aun no quedaba embarazada Sandra. La deseperacion cada vez se apoderaba de nosotros pero esto daba pie para dar un paso más.
Visitamos a mis suegros y nos topamos con mi cuñado Jose el cual nos evadia un poco, no se si por verguenza. Tome la iniciativa ya con unas cervezas.

Read more

Me gusta / No me gusta