Relatos entre hombre y mujer. Sexo heterosexual

Mi inicio con una amiga madura

Milfs, Sexo con Maduras. Tengo que decir que lo que voy a contar, sucedió realmente. Yo hoy tengo 37 años, y me he decidido a contarlo, porque creo que nadie se molestará, sobre todo la protagonista, junto conmigo, de esta historia, ya que lamentablemente murió hace algunos años. Por esa razón, omito nombres.

Todo comenzó cuando yo tenía 18 años. Por aquel entonces, yo estaba experimentando ese fuego que sólo se siente en la adolescencia. Ella era amiga de la familia, de unos 36 años, más bien baja, 1.55 cm, con unos pechos que a mí me volvían locos, grandes y hacia adelante, y un buen culo. De cara no era muy agraciada, pero sí muy pícara. Tengo que decir que lo que sucedió, no fue por iniciativa de ella, sino más bien por mi terca insistencia. Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi Primera Vez Siendo Infiel

Infidelidad. Hace mas de 3 años inicié una amistad con un varón 17 años mayor que yo al que llamaremos “Pietro”,   yo soy casada, por lo que nuestras platicas eran muy dentro del respeto por ser una mujer casada, a pesar de que teníamos platicas subidas de tono nunca me pidió directamente nada, una mañana recibí una serie de mensajes que me alteraron, donde se me acusaba de ser amante de una persona, por la confianza que tenia con Pietro, le envié un mensaje donde le decía que necesitaba salir de la ciudad, que quería alejarme por unas horas al menos de aquí, que tenia algo que platicarle, pedí permiso en mi trabajo y pasó por mi, subí a su coche y me preguntó que a donde quería ir, por lo que le dije q a donde fuera, que lo que quería era irme en ese momento del lugar, salimos a carretera y en el camino le platique lo que había pasado, a lo lejos vimos un motel y me pregunto si quería entrar, que allí podríamos platicar mas a gusto, acepté, si había ido a lugares como esos pero con mi esposo, por que nos gusta escaparnos de vez en cuando, pero se me hizo algo raro entrar con alguien que no fuera el, estaba nerviosa, muy en el fondo sabia que algo podría pasar y pasó… Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi tia Sofia, parte 1

Milfs, Amor Filial Hetero. Era el cumpleaños de mi padre y justo esa semana habían ocurrido dos eventos familiares, con mis tías (sus hermanas) la menor Paula había sido madre de un varón y justo había vuelto a casa y la mayor Sofía había sido abandonada por su marido quien al dejó por su secretaria.

En ese momento yo tenía 8 años, Sofía 42 y Paula 30, mi padre era el hijo del medio cumplía 39 ese año, habían hecho en mi casa una fiesta de las tradicionales de cumpleaños, todos estaban emocionados con el nacimiento de mi primo menos yo que nunca le daba bolilla a los bebés y mi tía Sofía que estaba deprimida por su tema sentimental, eso hizo que esa noche Sofía se sentara al lado mío y estuviese hablando de todo conmigo, escuché todo su dolor por el abandono que había sufrido.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Algún deseo extra

Confesiones. Hola a todos los que gustan de leer relatos en esta interesante página. Después de estar leyendo aquí relatos me animo a relatar mi verdadero sentir respecto a aspectos sexuales. Por lo menos a nosotros, los que creemos ser hombres, se nos hace muy necesario seguir un formato en nuestras vidas sobre nuestro deseo o desprecio del mismo sexo respectivamente, aunque a la mayoría nos da vergüenza hablar de estos temas, (mientras estamos cuerdos), no sin antes dejar claro que en un bar o una cantina y medio borrachos somos los más machos y el que mejor se coge a una mujer.

Voy al grano. No me siento un marido reprimido, aunque quizá lo soy sin enterarme del significado. Estoy casado desde hace diez años con una buena mujer en términos de comportamiento normal, ella 34 años yo dos más y contamos con un hijo.

Desde hace unos cuatro años para acá he sentido en ella la disminución de su apetito sexual, cosa que en un principio manteníamos relaciones por lo menos a diario en días hábiles y por supuesto en los otros 14 días “peligrosos” nunca hemos arriesgado a aplicar la penetración, ya que es mejor prevenir que alimentar. Leer más

Me gusta / No me gusta

Abuela cachonda

Un saludo para todos los lectores de esta página maravillosa. Permítanme decirles que yo soy una abuela. Sí como lo vieron. Una abuela. Tengo 65 años y no me avergüenza confesar que a mi edad disfruto aún mucho del sexo.

Para presentarme debo decir que soy una mujer, como ya dije, de 65 años, mido 1.61 m de estatura soy un poco entrada en carnes y tengo el pelo gris, pero no natural, sino teñido de un color oscuro que, según dicen me hace ver muy sexy.

Me casé por primera vez a los 22 años y tuve dos hijos de ese matrimonio: un varón, hoy de 42 años y una mujer, hoy de 39. Ellos me han regalado con cuatro nietos, que hoy tienen 17, 14, 13 y 11 años. Después de 12 años de matrimonio, enviudé y a los 38 años me volví a casar, con un hombre que me hizo muy infeliz, ya que de él sólo recibí abusos físicos, morales y psicológicos. De él tuve otro hijo, que hoy tiene 27 años. Leer más

Me gusta / No me gusta