Relatos entre hombre y mujer. Sexo heterosexual

Carla una chica especial

El día anterior había llegado a Trujillo, había conseguido la meta y ya para la noche me había conectado en Internet y conseguido una cita para la mañana siguiente, ya a eso de las 11 y 30, en la habitación no sabia que pensar, tal vez era una broma, o no se, solo tenía muchas expectativas muchas ganas de conocer a esa chica, me llamó a las 12, medianoche exactos, y escuché su voz por vez primera, se presentó, charlamos, me pidió el nombre del hotel y la habitación y me comentó que estaría lo mas pronto posible a la mañana siguiente, la esperaba como para las 10 de la mañana de ese día.

Read more

Me gusta / No me gusta

Desde que me llamaste

Desde aquel día en que me llamaste, no pude aguantar las ganas de ir a verte. Aquel día, en que llegué por primera vez a Mazatlán, sabía que algo iba a pasar, por lo cual, me llevé ropa interior atrevida. Nuestro primer encuentro fue tal cual me lo esperaba, no nos miramos más que unos minutos y ya estábamos besándonos apasionadamente.

Discretamente nos dirigimos a tu casa y en cuanto cruzamos la puerta, apretaste tu bulto contra mis nalgas, se sintió delicioso. Mientras tanto, tú masajeabas mis pechos y me besabas locamente.

Read more

Me gusta / No me gusta

De toda la vida

Nos conocíamos desde hace bastantes años. Ella se había casado muy joven, enamorada de su marido, pero forzada por un embarazo no deseado, yo en cambio había vivido mucho más la vida, habiéndome casado mucho más tarde, después de haber disfrutado de una larga juventud, que derivaba en viajes, juergas, amistades y numerosas mujeres.

Cuando me casé, ella llevaba ya diez años de casada y mantenía un matrimonio llevadero, sin broncas, ni malos rollos, pero para una persona como yo, que tantos años me había negado a dar ese paso, y una vez decidido a hacerlo me parecía increíble que siendo todavía tan jóvenes se sintiera ya esa monotonía.

Read more

Me gusta / No me gusta

Por fin nuestra primera vez

Al fin logramos tener con nosotros compañía en la cama.

Les comento que somos pareja madura, y con muchos años de casados, ya que nos casamos muy jóvenes y tanto ella como yo llegamos por primera vez a tener sexo.

Pero no se como después de leer algunas historias, ver revistas y películas porno se me antojó ver a mi mujer coger con otro, porque al contrario de muchas historias que he leído, lo principal de esta excitación es para que ella disfrute si la intención es que por fin ella tenga dos vergas para disfrutar gozar y hacer gozar.

Read more

Me gusta / No me gusta

Amor ciego

Creo que mi testimonio puede ser importante ya que yo soy ciega desde que tenía seis años. Perdí la vista a raíz de un accidente automovilístico y ya me fue imposible recuperarme. Me eduqué en un instituto especializado y soy una no vidente que puede manejarse con toda comodidad a mis 22 años.

Tengo muchos amigos y conocidos en mi misma situación pero también alterno con gente vidente ya que mis padres están en muy buena situación económica y casi siempre nuestra casa está llena de gente.

Read more

Me gusta / No me gusta