Relatos entre hombre y mujer. Sexo heterosexual

EXPERIENCIA REAL. INFIELES POR CONVENIENCIA. PARTE I

Hola a tod@s
Esto es una historia real. De cómo me convertí en el amante ocasional de una compañera de trabajo, como iniciamos esa relación… y como terminó.
No he tenido muchas relaciones con mujeres en mi vida, no soy un conquistador, que más quisiera yo, porque siempre me han gustado mucho las mujeres, desde muy niño. Pero siempre las he visto muy inalcanzables. Y siempre tenía miedo al rechazo, a que me dijeran que no. ¿Mejor modo de evitarlo? No exponerte. Me gustaba una chica y no la pedía nada por no escuchar la negativa.
Me hace gracia la expresión pagafantas…. yo soy uno de ellos. Me lo han dicho muchas veces… “dile algo a esa tía, si esta por ti” y yo pensaba, “venga, y si me dice…. te estás equivocando” vaya corte. Así que mejor no arriesgarse y no aguantar la vergüenza.

Vamos, que si no me dice una mujer “hazme tuya” , yo, quieto, parao….
Pero vamos a lo que iba a contar…. como tuve una amante…..

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi querida Frida III

Llegamos al campus de la escuela al mediodía. Frida me miraba y se mordía los labios, yo sólo la miraba con su diminuta falda y su camisa negra. Sus piernas se veían increíbles con esa ropa y sus pezones se remarcaban en su camisa negra. Nos abrazamos, con tal de que en nuestros cuerpos se encendiera esa chispa que nos prende a ambos. El calor comenzó. Ella inició, tocándome el pene y frotando su mano en mi entrepierna. Yo en seguida de ella le acariciaba su enorme culo y le levantaba la falta con tal de meter mis manos entre sus nalgas. Llevaba una tanga blanca bien puesta y metida entre sus carnes. Jugueteé un poco con los hilos de su calzón, así como también sus pechos y luego proseguí a meter mi dedo medio en su ano ardiente; le pasé todo mi dedo en su ano… pero hubo una sorpresa más que obvia.

Read more

Me gusta / No me gusta

Thania

Bueno esta es mi historia, primero quiero decir que a mi me encanta practicar el sexo anal, pero me es muy dificil encontrar chicas que accedan a ser penetradas.
Esto paso hace como 6 meses, yo conocia a tania una muchacha de 18 años, ella vive en la misma localidad que yo, a mi siempre me gustava verla en la calle o sus fotos en face era mi fantacia hacerla mia, pero savia que era poco probable era muy sensual güerita de estatura media unas nalgas bien formadas grandes justo mi delirio, yo siempre intente platicar con ella pero nomas no, un dia por casualidad entre a un grupo de face de sexo y me di cuenta que ella tambien era miembro y que ponia publicaciones de que le encantaria hacer sexo anal trios y demas, yo aprobeche y saque capturas de sus publicaciones donde se viera que era ella.

Read more

Me gusta / No me gusta

Nalguicela

bueno este es el relato de mi primera experiencia con una mujer mayor:
por aquellos dias yo tenia 22 años y por asares del destino tuve que dejar la escuela por un tiempo y ponerme a trabajar, me meti a seguridad privada de guardia en un centro comercial. con el tiempo ise varias amigas y amigos, luego como a los 6 meses entro una chava bien sabrosa se llama maricela era de estatura media de 1.70 era medio gordita pero de esas gorditas que se ven bien sexys tenia senos medianos y unas piernotas, pero lo que mas me yamo la atencion de ella era que tenia un culote frondoso con unas nalgas bien grandes formaditas duritas a sus 27 28 años
hasta entre los compañeros le deciamos la nalguicela, varias veces me caho cuando me le quedava viendo pero nunca le decia nada solo buenos dias, tardes, noches, un dia organizaron una fiesta por el cumpleaños de una amiga y ella llego con un pantalon de mescliya blanco y una blusa como batita color mamei con tacones de plataforma azul turqueza ya en la fiesta nomas me anime a sacarla a bailar ya para el final como ella tiene carro pregunto quien iva por su rumbo para dar aventon salimos una amiga y yo, mi amiga se bajo como a las 4 cuadras y ya nos quedamos ella y yo, yo iba en el asiento del copiloto iva viendo por la ventana; como nosotros ivamos mas lejos pues ivamos platicando del trabajo y cosas asi, luego en un alto ella me pregunto que porque siempre me le quedava viendo?

Read more

Me gusta / No me gusta

Con mi Suegra todo es Felicidad,Parte I

Mi nombre es Adrian y les contaré como paro teniendo sexo con mi suegra.  Tengo 32 años y recién me casaba con mi esposa, una morena espectacular de mi misma edad, ella salió embarazada y tuvimos que dejar la casa que yo estaba terminando de construir para ir a vivir a casa de mis suegros por pedido de mi esposa, ahí en casa de mis suegros mi suegro trabajaba fuera de la ciudad y venía cada 4 semanas, mi suegra se llama Diana, es una mujer color canela, alta, de rostro bello y cuerpo muy bien formado… Esa mujer jalaba más miradas en la calle que mi misma esposa. El tiempo que mi suegra quedaba sola en casa era un agasajo para mis ojos: el Jean que usaba a diario delineando su exquisito trasero, sus blusas de botones entreabiertos regalando a mi vista los senos más tentadores que en toda mi vida vi, faldas con unas pantorrillas que alucinaba en mis hombros… y un cabello castaño ondeado amarrado, que soñaba con jalarlo en la cama.
Ella me tenía mucho cariño pues era muy hacendoso y atendía a su hija como a Reyna y siempre decía que le hubiese gustado encontrar un hombre como yo, pues su esposo es muy desatento, Ella me atendía mejor que su hija, no le gustaba que su hija haga nada, ella me lavaba y me planchaba contra mi voluntad, pero le gustaba hacerlo, mi esposa estaba pasándola muy mal con su embarazo por los diferentes síntomas que este trae.
Un buen día mientras ella lavaba yo estaba libre del trabajo y subí a ayudarle, en el momento que llegue solo tenia que tender la ropa, al sacar parte de la ropa encontré unas trusas muy pequeñas y unos sostenes muy grandes, yo conozco la ropa de mi mujer y al instante supe que era de mi suegra.. ella se reía al ver como yo tendía su ropa todo embobado y dijo: mi ropa es más sexy que la de mi hija no?. Ante aquella pregunta solo atiné a decirle: tendría que verla puesta para poder opinar…!!!
Ante mi respuesta ella dijo: Pues salgamos de la duda…!!!

Read more

Me gusta / No me gusta