LA SOBRINA DE MI ESPOSO V

LA SOBRINA DE MI ESPOSO V

La verdad no dormi en toda la noche pensando todo lo que habia visto y leido, por un lado estaba que Andres seguia aprovechandose de Sofía y se la habia logrado coger en nuestra propia casa y cama, y por el otro lado el enterarme que el otro tipo habia sido Andres con el que habiamos hecho ese trio tan delicioso, no me molestaba haberme acostado con Andres me molestaba la forma, pues según lo que lei el convencio a mi esposo que era el tipo que yo habia escogido y que yo lo habia contactado para que se pusiera de acuerdo con mi esposo, y eso no era cierto jamas habia hablado con él; Por eso queria aclarar lo que habia pasado para entender como nos habia engañado a todos y se salia con la suya, no me voy a venir a quejar pues fue algo que nosotros provocamos, ademas yo fui la que le dijo a mi esposo que escogiera él alguien con quien yo me sintira bien, ademas el que haya sido andres no cambia que fue una de nuestras mejores noches y él estuvo a la altura; Pero lo que me molestaba es que habia dicho que yo lo escogi y con eso convencio a mi esposo, por una parte, y por la otra utilizo nuestra experiencia para terminar de comerse a Sofía, eso si me molestaba. Pero no podia increpar a mi esposo porque yo misma fui la que le dijo que escogiera y no me contara, y yo podia haberme quitado el antifaz pero tambien queria hacerme la pendeja pues en el fondo siempre desee que fuera uno de los amigos de mi esposo que me llamaban la atención o fantasiosamente Andres.

Read more

Me gusta / No me gusta

La maestra del Sexo

Hola que tal  amigos de marqueze.net , les platico que tengo años de visitar el sitio y nunca me había animado a escribir hasta ahora, Les relato mi siguiente historia. Soy un hombre de mas de 30 años, divorciado en proceso de de reinventarme para seguir disfrutando de cada uno de los pequeños detalles que nos regala la vida día a día.

Durante este proceso de “reinvención” trate refugiarme en  fiestas, alcohol y mujeres, dando por resultado una felicidad efímera, donde no trascendía de la manera que yo buscaba y al final generaba un vacio mas grande aun, durante un par de meses fue así hasta que empecé asistir a un grupo de lectura bíblica donde encontré la paz que buscaba, fue ahí en donde conocí a una joven de 24 años, su nombre , Carmen, una chica muy atractiva con un brillo especial, es profesora de educación primaria, donde pasaba deslumbraba con sus comentarios que generaban polémica.

Read more

Me gusta / No me gusta

Tarjetas Black 1

Su esposa estaba a cuatro patas sobre el colchón. Ella misma tomó con decisión su pene erecto y lo guió hacia su agujerito como si fuera posible la precisión con ese tosco instrumento. Después, su marido tomó la iniciativa y comenzó a empujar entre sus nalgas. Fede suponía que le costaría lograrlo, el culito virgen de su mujer no se lo iba a poner fácil. Pero aquella noche ella había consentido dejarle acceder por fin a aquella fortaleza inexpugnable. Su mujer iba al gimnasio tres días por semana y mantenía de esa forma su cuerpo ágil y sus curvas firmes.

 

Read more

Me gusta / No me gusta

Encamada en la fiesta (Fotos)

Cuando recién entre a la universidad no era muy guapa, pero aún así era buscada por muchos chicos y con el tiempo me convertí en una de las más deseadas de la escuela.

En ese momento y lo digo por qué pase por muchos looks, tenía un cabello color café oscuro, no tanto pegándole a negro, sino suave, casi hasta la cintura, mido aproximadamente 1.53 a 1.60, la verdad pechos no tan grandes pero si en su lugar, tez blanca con tonos durazno, quizá no blanca pero si similar al color de una elfa, mi rostro es igual de hermoso por lo que siempre me han dicho, hojos cafés y una mirada tierna, tímida, de esas que matan y sabes que en la cama también y cambia al grado que es mirada perversa, una cintura no tan pequeña, abdomen sensual, marcado, incluso tengo un poco de pansa un poco salida que me ayuda a ver sexy, no gorda sino más bien tengo de donde agarrar, frondosa dirían los chicos cuando alguien estuviera conmigo haciendo el amor y la verdad muy caderona, siempre llevaba los clásicos jeans ajustados y de color negro, los cuales marcaban mucho esas caderas que en ese tiempo confundían con mis nalgas, que a decir verdad, era lo que los hombres siempre me miran pues es la mejor parte de mi cuerpo, mis piernas son sensuales, pero de la rodilla hacia un cuarto de pierna estaban muy delgadas y lo que seguía de ellas hacia las caderas aumentaba de volumen de manera considerable yo diría unas piernotas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa

Entramos con mi esposa al super, está tan hermosa, con nuestra hija de dos años en brazos, tiene puesto un vestido floreado a la altura de los muslos que le queda hermoso, se ven sus torneadas piernas y en el vestido se adivina el culazo que tiene, yo camino un poco atrás de ellas me encanta verla caminar, lo sensual que mueve sus caderas, pero ella se siente fea. Se acaba de teñir de colorado que le queda hermoso, pero su panza después del embarazo ha quedado llena de estrías, eso es cierto, a mi me encanta igual, y me calienta como nunca, no creo que a ningún hombre en sus cabales le importe ni medio pimiento, pero bueno las mujeres a veces se obsesionan.

Read more

Me gusta / No me gusta