Por fin

Por fin vi ayer a mi esposa ser cogida por un chico de 23 años, fue algo digno de contemplar a mi esposa ser penetrada por vez primera por un hombre. Nunca ella había cogido más que conmigo, quien soy su esposo y por supuesto su exmarido. Escribiendo estas líneas y solamente de pensar en las escenas vividas me produce una erección que me la quitare masturbándome, reviviendo lo sucedido hace 24 horas, mi esposa está dormida y no me atrevo a despertarla para cogérmela, prefiero masturbarme junto de ella de pie y descargar mi semen en su carita, esta tan profunda que no se dará cuenta, le limpiare su carita lamiendo mi venida, que no será muy abundante después de todo el sexo que hemos tenido en las últimas hora.

Read more

Me gusta / No me gusta

Provocando incesto entre mi esposa y su hermano III

Despues de la tremenda calentada que me puse al escuchar detras de la puerta del baño como mi esposa Sandra acaricio la verga de su hermano y que ya habian transcurrido dos semanas y mi esposa aun no quedaba embarazada.
La angustia seguia, la compra de pastillas y el pago de las jeringas se estaba elevando y aun no quedaba embarazada Sandra. La deseperacion cada vez se apoderaba de nosotros pero esto daba pie para dar un paso más.
Visitamos a mis suegros y nos topamos con mi cuñado Jose el cual nos evadia un poco, no se si por verguenza. Tome la iniciativa ya con unas cervezas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Tarjetas Black 3

― Buenos días― dijo la contable al ver entrar a Róber.

― Buenos días, señora ―Róber la miró severidad, como lo hiciera tiempo atrás uno de sus profesores de universidad o su propio padre cuando era niña― Tome nota. Hoy, y quiero decir “hoy” irá en persona a visitar a cada director, subdirector y consejero. Primero, les informará de que los pagos realizados con esas malditas tarjetas de crédito los asume la compañía. Sin embargo, dichos pagos han generado un fraude a Hacienda que en ningún caso asume la compañía. Es decir, los impuestos y recargos derivados les serán descontados en la siguiente nómina, ¿entendido Yeimy?

Read more

Me gusta / No me gusta

COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA 5 (INMORALIDAD)

Hola! a todos los lectores de mis relatos, ustedes ya saben quién soy, el esposo cornudo de Jael. La puta que tiene lo que tantos machos desean…un exuberante culo para sacarse la leche a gusto; porque muchos tenemos la suerte de tener disponible un exquisito trasero carnoso y macizo  de hembra, para el sexo anal, y sentir como lo llenamos de leche, si es la esposa de un amigo, mucho que mejor, pero en mi caso, es la mía quien cumple fantasías de otro hombre con mi permiso en nuestra propia casa.

 Nuestro hogar, es como un lugar de citas donde la única puta es mi mujer y el mejor cliente es el corneador. Es un corneador especial, elegido entre muchos, es varonil, atractivo, discreto y lo mejor de todo; su apantallante miembro, no la tiene más  larga que yo, pero sí muy gruesa, con venas muy marcadas y con una cabeza tipo casco alemán que mi mujer adora mamando con dificultad. Siempre he dicho que mi platillo favorito es observar cómo le entra semejante verga por el estrecho culo de Jael; por tal motivo, este macho se merece tener el privilegio de montarla donde le plazca, se ha ganado el puesto de corneador de planta por estas razones que les comento.

Read more

Me gusta / No me gusta