Primera experiencia con anuncio por Internet

Siempre he sido fanático de los relatos ya se de escuchar las historias de otros o de leer todas las hazaña sexuales que las personas publican, pero nunca me había atrevido a escribir una, has ahora….

No soy un hombre extremadamente guapo, tengo 40 años, mido 1,60 y voy al gimnasio 3 veces por semana y me alimento bien por lo que me mantengo en forma, además tengo un pene de 18 centímetros no es gigante pero creo que es suficiente, pero gracias a mi inteligencia y trabajo duro tengo algo que me hace irresistible y eso es dinero.

Y cuando tienes algo de eso puedes tener muchas cosas, pero lamentablemente muchas de las mujeres con las que me he involucrado no me satisfacen, por eso prefiero meterme con prostitutas.

Muy bien eso era mi historia general el relato comienza aquí.

Read more

Me gusta / No me gusta

nos fuimos de vacaciones a málaga I

Nos fuimos a malaga de vacaciones I

Yo pensaba que ya nos habíamos convertido en una “familia normal”, pero todo ha dado un giro radical e inesperado para mí.

Somos un matrimonio, ya rondando los 50 años. Tenemos dos hijas de 24 y 18 añazos. De más jóvenes hemos hecho casi todo en lo que se refiere al sexo, nos considerábamos una pareja “pansexual”. Hemos hecho intercambios de parejas, tríos, exhibicionismo, sexo en grupo… y un sinfín de cosas más, pero esa época pasó y ahora ya no estamos dentro del círculo de este tipo de orientaciones sexuales, bueno, eso pensaba yo.

Read more

Me gusta / No me gusta

LA SOBRINA DE MI ESPOSO VI

Esa noche mi vida paso por mis ojos pensando en todo lo que ésta niña sabia de nosotros y si no fuera por el accidente de haber dejado su face abierto en mi mac jamás me hubiera enterado de nada de lo que ha pasado hasta hoy, las cosas serian peor porque seguramente nunca me hubiera enterado de todo esto; pasaron varios días tal vez semanas, me cupe en realizar mis proyectos y sacar adelante un par de ideas que deseaba realizar e independizarme, celebramos el cumple de Sofía a finales de marzo en familia con un salto en parapente, era tan especial verla sonreír a pesar de todo lo que había pasado hasta hoy los últimos seis meses cambiaron para siempre nuestras vidas, ya era una mujer hecha y derecha que hablaba del sexo sin tapujos con sus amigos, de una niña que se impresionaba con el tema sexual, a una mujer que liberalmente le sugería a sus amigas disfrutar, y que espiaba a su familia como lo hacia yo con ella, si alguien en esos días me hubiera insinuado algo de lo que viviríamos no se lo habría creído.

Read more

Me gusta / No me gusta

Era nuestra fantasia, pero… (II)

Hola otra vez!
Continuando con el relato de lo que me sucedió hace un par de meses aquí en Sao Paulo, Brasil, me encontré con Sol, mi novia, en la estación de trenes. Cuando entramos en el vagón (yo detras) ella fue avanzando como podia (ya que como dije, a esas horas esta totalmente completo) Me guiaba de la mano entre empujones. Los hombres se hacian a un lado apenas como para dejarnos pasar, pero obligándola a frotarse contra ellos. Entonces ella se detuvo en medio del vagón frente a un parante y detrás de un muchacho. Tuvo que subir la mano bastante para poder asirse al pasamanos y quedamos aprisionados como sandwiches de carne. Yo estaba a su lado entre un mar de huevos y un par de mujeres. Ella seguia aferrando mi mano y me miraba con una disimulada sonrisa maliciosa. Entonces noté que un hombre con traje mas o menos de mi edad (no lo he dicho, pero tengo 62 al parecer de algunos, bien llevados. Soy normal. He practicado y practico deportes desde siempre (sobre todo artes marciales y buceo) Soy delgado y por lo pronto no necesito viagra.

Read more

Me gusta / No me gusta