Cumpleaños de Lorena

Fue el 44 cumpleaños de Lorena, una mujer de 1.60 de estatura, con unas tetas naturales voluminosas, unas caderas de fantasía, y nalgas paradas. Lorena está divorciada y es adicta al sexo en grupo y le va la marcha. Una semana antes del cumpleaños hablamos de que con el pretexto de la celebración podíamos organizar algo especial para ella. Quedamos la tarde del cumpleaños en una habitación de un hotel de cinco estrellas. Invitamos a la celebración a mi primo Javi, y a Carlos y a Manuel. Lorena puso como condición que todos los participantes estuvieran bien dotados. Además me adelanto que traería Viagra para que le respondamos al máximo los cuatro.

Empezamos tomando cava. Enseguida todos comenzamos a chulearla diciendo cosas agradables y adulándole sus tetas. Al rato Lorena se puso de pie y se levantó su falda y se quitó la tanga, yo le di un beso y al mismo tiempo puse mi mano en sus piernas y la subí hasta que su raja rasurada se podía ver, seguí besándola, y ella se comenzó a calentar. Entonces le solté los botones de su blusa y le saque sus tetas.

Read more

Me gusta / No me gusta

El casting de Brenda y Jade

Con varios de mis amigos fuimos a Benidorm a un bar liberal. La entrada para chicos cuesta 30€ e incluye una bebida. Estuvimos un rato pero no había demasiado ambiente así que decidimos marcharnos a buscar diversión a otro sitio. Mientras estuvimos en el bar, en la barra había una pareja. Un hombre corpulento de unos cincuenta subidos y una mujer menuda.  Una MILF de 32 años, que resulto llamarse Brenda. Una gringa que apenas chapurrea el castellano,  delgada que mide 1.60 de estatura, y tiene unos senos exquisitos medianos y duritos, y unas nalgas paraditas. Al salir del bar ellos lo hicieron también. El hombre se nos acercó y nos dijo con acento extranjero, si me dais 20€ cada uno les dejo que le hagan un bukake a mi mujer. Los chupara a todos y luego podéis correros en su cara, pero no quiero ninguna foto ni que nadie se pase de ahí.

Al principio nos sorprendió pero después vimos que el hombre iba en serio. Le dimos el dinero y fuimos todos al baño de una gasolinera. Enseguida ella comenzó a chupársela  a Mario. Poco a poco la cosa se fue calentado, y mis amigos empezaron a animarla “Vamos puta chupa”. Algunos en su turno la agarraban de la cabeza metiéndole sus pollas enteras dentro de la boca, alguno estuvo a punto de hacerla vomitar. Poco a poco todos fuimos corriéndosnos, Brenda se tragó una buena parte de las corridas pero parte del semen estaba en su pelo, sus ojos, e incluso en el escote.

Read more

Me gusta / No me gusta

Por drogarme termine mal

Bueno las historias que cuento son reales, no me gusta andar inventando deseos sexuales que tengo en mi cabeza, y cuando algo sale a la luz todos se enteran y mas cuando el pueblo donde uno vive es chico, esta historia real me la conto una intima amiga de esta chica y luego el propio hemano, a medida que me iba contando me iba imaginando todo y termine con la verga chorreando, por supuesto que la escribí en primera persona pero es tal cual me la conto su amiga.

Por estar drogada, esto es real y la verdad al principio me gustó pero después termine mal y toda mi familia se enteró lo que había hecho.

Me llamo caty, tengo 37 años y vivo con mi novio los dos solos, soy de cuerpo normal lo único que me destaca es que tengo la concha muy grande y parece como hinchada en estado normal, o sea que soy bien Conchuda y de labios grandes Jaja.

Read more

Me gusta / No me gusta

Nos echábamos de menos

Llevábamos un tiempo sin vernos, no estabas lejos, pero sí rodeada de familia que no te dejaban tiempo libre. Así que cuando me llamaste, para decirme que te quedabas sola todo el día, no pensé y me dirigí a tu casa.
Por el camino, solo pensaba como te encontraría. Sabías que iba de camino, y me dijiste “date prisa”. Ambos sabíamos que significaba.
Al llamar se abrió la puerta pero te escondiste detrás de ella.
Entré, se cerró la puerta y al volverme nos fundimos en un beso.
No vi que llevabas puesto, pero lo sentí con mis manos, un vestido ceñido, medias
y mientras recorría tu cuerpo no notaba nada más, solo tu piel.

Read more

Me gusta / No me gusta

El mecanico cumple

Me dicen “La morocha” aquellos que lean mis historias van a reconocerme. Hoy tengo 35 casada, infiel por vicio,un hombre no me alcanza.

Ésto comenzó durante una fiesta familiar, mi padre tenía un negocio y los vecinos de al lado habían formado una gran amistad con mis padres. De vez en cuando yo iba a darles una mano. Allí también yo entable amistad con la familia.  Durante la fiesta todo marchaba normal hasta que una de sus hijas me pide acompañarla,dejo a mi marido y voy era cuestión casi normal. Esa noche vestía una blusa muy ajustada (con 120 de pechos)  parecía a punto de estallar, jeans y tacos. Como demoraba el asado atrás nuestro llegó la madre que debía preparar el baño para su otro hijo que era mecánico y no tardaría en llegar. Tomamos mate charlamos y de pronto apareció el. Cuarentón, reo, sucio y sin remera que se acercó y me dijo :

-Que haces petisa?  Estas hermosa

Read more

Me gusta / No me gusta