LA SOBRINA DE MI ESPOSO III

Esa noche no pude conciliar el sueño, pero tampoco quería estar con mi esposo porque mis sentimientos eran contrariados o confusos, por un lado pensaba en la propuesta de mi esposo y que excitada le había dicho que sí pero debía el conseguir a la persona, por el otro lado sentía ansiedad de saber que Sofía le había mostrado fotos intimas mías a Andres y le contaba las cosas que hacíamos con mi esposo, me gustaba saber que Andres decía que mi cuerpo era hermoso y que sería delicioso estar con una mujer como yo, a sabiendas que a pesar de ser quince años menor y que por sus conversaciones observe que se acostaba o se comía a las nenas de su edad con mucha facilidad, como para que el desee acostarse con alguien que le lleva tanta diferencia; pero también me molestaba la forma en que se refería hacia a mí como si fuera una vulgar puta, o fácil sin tener presente que las cosas contadas por Sofía solo las hacía con mi propio esposo y no con diferentes individuos, di vueltas en la cama pensando en todo, al final me quede dormida.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Jugando con mi novia, un poco más de la cuenta

Hetero, Jóvenes y cachond@s, perdiendo la virginidad. Siempre he sido un hombre fogoso, aunque mi novia era muy tradicional y siempre quiso que esperásemos a nuestra boda. Mis ganas de sexo necesitaban ser saciadas, por lo que siempre recurrí a la masturbación cada vez que mi novia me dejaba caliente e insatisfecho en el portal de casa de sus padres.

Recuerdo que una vez al dejarla en su casa me dijo que sus padres se habían ido de viaje urgente, que a su abuela la habían ingresado en el hospital:

– ¿Y te vas a quedar sola? Mejor te acompaño un rato.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Del Amor a la locura I

Jóvenes y Cachondas, Venezuela. Hola a todos, con este título, pretendo darles un recorrido por mis experiencias más íntimas alcanzadas con cada una de mis parejas. Todas las experiencias que les iré contando en cada relato, son totalmente verdaderas. Solo, por motivos de seguridad, mantendré en el anonimato nombres y lugares. Leer más

Me gusta / No me gusta

Aventuras I

Jóvenes y Cachondas. Hola amigos cómo están? Iniciaré mi relato comentándoles que desde pequeño siempre he sido muy precoz, me han gustado las mujeres y sobre todo me ha gustado observarlas desnudas sin que ellas lo sepan, he tenido muchas oportunidades de hacerlo y nunca he desaprovechado una sola… Leer más

Me gusta / No me gusta