Cholula puebla 1

Hola mi nombre es paco y vivo en Cholula Puebla, este  no es un relato inventado es real  tengo 32 años ojos verdes lleno blanco 180

Cerca de mi casa hay una Universidad y tengo un negocio  y veía pasar a las chicas cetis y la moy!  normal un día una chica hizo amistad conmigo y me comento que quería trabajo le dije que no podía pagarle mucho y empezó en mi negocios trabajar era muy delgada morena ojos grandes de nombre paty aquí en cholula hay muchas fiestas y ella fue con sus amigar y regreso tomada y llorando le pregunté que le había pasado y me dijo que el novio la engaño la abraze y ella me abrazo muy fuerte me dijo que rico hueles y me aleje rápidamente; repetía en voz baja lo odio! Lo odio! Le pregunté a quien? Pensando ami! Nooooo a mi novio! Haaa ok 

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Amiga Catalina

Hace muchos años atrás, conocí una familia compuesta por una madre y sus dos hijas, la menor llamada Catalina, ella tenia 18 años y yo 21, siempre yo los visitaba porque me gustaba mucho la mayor Olga, pero un día ayudando hacer las tareas a Catalina, me acerque poco a poco atraído por un olor extraño, seductor y todo empezó cuando roce sus pelos del brazo con mi nariz, y me sentí totalmente atraído sexualmente por ella.

Catalina, es morena, pelo largo negro y velluda en sus brazos, axilas y vagina, inclusive  en su ano, al pasar el tiempo, fue aumentado la intensidad en nuestros encuentros y nunca nos dijimos nada, cuando ella cumplía ya los 19 me dijo que le dolía el cuello y yo le empece a masajearlo hasta que ella abrió sus piernas y me dijo que le mordiera el cuello.

Read more

Me gusta / No me gusta

EN MEDIO DE LA NOCHE

NOCHE 0

En medio de la noche, estaba él en mi cama, bueno en su cama, hablando literalmente… yo no podía dormir, pensando en que podríamos hacer él y yo en esa cama, lo sentía moverse al costado mío, se movía lentamente como insinuándome a algo. No sabía si estaba durmiendo, o si se hacía el dormido, pero lo que si sabía es que yo estaba hecho un volcán, con solo sentirlo respirar al lado mío, un respiro suave y pausado, uno de esos que hacemos cuando corremos y nos detenemos.

Read more

Me gusta / No me gusta

POR ESPIAR A MAMA DISFRUTAMOS COMO PUTAS IV

POR ESPIAR A MAMA DISFRUTAMOS COMO PUTAS IV (ERA EL TITULO QUE LE PUSE PRIMERO)

En la mañana me arregle muy hermosa llevaba un vestido largo pegado a mi cuerpo color gris oscuro y unos tacones semi altos, cogí un taxi pues no quería que en el bus me morbosearan; Cuando llegue a la oficina no había nadie don Alberto parece que estaba en juzgados y su socio no había aparecido me todo ponerme a arreglar documentos, a medio día aparecieron unos clientes con los que tenía cita como a la media hora de haber llegado ellos al fin apareció don Alberto ni me volteo a mirar siguió de largo a la sala de juntas pidiéndome que dejara entrar a los señores, se reunió con ellos por dos horas que se me hicieron eternas, cuando terminaron los señores salieron y el se quedo allí en la sala de juntas, me temblaban las piernas y mis manos sudaban, me arme de valor entrando a la sala de juntas, por primera vez me miro diciendo lo hermosa que me veía eso me alabo en mi mente, pero yo venia a otra cosa a penas termino su frase le dije ¡Eres un hijueputa¡ que no quería volver a ver en mi vida, que era un maldito que se había aprovechado de mi y que por su culpa lamentaba haberle regalado mi mejor recuerdo que hasta ese día trabajaba y que no me buscara nunca mas, el me miraba asombrado como si no entendiera lo que pasaba, solo se limito a mirarme y decirme devuélvame las llaves y el viernes venga por su liquidación, yo empecé a llorar de la rabia al darme cuenta que ni me preguntaba el motivo de mi malgenio y con la rabia que tenia le grite ¡DESGRACIADO PORQUE TENIA QUE BURLARSE DE MI Y CONTARLE A SUS AMIGOTES LO QUE PASO ENTRE LOS DOS, PENSÉ QUE USTED ERA UN GRAN HOMBRE PERO ES UN PERDEDOR IGUAL QUE TODOS, SOLO BUSCAN APROVECHARSE Y LUEGO ALARDEAR!

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi novio heterosexual y mi primera vez

Era mi primer día en la universidad y estaba nervioso.

Al entrar fui de los primeros y atrás de mi se sento un chico guapo, alto, blanco y me gustó pero sabía que no podía pasar nada entre nosotros así que preferí no hacerme ilusiones, paso una semana y la mayoría ya había ha garrado confianza y entre ellos elos,  me empezó a abrasar hasta que un día me dijo si yo fuera gay tu y yo seriamos novios, no le tome mucha importancia.

Read more

Me gusta / No me gusta