De manera simple, el , fetichismo significa amor por un objeto: existen muchas variantes del fetichismo, siendo las más conocidas, por ejemplo, el fetichismo hacia los pies (fetichismo de pies), los zapatos, las medias, la lencería, el cuero, los guantes, etc. Algunos de ellos están socialmente aceptados (por ejemplo, el fetichismo hacia los uniformes o hacia la lencería) mientras que otros pertenecen al mundo del tabú. Sois bienvenidos para escribir sobre vuestro fetichismo particular.

Los pies de Natalia

Hola a todos, este es mi primer relato y quiero narrarles mi historia con Natalia… Todo comenzó una calurosa mañana de enero, yo había retornado de mis vacaciones en la costa y no había podido ponerla, entonces estaba algo caliente, y como en esas épocas el calor es terrible, todas las mañanas cuando me despertaba muerto de calor me iba al cyber que queda a una cuadra de mi casa para navegar un rato en Internet, leer algún relato erótico y disfrutar del aire acondicionado del lugar…

Leer más

Me gusta / No me gusta

Aventura en Vallarta

Sexo en México, Fetichismo. Ella, mi esposa, iba ataviada con un vestido de color rosa mexicano que le llegaba un poco arriba de las rodillas; ella es en realidad hermosa: delgada y de fino cuerpo, bonitas piernas y unas exquisitas pompis que son la envidia de todas sus compañeras y tentación de sus compañeros en la empresa que trabaja. Leer más

Me gusta / No me gusta