Relatos en los que nos cuentan los más oscuros secretos, o los más pequeñas historias que nadie más sabe.

nos fuimos de vacaciones a málaga I

Nos fuimos a malaga de vacaciones I

Yo pensaba que ya nos habíamos convertido en una “familia normal”, pero todo ha dado un giro radical e inesperado para mí.

Somos un matrimonio, ya rondando los 50 años. Tenemos dos hijas de 24 y 18 añazos. De más jóvenes hemos hecho casi todo en lo que se refiere al sexo, nos considerábamos una pareja “pansexual”. Hemos hecho intercambios de parejas, tríos, exhibicionismo, sexo en grupo… y un sinfín de cosas más, pero esa época pasó y ahora ya no estamos dentro del círculo de este tipo de orientaciones sexuales, bueno, eso pensaba yo.

Read more

Me gusta / No me gusta

El mecanico cumple

Me dicen “La morocha” aquellos que lean mis historias van a reconocerme. Hoy tengo 35 casada, infiel por vicio,un hombre no me alcanza.

Ésto comenzó durante una fiesta familiar, mi padre tenía un negocio y los vecinos de al lado habían formado una gran amistad con mis padres. De vez en cuando yo iba a darles una mano. Allí también yo entable amistad con la familia.  Durante la fiesta todo marchaba normal hasta que una de sus hijas me pide acompañarla,dejo a mi marido y voy era cuestión casi normal. Esa noche vestía una blusa muy ajustada (con 120 de pechos)  parecía a punto de estallar, jeans y tacos. Como demoraba el asado atrás nuestro llegó la madre que debía preparar el baño para su otro hijo que era mecánico y no tardaría en llegar. Tomamos mate charlamos y de pronto apareció el. Cuarentón, reo, sucio y sin remera que se acercó y me dijo :

-Que haces petisa?  Estas hermosa

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi esposa cogio con dos hombres y la hicieron su puta!!

En esta Historia Personal,  les cuanto el día que dos machos  disfrutaron a mi esposa y lo disfruto la muy puta.

Somos una pareja casada, pasados los 30’s, mi esposa, es una mujer guapa, y aunque hemos hecho tríos e intercambios, no siempre está de ganas para compartir su cuerpo, o al menos eso dice ella, y nunca se había visto tan puta, como en esta ocasión.

El día que en que mi esposa cogió con dos hombres y se volvió toda una puta. fue una noche que fuimos a un club swinger. Mi esposa se preparó dándose un baño y con ropa sexy. Al decir que se preparó, me refiero a Todo…. depilada rica y culito limpio por si era usado. Toda una mujer lista para comerse deliciosamente… no está por demás decir que, esperaba que si pudieran comerse a mi esposa, otro y yo al mismo tiempo. Desde que salió de bañarse se me antojaba comérmela de todas las formas pensables..

Read more

Me gusta / No me gusta

Encamada en la fiesta (Infiel)

Cuando recién entre a la universidad no era muy guapa, pero aún así era buscada por muchos chicos y con el tiempo me convertí en una de las más deseadas de la escuela.

En ese momento y lo digo por qué pase por muchos looks, tenía un cabello color café oscuro, no tanto pegándole a negro, sino suave, casi hasta la cintura, mido aproximadamente 1.53 a 1.60, la verdad pechos no tan grandes pero si en su lugar, tez blanca con tonos durazno, quizá no blanca pero si similar al color de una elfa, mi rostro es igual de hermoso por lo que siempre me han dicho, hojos cafés y una mirada tierna, tímida, de esas que matan y sabes que en la cama también y cambia al grado que es mirada perversa, una cintura no tan pequeña, abdomen sensual, marcado, incluso tengo un poco de pansa un poco salida que me ayuda a ver sexy, no gorda sino más bien tengo de donde agarrar, frondosa dirían los chicos cuando alguien estuviera conmigo haciendo el amor y la verdad muy caderona, siempre llevaba los clásicos jeans ajustados y de color negro, los cuales marcaban mucho esas caderas que en ese tiempo confundían con mis nalgas, que a decir verdad, era lo que los hombres siempre me miran pues es la mejor parte de mi cuerpo, mis piernas son sensuales, pero de la rodilla hacia un cuarto de pierna estaban muy delgadas y lo que seguía de ellas hacia las caderas aumentaba de volumen de manera considerable yo diría unas piernotas.

Read more

Me gusta / No me gusta