Relatos en los que nos cuentan los más oscuros secretos, o los más pequeñas historias que nadie más sabe.

Mon, sobrina de mi exesposa

  • Mi exesposa, Margarita, tiene un cuerpo muy rico; a pesar del divorcio seguimos teniendo intimidad promedio de dos veces al mes. Pero no es de ella de quien voy a comentar, sino de su sobrina Montserrat, Mon para la familia; Margarita es la menor de sus hermanas, son cinco en total, la mayor le lleva 20 años y Mon es apenas 3 años menor que ella.

Después del divorcio, Marga se cambió de domicilio a un lugar cercano a su familia, todas viven en la misma ciudad, a 100 km de donde radico, por lo que no es difícil ir dos veces al mes, cuando voy duermo con ella, por lo que es frecuente que sus hermanas lleguen y nos hallen desayunando o mientras me baño.

Read more

Me gusta / No me gusta

La primera vez que dos pollas penetraron en mi cuerpo

Objetivo gozar

Hola de nuevo amigos, soy Selena y en esta ocasión os quiero contar un hecho que me ocurrió volviendo del trabajo.

En aquella época yo tenía veinte años recién cumpliditos y ya tenía un hijo, lo tuve con 19, y nada más tenerlo, me apunté a un gimnasio para recuperar la figura, con mucho esfuerzo, la cintura volvió a su lugar, pero mis pechos siguieron grandes, ya que alimentaba a mi hijo con ellos.

Read more

Me gusta / No me gusta

Por drogarme termine mal

Bueno las historias que cuento son reales, no me gusta andar inventando deseos sexuales que tengo en mi cabeza, y cuando algo sale a la luz todos se enteran y mas cuando el pueblo donde uno vive es chico, esta historia real me la conto una intima amiga de esta chica y luego el propio hemano, a medida que me iba contando me iba imaginando todo y termine con la verga chorreando, por supuesto que la escribí en primera persona pero es tal cual me la conto su amiga.

Por estar drogada, esto es real y la verdad al principio me gustó pero después termine mal y toda mi familia se enteró lo que había hecho.

Me llamo caty, tengo 37 años y vivo con mi novio los dos solos, soy de cuerpo normal lo único que me destaca es que tengo la concha muy grande y parece como hinchada en estado normal, o sea que soy bien Conchuda y de labios grandes Jaja.

Read more

Me gusta / No me gusta

Amor ciego

Creo que mi testimonio puede ser importante ya que yo soy ciega desde que tenía seis años. Perdí la vista a raíz de un accidente automovilístico y ya me fue imposible recuperarme. Me eduqué en un instituto especializado y soy una no vidente que puede manejarse con toda comodidad a mis 22 años.

Tengo muchos amigos y conocidos en mi misma situación pero también alterno con gente vidente ya que mis padres están en muy buena situación económica y casi siempre nuestra casa está llena de gente.

Read more

Me gusta / No me gusta