BDSM: relatos donde el Bondage, la Dominación, la Sumisión y el Masoquismo son los protagonistas.

Mi Debut Femenino Como Modelo y Servicial Mujer Sexual

 
Transexual, Dominación, BDSM. Comenzaba el nuevo milenio en Chile,tenía 21 años y realizaba mi práctica laboral como junior en un taller de artes plásticas,para ser bien calificado y así graduarme como secretario administrativo.Entonces,la cincuentona y voluptuosa profesora Enilda,se fijó en mis rasgos femeniles y decidió utilizarme como modelo transgénero para sus clases de dibujo sobre la figura humana,que impartía a alumnos adultos mayores.
Como ella me prometió excelentes calificaciones por mi desempeño extra curricular,acepté sus lecciones para que me feminizara;embelleciendo mi figura y refinando mis modales.
Así debuté en una clase del retrato humano,posando semidesnudo,con un peinado,maquillaje y calzado estilo geisha.Con sensual desplante y coqueta sonrisa hacia los retratistas,me encuclillé arriba de una mesa y procedí a cubrirme con un par de abanicos los sutiles pechos;en tanto lucía con agrado,mis redondeadas nalgas y modesto pene adornado con una cinta de moño en el glande.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Vendiendo a la puta de mi esposa.

Infidelidad Consentida, Dominación. Como ya he contado en relatos anteriores Irma seguía entusiasmada con Alberto a excepción de la cogida que le habia puesto su jefe en el trabajo para mi sorpresa , pero la relación con Alberto ccontinuaba y se hacía cada vez más intensa, pero cierto día recibí una llamada de un número desconocido cuando estaba en mi oficina y conteste:

– Bueno?!

– Raul como estas?

– Bien, quien habla?

– Soy Antonio el hermano de Alberto te acuerdas? Leer más

Me gusta / No me gusta

Dominando a mi esposo

BDSM, Dominación. Mi nombre es marina, tengo 45 años, mido 178 tengo buen culo y tetas bien paradas, estoy casada con carlos quien tiene 42 es mas bajito que yo bien guapo y muy cachondo en la cama, es machista y me ultraja a menudo conviertiendome en una esclava completa Leer más

Me gusta / No me gusta