BDSM: relatos donde el Bondage, la Dominación, la Sumisión y el Masoquismo son los protagonistas.

Thania

Bueno esta es mi historia, primero quiero decir que a mi me encanta practicar el sexo anal, pero me es muy dificil encontrar chicas que accedan a ser penetradas.
Esto paso hace como 6 meses, yo conocia a tania una muchacha de 18 años, ella vive en la misma localidad que yo, a mi siempre me gustava verla en la calle o sus fotos en face era mi fantacia hacerla mia, pero savia que era poco probable era muy sensual güerita de estatura media unas nalgas bien formadas grandes justo mi delirio, yo siempre intente platicar con ella pero nomas no, un dia por casualidad entre a un grupo de face de sexo y me di cuenta que ella tambien era miembro y que ponia publicaciones de que le encantaria hacer sexo anal trios y demas, yo aprobeche y saque capturas de sus publicaciones donde se viera que era ella.

Read more

Me gusta / No me gusta

Nalguicela

bueno este es el relato de mi primera experiencia con una mujer mayor:
por aquellos dias yo tenia 22 años y por asares del destino tuve que dejar la escuela por un tiempo y ponerme a trabajar, me meti a seguridad privada de guardia en un centro comercial. con el tiempo ise varias amigas y amigos, luego como a los 6 meses entro una chava bien sabrosa se llama maricela era de estatura media de 1.70 era medio gordita pero de esas gorditas que se ven bien sexys tenia senos medianos y unas piernotas, pero lo que mas me yamo la atencion de ella era que tenia un culote frondoso con unas nalgas bien grandes formaditas duritas a sus 27 28 años
hasta entre los compañeros le deciamos la nalguicela, varias veces me caho cuando me le quedava viendo pero nunca le decia nada solo buenos dias, tardes, noches, un dia organizaron una fiesta por el cumpleaños de una amiga y ella llego con un pantalon de mescliya blanco y una blusa como batita color mamei con tacones de plataforma azul turqueza ya en la fiesta nomas me anime a sacarla a bailar ya para el final como ella tiene carro pregunto quien iva por su rumbo para dar aventon salimos una amiga y yo, mi amiga se bajo como a las 4 cuadras y ya nos quedamos ella y yo, yo iba en el asiento del copiloto iva viendo por la ventana; como nosotros ivamos mas lejos pues ivamos platicando del trabajo y cosas asi, luego en un alto ella me pregunto que porque siempre me le quedava viendo?

Read more

Me gusta / No me gusta

ADIESTRANDO A UN SUMISO (1)

CAPITULO 1: Iniciación

Os voy a contar la experiencia de un  sumiso desde el primer día que ve a su Ama, hasta el final, que lamentablemente ha sido hace poco, así que espero que escribir me ayude a recordar los momentos que pasé a sus Pies:

Era su primer encuentro con su Ama y estaba realmente nervioso. Aunque habían hablado bastante por correo, mensajes, era la primera vez que iba a verla. Habían quedado a las ocho en la habitación de un hotel céntrico y él ya llevaba allí un tiempo esperando que llegara de una vez la hora acordada pero el reloj no avanzaba, parecía que se había quedado parado, incluso a veces dudaba de que funcionara. Cuando por fin se acercaba la hora indicada decidió empezar a prepararse, tenía órdenes de esperarla completamente desnudo y perfectamente depilado así que se quitó toda la ropa y comprobó una vez más que todo estuviera a gusto de su Ama, como ella le había ordenado. Miró el reloj que había dejado sobre la mesilla una vez mas, faltaban aún cinco minutos, sus nervios aumentaban aún mas si cabe. Quería estar a la altura, no sabía lo que su Ama tenía en mente para él, pero no quería defraudarla nunca y menos  en su primer encuentro, todo lo que quería era que su Ama estuviera satisfecha con su adquisición, con su nueva mascota, quería complacerla y adorarla, eso era lo mas importante para él.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi esclava traga

Este relato no contiene los nombres verdaderos de sus protagonistas debido a posibles represalias en contra de mi persona, por parte de la persona afectada, (el marido de mi esclava sexual).

Todo comenzó hace cinco años. Por aquel entonces yo estudiaba Económicas en la Facultad de Santiago de Compostela, tenía 25 años y mis hormonas sexuales más salidas que nunca, y tras dos años de noviazgo con una morenita, rompí mi relación con ella por encontrarme agobiado (controlado), y comencé a buscar de nuevo una mujer para consolar mi sexo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Juan mira como humillan a su novia delante de su hijo

Juan es un joven soltero que vive en España, navegando por internet, llegó a hacer amistad con una mujer de México, ella creo que se llamaba María del Mar, vivía sola con su hijo, tras unos meses hablando por skype, empezó a surgir algo más entre ellos, ella era bastante guapa, tenía una delicada piel blanca como la nieve que contrastaba con su pelo negro, ella estaba desconfiada, hay mucho loco por ahí, pero el ya se imaginaba a su esposa y pensaba hacerla feliz y quería ser como un padre para el muchacho, su padre real era un celoso maltratador, y ella deseaba largarse lejos de ese hombre que aporreaba su puerta borracho.

Read more

Me gusta / No me gusta