Donde nos cuentan lasmás ocuras fantaisas, o las más morbosas situaciones que el autor imagina como reales, pero que no lo son

Mis hermanas gemelas 2

Mis hermanas se llaman Laura y Daniela. Ambas tienen el pelo negro, largo y lacio. La que me habia cogido era Laura.
Yo: donde esta tu hermana?
Lau: tu papá se la debe estar cogiendo.
Yo: llamala?
Lau: esta ocupada.
Yo: llamala.
Agarro el celular y marco el numero de ella. Tardo mucho en contestar y lo primero que se escucho fue ” ohhh siiiiii, dale duro papi”.

Read more

Me gusta / No me gusta

Berserker

Prólogo

Nunca es buena idea dejar a los dioses con ganas de algo. Eventualmente, lo concretarán, sea como sea. No necesariamente van a preguntarte si estás de acuerdo…más bien dependerá de su estado de humor. Conocerán tu rutina diaria, tus sentimientos y secretos más profundos mejor que tú mismo, y te ayudarán o te utilizarán, según sea el caso.
Eirik y Saera habían tenido contacto con dioses y espíritus de variadas culturas, desde los nórdicos hasta los egipcios, los celtas y rusos. De entre las culturas no nórdicas, el que más se acercaba solía ser Cuchulainn, pero siempre por la misma razón… Tenía “la idea fija”, como solía decir Saera.

Read more

Me gusta / No me gusta

Petra

Petra, la mamá de mi amigo, convierte mi calentura en algo más.

Petra en las piedras

Su nombre puede pasar por una excentricidad, pero para mí era de lo más común del mundo. Traté con ese nombre desde que entré por primera vez a la casa de Antonio y me presentó a su mamá. Petra era un nombre alocado que me sonaba perfecto. Había tenido a Antonio saliendo de la veintena, después de muchos años de buscarlo infructuosamente. A todos los que trataban con él alguna que otra vez les había dicho:

—No sabés lo que lo buscamos a este pibe.
Era nieta de europeos emigrantes, sus abuelos huyeron de la guerra, de algún lugar de los Balcanes, aunque nunca supe exactamente de dónde. Petra conoció al papá de Antonio en la universidad. Él llegó a ser un médico exitoso y ella nunca terminó de estudiar. Aunque pasé buena parte de mis tardes de adolescente en su casa, recién en el verano posterior a nuestro último año del colegio pasó algo que definió nuestra relación para siempre.

Read more

Me gusta / No me gusta

Amor frío

Hoy desperté caliente y me hubiera gustado que estuvieras a mi lado para calmar mis ansias, pero no te confundas por que no quiero hacerte el amor, quiero cojerte nada más, meterte los dedos en el culo mientras me la mamas, morderte los pezones hasta que grites, lamerte el coño por que se me antoja. No voy a besarte mientras te montas en mi verga prefiero que me digas que eres puta que eres mi puta y te puedo cojer cuando yo quiera. Ponerte de a perrito y que con tus manos separes tus nalgas para meterte mi verga mientras dedeo tu culo. Me gusta correrme en tu boca para que te comas mi semen, después de esto no me importa si vas a mamarsela a otros es más me gustaría ver como te cojen tus amigos que tanto quieres, ver como te penetran, verte con una o varias vergas dentro de ti para escuchar si les dices lo mismo que a mi. Yo quiero oírte decir que eres puta, que eres mi puta

Me gusta / No me gusta

ADIESTRANDO A UN SUMISO (1)

CAPITULO 1: Iniciación

Os voy a contar la experiencia de un  sumiso desde el primer día que ve a su Ama, hasta el final, que lamentablemente ha sido hace poco, así que espero que escribir me ayude a recordar los momentos que pasé a sus Pies:

Era su primer encuentro con su Ama y estaba realmente nervioso. Aunque habían hablado bastante por correo, mensajes, era la primera vez que iba a verla. Habían quedado a las ocho en la habitación de un hotel céntrico y él ya llevaba allí un tiempo esperando que llegara de una vez la hora acordada pero el reloj no avanzaba, parecía que se había quedado parado, incluso a veces dudaba de que funcionara. Cuando por fin se acercaba la hora indicada decidió empezar a prepararse, tenía órdenes de esperarla completamente desnudo y perfectamente depilado así que se quitó toda la ropa y comprobó una vez más que todo estuviera a gusto de su Ama, como ella le había ordenado. Miró el reloj que había dejado sobre la mesilla una vez mas, faltaban aún cinco minutos, sus nervios aumentaban aún mas si cabe. Quería estar a la altura, no sabía lo que su Ama tenía en mente para él, pero no quería defraudarla nunca y menos  en su primer encuentro, todo lo que quería era que su Ama estuviera satisfecha con su adquisición, con su nueva mascota, quería complacerla y adorarla, eso era lo mas importante para él.

Read more

Me gusta / No me gusta