El acrónimo MILF, del inglés Mom I’d Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre del que usa el término.

Señora sexy

Es el primer relato que cuento yo soy de México D.F. Tengo 39 años y soy moreno claro, delgado y mido 1.75 mts.

Todo comenzó cuando un día fui a realizar unos tramites, pues yo trabajo en un despacho y me dedico a visitar varias instituciones dependiendo el trámite que haga, pero en fin para ya no hacerla más larga, uno de esos días vi a una señora como de 56 años que me impresionó por la forma de vestir y caminar pues se veía muy sexy en ese momento.

A simple vista se le notaba un bikini muy sensual, se le transparentaba a través de un vestido azul cielo que llevaba, era una mujer gordita, pero tenía un trasero formidable, de busto no tenía mucho pues con lo demás que traía era suficiente para verse bastante bien.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Unica, irrepetible e inolvidable

Con anterioridad les conté como había llegado a ser el amante de una madurita (17 años era la diferencia), que me declaró su amor y, por varios años, no cogió con nadie reservándose sólo para mí (Ver Corazón ocupado y sexo reservado).

Imagino que procurando que mi calentura con ella no se enfríe y la llama siempre esté encendida, Hortensia lograba que cada uno de nuestros encuentros sea distinto a todos los anteriores, siempre preparaba algo para sorprenderme; comenzó por cambiar totalmente su look, desde el peinado, su vestuario y, lo mejor de todo, su ropa interior, con minúsculos conjuntos en todos los colores, formatos y estilos.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi suegra, ahora es una putona

La verdad que en los 18 años que llevaba de casado siempre tuve la intención de cogerme a mi suegra, máxime después de la muerte del marido, pero nunca había tenido una oportunidad como la que se me presentaba ahora, así que debía planear la estrategia a seguir, ya que si bien nuestra relación era buena, ella que a los 62 años se conservaba muy bien, con unas tetas grandes y un hermoso culo que siempre trataba de disimular usando ropa amplia, era muy recatada y su fe religiosa le hacía creer que cualquier acto sexual fuera del matrimonio era pecaminoso, recuerdo una oportunidad en que, con unas copas de más, mi suegro me contó que nunca le permitió metérsela por el culo, por lo que todavía lo conservaba virgen y eso me excitaba más aún.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Vecina necesitada

Hola mi nombre es Fernando y les cuento que tengo 20 años y vivo en un Buenos Aires Argentina.

Un día navegando por Internet encontré esta página y al leer sus relatos decidí contarles algunas de las historias sexuales 100% real que viví en mi corta pero agitada vida.

Esto ocurrió hace 3 tres años más o menos cuando como todos los días me quedaba solo en mi casa, ya que mi familia salía a trabajar, y con los robos que hay por aquí yo quedaba cuidando la casa, ese como todos los días me dirigí a la panadería para comprar pan o galletitas para poder desayunar, estaba entrando a mi casa cuando sale mi vecina y me dice, Fernando, ¿no me prestarías el teléfono ya que el mío no anda y necesito llamar a mi hija urgente?

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi recatada suegra

Mi historia es la siguiente, mi esposa y yo vivimos cómodamente gracias a nuestros trabajos, ya que los dos somos profesionales. Mi esposa es una mujer de 24 años de cuerpo normal, unos pechos redondos y pequeños, unas caderas estrechas y un trasero muy apetitoso, del cual disfruto cada vez que nos entregamos a los placeres del sexo. Yo tengo 25 años, me mantengo en forma ya que soy miembro de un equipo de fútbol del barrio, mi esposa dice que tengo muy buenas piernas y sobretodo lo que más le gusta de mí es mi verga de 18 cm y bastante gruesa, dice que es la única y mejor verga que pudo haber encontrado. Ella disfruta realmente con esta.

Leer más

Me gusta / No me gusta