El acrónimo MILF, del inglés Mom I’d Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre del que usa el término.

Mi inicio con una amiga madura

Milfs, Sexo con Maduras. Tengo que decir que lo que voy a contar, sucedió realmente. Yo hoy tengo 37 años, y me he decidido a contarlo, porque creo que nadie se molestará, sobre todo la protagonista, junto conmigo, de esta historia, ya que lamentablemente murió hace algunos años. Por esa razón, omito nombres.

Todo comenzó cuando yo tenía 18 años. Por aquel entonces, yo estaba experimentando ese fuego que sólo se siente en la adolescencia. Ella era amiga de la familia, de unos 36 años, más bien baja, 1.55 cm, con unos pechos que a mí me volvían locos, grandes y hacia adelante, y un buen culo. De cara no era muy agraciada, pero sí muy pícara. Tengo que decir que lo que sucedió, no fue por iniciativa de ella, sino más bien por mi terca insistencia. Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi tia Sofia, parte 1

Milfs, Amor Filial Hetero. Era el cumpleaños de mi padre y justo esa semana habían ocurrido dos eventos familiares, con mis tías (sus hermanas) la menor Paula había sido madre de un varón y justo había vuelto a casa y la mayor Sofía había sido abandonada por su marido quien al dejó por su secretaria.

En ese momento yo tenía 8 años, Sofía 42 y Paula 30, mi padre era el hijo del medio cumplía 39 ese año, habían hecho en mi casa una fiesta de las tradicionales de cumpleaños, todos estaban emocionados con el nacimiento de mi primo menos yo que nunca le daba bolilla a los bebés y mi tía Sofía que estaba deprimida por su tema sentimental, eso hizo que esa noche Sofía se sentara al lado mío y estuviese hablando de todo conmigo, escuché todo su dolor por el abandono que había sufrido.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Abuela cachonda

Un saludo para todos los lectores de esta página maravillosa. Permítanme decirles que yo soy una abuela. Sí como lo vieron. Una abuela. Tengo 65 años y no me avergüenza confesar que a mi edad disfruto aún mucho del sexo.

Para presentarme debo decir que soy una mujer, como ya dije, de 65 años, mido 1.61 m de estatura soy un poco entrada en carnes y tengo el pelo gris, pero no natural, sino teñido de un color oscuro que, según dicen me hace ver muy sexy.

Me casé por primera vez a los 22 años y tuve dos hijos de ese matrimonio: un varón, hoy de 42 años y una mujer, hoy de 39. Ellos me han regalado con cuatro nietos, que hoy tienen 17, 14, 13 y 11 años. Después de 12 años de matrimonio, enviudé y a los 38 años me volví a casar, con un hombre que me hizo muy infeliz, ya que de él sólo recibí abusos físicos, morales y psicológicos. De él tuve otro hijo, que hoy tiene 27 años. Leer más

Me gusta / No me gusta

En la clínica con una madurita

Sexo con maduras, milfs. Tengo 19 años me llamo Alan, estudio bachillerato, mido 1,78 atlético rubio ojos azules, pertenezco a una familia acomodada de Barcelona, tengo un hermano de 20 años y una hermana Cris de 18 años.

Mi padre tiene una clínica de estética y en verano nos hace trabajar en ella, limpiando material, en administración o cualquier otro sitio. La clínica es ideal pues siempre esta llena de tías que vienen a arreglarse cosillas, y yo me sé más de cuatro sitios desde donde poder observar sin ser visto. La verdad es que estar por ahí es bastante fuerte pues las mismas enfermeras y más en verano van con unas batitas finas que se les transparenta todo.

Yo iba a menudo al archivo con cualquier excusa, porque desde allí y detrás de unas planchas, había una rendija que daba a una sala de visita donde las pacientes se desnudaban y demás. A cargo de esa zona está una mujer, Marian, tiene unos 40 años mide 1,75 cm morena, ojos negros, y como diría…es una mujerona con unos pechos enormes y gran culo, pero no está gorda, solo que es muy grande, de siempre me he quedado mirando ensimismado sus grandes pechos, pero este año quizás porque ya tengo 19. Leer más

Me gusta / No me gusta

Piedra papel o tijeras 3

Amor Filial Hetero. Por último sigo yo julio mi mama se llama Lorena

Terminamos de ver los videos de la mama de Fernando así q puse la lap pera ver los vídeos

 La empezare a describir ella la más joven de las 3 con 39 años Ella es morena, ojos oscuros, cabello rizado tiene  un trasero de escándalo, redondito, prieto y unos pechos grandes las aureolas de sus pezones  grandes y oscuros Actualmente ya se le nota un buen barrigón de embarazada su vagina con una mata de pelos sus labios abiertos y jugosos

La vimos bañarse como se enjabonaba ese delicioso cuerpo de embarazada luego la vimos cuando se cambio en unos de los videos vimos se estaba masturbando  vimos como una de sus manos se perdía entre sus piernas y con la otra se magreaba las tetas , luego poniendo se de boca abajo se empezó a convulsionar acababa de tener un orgasmo fue lo único interesante q vimos por q mi padre al estar ella embarazada no la tocaba Me preguntaba cómo podría aguantar sin sexo, pues sabía que mis padres habían tenido una vida sexual activa. Yo mismo les escuchaba en alguna ocasión así que idee un plan para poder cogérmela  Leer más

Me gusta / No me gusta