3 eran 3 los que jugaban juntos

mi esposa cristina de calienta vergas con los vendedores

Otra de las aventuras de cristina, fue hace poco, cuando me dijo que había comprado algo de ropa y se la iban a llevar a la casa,

Yo de principio pensé que no podía pasar nada malo, hasta que después de unos minutos de que me dijo eso, salió de la recamara vestida únicamente con una pequeña bata semitransparente, que dejaba ver perfectamente su ropa interior, me le quede viendo algo extrañado y le dije,

– ya estás pensando en estar de puta, verdad., cristina,

Ella solo me sonrió y me dijo,

Read more

Me gusta / No me gusta

Primer trio mhm

Desde el tercer año de casados comenzamos a conversar sobre la posibilidad de hacer un trio, mi esposa, mujer de cuerpo espectacular, unos senos deliciosos, un culo firme y bien parado, una cintura de alocar, y claro, unos gemidos que de solo escucharla hacian llevar al placer, me habia comentado que tuvo un sueño con una amiga, y eso le seguia dando vueltas en la cabeza.

Demoramos 7 años para finalmente en el aniversario de 10 años, luego de muchas pajas, mucha fantasia, pensar que podriamos poner otra mujer en la cama, por mi parte desde el primer dia deseaba hacerlo, pero era algo que debia ser madurado en su cabeza.

Asi, comenzamos una busqueda por la mujer ideal para mi esposa, no teniamos idea de lo que buscabamos, la unica condición era que sea de buena apariencia y de limpieza impecable, pero la busqueda no es tan facil como suele parecer en los relatos, nos demoramos mas de 4 meses en conseguir una persona.

Read more

Me gusta / No me gusta

Viaje con mi amiga Sofia

Les voy a contar una historia que me paso hace unos años. La verdad que fue un viaje que tengo los mejores recuerdos. Tengo a mi amiga sofia 27 años, nos conocemos hace varios años, somos muy amigos. Ella es bailarina y profesora de educación física. Tiene un cuerpo de deportista muy bien marcado, mide 1,65cm, con una cola hermosa y dura, sus tetas son naturales y chicas, lindas pero chicas. Con ella tenemos sexo regularmente y hemos ido a club swingers juntos. Yo tenia 31 años, tenia buen físico nada genial tampoco, lo que si soy muy alto tengo 2mts. Surgió hacer un viaje juntos por europa, lo cual me gusto mucho y fuimos.

Llegamos a Italia donde íbamos a arrancar por unos días de playa, una amiga de ella que vive en Alemania iba a ir a acompañarnos los primeros 5 días. Llegamos a las 10am al departamento de este pequeño pueblo, que tenia una playa muy chica y muchos lugares de piedras junto al mar. En el dto ya había llegado Ingrid (estaba hace un día), ella es una de las mejores amigas de Sofia, me sorprendio al abrir la puerta con un vestido de playa blanco escotado, ella es de tez negra con un cuerpo delgado, pero con unas tetas grandes y hermosas (operadas), unos ojos verdes y una boca carnosa que me pusieron incomodo. Ya con solo pensar que el dto era un studio (todo integrado y abierto el viejo Loft), y que las iba a tener por ahí a las dos semi desnudas me ponía como loco. A Sofia le gusta mucho estar desnuda y no tiene problema de hacerlo en cualquier lugar.

Read more

Me gusta / No me gusta

El Trio con Lucia y Jairo

El inicio de mi depravación.
Hola amigos les voy a comentar una experiencia de mi tiempo en el cole, tenía 18 años y fue para mi el mejor encuentro sexual que he tenido hasta ahora.
Durante la mayoría de años en el colegio siempre estuve acompañada de mi mejor amiga Lucía, tenía mi misma edad y éramos inseparables, nos contábamos todo, éramos muy íntimas. Ella había conseguido novio desde hace ya 3 años y estaba enamoradisima, el tipo no me caía bien sin embargo acepto que era muy guapo al igual que Lucía ella tenía un cuerpo de envidia y era muy popular en el colegio. A mi la verdad no me gustaba la idea de tener novio, me gustaba pasarla bien y ya. Cierto día de camino a casa íbamos juntas como siempre, entonces ella me comentó algo que lo cambiaría todo.
Lucia: sabes que Jairo (su novio) me está pidiendo hacer un trío!
Yo: jaja que dañado! Que le dijiste?
Lucía: me quedé fría pero me pica la curiosidad jaja
Yo: estas loca! Vas a permitir que el este con otra!
Lucía: no se, lo tengo que pensar.
Después de despedirnos y llegar a mi casa no pude evitar imaginar ese trío, escenas de eso me rondaban la cabeza y la verdad también me entró la curiosidad. Varios días pasaron con normalidad y no volvimos a topar ese tema hasta un viernes que ella llegó a mi casa para quedarse a dormir y aquella noche en mi habitación…..
Lucía: sabes que me sigue fregando con eso del trío! Me dice que eso quiere de regalo para su cumpleaños

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa 3

El viernes llamé a mis padres, se iban el fin de semana a un club de campo, no podían cuidar a Jazmín, averigüe con mis suegros y mi cuñada, tampoco podían. Si queríamos podían el domingo. Finalmente decidí llamarla a Débora y hablar con ella.

– Hola amor, vas a tener que suspender, nadie puede cuidar a la nena.

 Se hizo un silencio corto

-Quizás podemos anticipar los tiempos de lo que te dije…

 Haciéndome el tonto le dije no sé a qué te referís…

-Nada amor esto de salir sola con él… me parece que sería ideal… me pongo linda… me visto delante tuyo… me ayudas a arreglarme…

 yo sentía que me iba calentando a medida que iba hablando

Read more

Me gusta / No me gusta