3 eran 3 los que jugaban juntos

…soy cornudo…

Mi historia comienza hace 4 años cuando un amigo me dijo que le gustaría ver a su novia con otro hombre y tiempo después yo me puse a pensar lo mismo a lo cual me empezó a llamar la atención me empece a imaginar a mi esposa con un amigo que ellos antes eran novios, después le tome unas fotos desnuda y las subí a internet me excitaban mucho los comentarios que hacían los hombres de ella. 

Leer más

Me gusta / No me gusta

El pollón del tio de mi esposo

Parece una locura pero es así, me enloquecía su polla grande y dura. Un pollon. Mas que la de mi marido.

Así que fuimos de paseo en motocicleta. Mis tetas grandes y lecheras, como veis, siempre atrajeron a los hombres, yo me mojaba viendo como se excitaban, ya de pequeñita.

Por lo tanto, en el momento que mas nos acercábamos a nuestro destino, el calor se hacia mas sofocante, pasaríamos el fin de semana en casa de la familia de Mario, se reunirían para celebrar una fiesta, y así pues no podíamos negarnos, al llegar todo mundo se saludo con alegría, yo me sentía un poco extraña pues había a algunas personas que todavía no conocía muy bien, entre ellos el tío Fabián. El es el hermano menor de mi suegra, un señor muy educado y culto, hacia años que no lo miraba la familia yo no tenia el gusto de conocerle, pues no estuvo en nuestra boda.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Paty el compa y yo

Era una noche en casa, estábamos reunidos mi compadre Toño, su amigo chava, Paty mi mujer y yo, estábamos en el comedor, bebiendo y llevando una agradable velada, mi compadre y yo teníamos las mismas aficiones y gustos; en cada reunión solíamos reunirnos los matrimonios para convivir y pasar momentos agradables, juntos compartimos buenos momentos memorables todos, y como en toda amistad, después de muchos años de confianza, surgieron confesiones y charlas de carácter intimo en donde de alguna manera compartíamos nuestras respectivas fantasías, cada vez que nos reuníamos, las charlas eran cada vez mas alusivas al sexo y esas cosas, de tal suerte que con el paso del tiempo y con la combinación de las copas, nos desinhibiamos mas y mas

Leer más

Me gusta / No me gusta

EL INICIO….SU PRIMER TRIO

DESEO PARTICIPARLES ESTA NARRACION EN HONOR A UNA CHICA HERMOSA E INCREIBLEMENTE ENTREGADA Y CACHONDA….LA CONOCI EN MI TRABAJO…MARI.. 22 AÑOS, GUERITA,1.65, 34B CON UNOS LINDOS PEZONES APIÑONADITOS. DELGADA, NALGONCITA , DE PIERNAS LARGAS DELGADAS Y FUERTES DE PRACTICAR BAILE, DE CARÁCTER ALEGRE Y SIEMPRE MUY DISPUESTA A EXPERIMENTAR, SU VAGINA, IGUAL APIÑONADA Y ESTRECHISIMA ADORNADA POR SOLO UN LEVE BELLO VERTICAL ARRIBITA DE SU SIEMPRE JUGOSA ENTRADA Y COMO BUENA TAPATIA UN BONITO ROSTRO CON UNOS BELLOS OJOS GRANDES COLOR MIEL!! ..

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi fantasía hecha realidad, Parte I

Infidelidad Consentida, Parejas liberales, Trío.

Preambulo

Me llamo Alejandro, tengo 50 años y mi esposa Miranda 40, somos un matrimonio solo, es decir no tenemos hijos, mi esposa es Abogada y yo Ingeniero Civil, Miranda, así se llama que por cierto debo decir que es una espléndida mujer, tiene un hermoso cuerpo el cual cuida mucho con ejercicio y un rostro con un lindo color moreno cobrizo muy atractivo, cabello negro y a los hombros y por ende un bello cuerpo muy bien armonizado el cual trata de cuidar a base de mucho ejercicio en el GyM.

Esta historia comienza en septiembre de hace 3 años, en Colombia (precisamente el día de mi cumpleaños) y de regalo le he pedido a mi esposa una noche de pasión como obsequio. Leer más

Me gusta / No me gusta