¿Te da más morbo mirar o que te miren? Esta es tu sección

Mostrarse en púlico lleva a caminos inesperados

Quiero narrar lo que me pasó recién hace dos semanas ya que eso me excita y cada vez que lo recuerdo me pongo más caliente.

Soy un chavo de 18 años el menor de la familia, tengo un hermano de 27 y una preciosa hermana de 22, en el vecindario tenemos fama de estar bien dotados, desde hace mucho conocen a mi papá que tuvo sus relaciones con algunas muchachas del barrio, fama que heredamos sus hijos, mi hermano ya se casó y no vive con nosotros, pero todo el mundo lo conocía en la escuela por ser el más cogedor y que no se le resistieran las mujeres por el simple morbo de verlo desnudo.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en Ibiza

María se puso con las piernas abiertas a tomar el sol, sin importarle que los chicos tuviesen una privilegiada visión de su coño. Mientras ella se bronceaba yo me di un pequeño paseo, desde cierta distancia observé como los tres muchachos miraban sin disimulo a mi novia, tenían una espectacular visión de su raja sonrosada, brillante y la cavidad de su vagina.

 

Leer más

Me gusta / No me gusta

Cosas de la edad

Relato entrañable. Una impotencia muy grave se cura milagrósamente en medio de una fiesta, en un encuentro voyeur con una joven desconocida, este encuentro provoca que renazca su sexualidad la cual aprovecha generosamente con su mujer, viviendo intensamente el placer exhibionista/voyeur. Leer más

Me gusta / No me gusta