Hombres que han ganado atractivo con la edad: el equivalente al Milf

La maestra del Sexo

Hola que tal  amigos de marqueze.net , les platico que tengo años de visitar el sitio y nunca me había animado a escribir hasta ahora, Les relato mi siguiente historia. Soy un hombre de mas de 30 años, divorciado en proceso de de reinventarme para seguir disfrutando de cada uno de los pequeños detalles que nos regala la vida día a día.

Durante este proceso de “reinvención” trate refugiarme en  fiestas, alcohol y mujeres, dando por resultado una felicidad efímera, donde no trascendía de la manera que yo buscaba y al final generaba un vacio mas grande aun, durante un par de meses fue así hasta que empecé asistir a un grupo de lectura bíblica donde encontré la paz que buscaba, fue ahí en donde conocí a una joven de 24 años, su nombre , Carmen, una chica muy atractiva con un brillo especial, es profesora de educación primaria, donde pasaba deslumbraba con sus comentarios que generaban polémica.

Read more

Me gusta / No me gusta

El pollón del tio de mi esposo

Parece una locura pero es así, me enloquecía su polla grande y dura. Un pollon. Mas que la de mi marido.

Así que fuimos de paseo en motocicleta. Mis tetas grandes y lecheras, como veis, siempre atrajeron a los hombres, yo me mojaba viendo como se excitaban, ya de pequeñita.

Por lo tanto, en el momento que mas nos acercábamos a nuestro destino, el calor se hacia mas sofocante, pasaríamos el fin de semana en casa de la familia de Mario, se reunirían para celebrar una fiesta, y así pues no podíamos negarnos, al llegar todo mundo se saludo con alegría, yo me sentía un poco extraña pues había a algunas personas que todavía no conocía muy bien, entre ellos el tío Fabián. El es el hermano menor de mi suegra, un señor muy educado y culto, hacia años que no lo miraba la familia yo no tenia el gusto de conocerle, pues no estuvo en nuestra boda.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL INICIO….SU PRIMER TRIO

DESEO PARTICIPARLES ESTA NARRACION EN HONOR A UNA CHICA HERMOSA E INCREIBLEMENTE ENTREGADA Y CACHONDA….LA CONOCI EN MI TRABAJO…MARI.. 22 AÑOS, GUERITA,1.65, 34B CON UNOS LINDOS PEZONES APIÑONADITOS. DELGADA, NALGONCITA , DE PIERNAS LARGAS DELGADAS Y FUERTES DE PRACTICAR BAILE, DE CARÁCTER ALEGRE Y SIEMPRE MUY DISPUESTA A EXPERIMENTAR, SU VAGINA, IGUAL APIÑONADA Y ESTRECHISIMA ADORNADA POR SOLO UN LEVE BELLO VERTICAL ARRIBITA DE SU SIEMPRE JUGOSA ENTRADA Y COMO BUENA TAPATIA UN BONITO ROSTRO CON UNOS BELLOS OJOS GRANDES COLOR MIEL!! ..

Read more

Me gusta / No me gusta