Hombres que han ganado atractivo con la edad: el equivalente al Milf

Mi amiga Camila

Cuando empeze en la facultad me hize amigo de camila, ella tenia 18 años, tenia el pelo colorado con rulos y su mejor caracteristica eran sus enormes melones que tenia como tetas. La mayoria de mis compañeros se la querian coger a igual que yo pero era imposible porque la mina salia con tipos grandes, se comentaba que habia tenido un amorio con uno de los profesores. Yo siempre la invitaba a casa para estudiar, ya que vivo cerca de la universidad. Ella se llevaba muy bien con mi madre a mi padre no lo conocia porque el llegaba tarde y ella se iba un rato antes. Hubo un fin de semana (viernes a domingo) que la convenci a que se quede a dormir en mi casa, en mi habitacion hay 2 camas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Desahogo

-Joder, las nueve de la noche pasadas… ¡Estupendo Javi! ¡ESTUPENDO! Hoy ni tan solo veras a los niños- Me gritaba a mí mismo en el coche mientras aparcaba en el parking de casa.

Había sido un día especialmente jodido.

Sí, era una putada que mi jornada laboral se alargase hasta tan tarde, pero ya tenía asumido desde hacía mucho tiempo que cuando un cliente venía a auditar la fábrica mi horario de trabajo comprendía tantas horas como fuesen necesarias.

Al menos podía escaparme de las cenas de negocios y los compañeros asumían el último sacrificio del día sin mí.

Read more

Me gusta / No me gusta

Maduras Anonimas Cap. 02

Habían pasado un par de días desde mi primera experiencia con una madura. Me encontraba desesperado y ansioso por volver a follar otra vez, pero lamentablemente eso no era posible. Tenía que esperar hasta la siguiente reunión, la cual no llegaría sino hasta varios días después.
Las cosas continuaban con normalidad en el complejo departamental. Mi madre seguía con su horario irregular de doctora, a veces pasando todo el día en casa y otras dejándome solo la mayor parte del día.
Yo continuaba con mis paseos por el lugar, tratando de fijarme más en las señoras e intentando memorizar sus números de departamento para las próximas visitas.
Me excitaba el imaginar cuantas de esas maduras serian parte de la urna, que clase de fetiches tendrían, como se comportarían en la cama. A veces sentía que la polla me iba a explotar de solo imaginarlo.
Mis ratos en solitario los pasaba en la computadora buscando técnicas y consejos para poder complacer mejor a mis próximas amantes.

Read more

Me gusta / No me gusta