Cuando 4 (o más) no son multitud, son una pedazo de fiesta

Gustavo, la profesora de ingles yo y los otros

Este relato debería llamarse LA TRASFORMACION DE GUSTAVO, pero como a él lo conocí después que a su mujer prefiero titularlo de otra forma.

Hace unos siete u ocho años apraeció por el liceo una nueva profesora de inglés, llamada Rebeca.

Era una mujer de unos 35 o 38 años, rubia pero con el cabello a rayas entre pajizo, dorado y ceniza, su cuerpo era espectacular, alta, tal vez más alta que yo, con los tacos altos que siempre llevaba mediría 1.75, amplias caderas y busto muy prominente, nos empezamos a ver al comienzo del ciclo liceal en las sala de profesores…

Read more

Me gusta / No me gusta

La celebración

Debido a la buena marcha del negocio que habíamos puesto en marcha, mi mujer y yo decidimos salir a cenar para celebrarlo. Hacia un mes que compramos un local y abrimos una tienda de lencería, mi mujer llevaba el negocio como dependienta y administradora, y los resultados era muy buenos, había muchos ingresos y tenia mucha clientela.

El caso es que parte muy importante del éxito comercial era mi mujer Vanessa. Su cuerpo atractivo y su costumbre de vestir siempre muy provocativa unido a su personalidad alegra y extrovertida, hacían que ella fuera el gancho comercial del negocio, sobre todo por que la mayoría de la clientela eran hombres buscando regalitos para sus parejas y de paso regalarse a ellos mismos la visión de mi mujer.

Read more

Me gusta / No me gusta

La embarazada en el cine.

Carmen tenía 25 años y estaba embarazada de siete meses de su segundo hijo. Su marido, Ernesto, la adoraba, la tenía en un pedestal como la mujer de su vida. Ella era de buena estatura, rostro atractivo, pelo largo castaño suelto, pechos estimables, especialmente ahora en estado de preñez, bonitas y largas piernas, y un culo bien asentado. Educada en un colegio de monjas, se había liberado en el sexo por medio de su marido, quien fantaseaba y la hacía practicar muchos juegos sexuales. La enseñó a hacerle cubanitas, metiendo su polla entre las tetas de ella, la acostumbró a recibir por el ano, obligándola a una sesión semanal de larga sodomización, la instruyó en el arte de la felación, consiguiendo hacerla maestra en la chupada de pollas. Y alguna vez, con un matrimonio amigo, la había animado y conseguido que practicara el intercambio de parejas, gozando él mientras veía como otro hombre se la tiraba.

Read more

Me gusta / No me gusta

Reunión de amigas y un desconocido

La noche empezó como una noche normal de reunión de amigas del colegio, nos reunimos en la casa de Margarita a tomarnos unos tragos y recordar viejos tiempos. Nos graduamos hace 7 años, ya todas somos profesionales y nos reunimos de vez en cuando a emborracharnos y pasar una buena noche.

Esa noche todo comenzó como siempre, unas cuantas botellas de ron, buena música, en fin, lo normal. A las 12:30 de la noche Antonia , 23 años, 55 kilos, pelo castaño, ojos castaño claro, un culo espectacular y unas tetas que sin ser muy grandes están muy bien puestas; Marcela, 24 años, morena, delgada, pelo negro, unas piernas firmes y bronceadas, un culito parado y unas tetas morenas y respingonas; y yo Rebeca, 23 años también, pelirroja, ojos azules, alta, con un culo delicioso, unas tetas redondas y grandes, las mas grandes de este trio y la verdad buenísima, en realidad un trío que cualquier hombre se moriría por llevar a la cama ya fuera juntas o cada una por separado; nos fuimos de la casa de margarita un poco aburridas, borrachas y con ganas de acción, he de decir que queríamos acción completamente heterosexual….pero la noche dispuso otra cosa.

Read more

Me gusta / No me gusta

nos fuimos de vacaciones a málaga I

Nos fuimos a malaga de vacaciones I

Yo pensaba que ya nos habíamos convertido en una “familia normal”, pero todo ha dado un giro radical e inesperado para mí.

Somos un matrimonio, ya rondando los 50 años. Tenemos dos hijas de 24 y 18 añazos. De más jóvenes hemos hecho casi todo en lo que se refiere al sexo, nos considerábamos una pareja “pansexual”. Hemos hecho intercambios de parejas, tríos, exhibicionismo, sexo en grupo… y un sinfín de cosas más, pero esa época pasó y ahora ya no estamos dentro del círculo de este tipo de orientaciones sexuales, bueno, eso pensaba yo.

Read more

Me gusta / No me gusta