Cuando 4 (o más) no son multitud, son una pedazo de fiesta

Día fantástico

Hola soy un chico de 18, les contaré lo que me pasó hace 3 meses.

Eran como eso de las 3 de la tarde y yo me encontraba en plaza Perisur en Hgo.  Estaba con unos amigos en el tiempo que estuve ahí me llegó un menaje de texto era mi novia diciéndome que si nos podíamos ver el día de hoy yo le respondí que si.

Después de que estaba en plaza Perisur con mis amigos decidí ir a verla para esto ya eran como eso de las 5 de la tarde. Llegué a su casa, toqué la puerta y abrió mi cuñada, cabe mencionar que está buenísima, tiene un culo y unas tetas hermosas, además es 2 años mayor que yo, le pregunté que si estaba mi novia y me dijo que no,  me ofreció pasar a la casa para esperar a que regresara  y yo acepté.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Videosexo controlado

Me desperté en casa sobre mi cama pero aún con el sabor de la leche de aquellos tíos en la boca y mi cuerpo totalmente dolorido. Por supuesto que el orificio de mi culo, dolorosamente dilatado, y mi coño, como un pimiento morrón.

Me revolví en la cama y al mirar a los pies de la misma, vi a donJaimesentado en un sillón mirándome. “Es ud. Un…”, empecé a decir, pero me interrumpió con energía: “¡cállate puta!…¿no querías marcha?… pues lo de esta tarde solo ha sidouna muestra, vas a vivir sensaciones y experiencias que te convertirán en una experta del sexo insaciable, así que ahorra tus fuerzas y duerme, pues mañana vas a necesitar energías…!”, y tras decir esto se levanto y se marcho apagándome la luz del dormitorio. “¡joder con el maestro!”, pensé yo.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Un paseo por el parque

…Tengo ganas de pasear, me voy a un parque cercano a mi casa, la noche es calida y no hay mucho movimiento de personas, me separo del camino habitual y me meto en una zona poco transitada. De pronto te veo, estas sentada en un banco, tu pelo es negro azabache, tu cara dulce y tus ojos llevan la pasion contenida dentro, tu boca es grande y tus labios gruesos, tu cuerpo es fiel reflejo de tu personalidad, duro, fuerte, sin fisuras, pechos generosos, amplios pero firmes, caderas anchas y muslos que desbordan el vestido. Pareces esperar a alguien, me miras y veo en tus ojos que eres una mujer ardiente y pasional, pero al mismo tiempo, percibo una debilidad en ti, es sexual, no una debilidad con relacion al macho, sino mas bien parece que no sepas controlar el animal que llevas dentro y que en cuanto tienes oportunidad, lo sacas a pasear sin medir las consecuencias que te pueda traer, una vez calmado lo guardas y vuelves a ser tu misma, todo esto hace que piense en “aprovechar” ese punto flaco de tu personalidad, te miro fijamente y veo que eres una mujer nacida para dar y recibir placer y que el hombre que pase por tus manos no te podrá olvidar mientras viva, después de ti las demás mujeres les parecerán frías, sin ese calor sexual que destila tu cuerpo. No pienso dejar pasar la oportunidad de comprobar hasta donde estas dispuesta a llegar y quiero experimentar contigo mis deseos mas ocultos.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi primera orgía

Ya les conté mi primer relato de cómo me inicié como una verdadera puta, una vez que comencé a visitar el lugar frecuentemente, los hombres que iban, me enseñaban cosas diferentes, que a mi me gustaba conocer, conocí diversos tamaños de miembros, sus formas, sus olores, sus sabores, pero al mismo tiempo tenía una doble vida en las mañanas iba a la universidad y en las noches me portaba como una niña mala.

Leer más

Me gusta / No me gusta

Mi equipo de futbol

Me acosté con mi equipo de fútbol favorito, incluidos suplentes, masajista y utilero. No revelaré el nombre del equipo. Detesto los problemas. Solo diré que era un equipo de la capital. Callaré si de la capital del Estado o de la Comunidad. Misterio. Soy una tumba. No diré una palabra más.

Me presento. Me llamo Paloma. Soy madrileña. Físico normal. Suelo pasar desapercibida como una percha en el guardarropa pero, si me lo propongo, triunfo cantidad. Me convierto entonces en rico panal de miel en una convención de osos pardos. Una sabe sacarse partido. Morena. Uno setenta. Cincuenta y ocho kilos. Manos pequeñas y pechos grandes. Ojos verdes y culo redondito. No me he operado de nada. Siempre estoy caliente. Haga lo que haga estoy caliente. Nací así.

Leer más

Me gusta / No me gusta