Cuando 4 (o más) no son multitud, son una pedazo de fiesta

Follando en familia

Amor Filial Hetero, Orgía. Esta historia sucedió cuando mi hermana Rosa empezó a decir que quería independizarse económicamente de mis padres, por lo que se buscó un trabajo en una discoteca de camarera y gogó, el cual estaba excelentemente pagado, ella tendría sobre dieciocho años, mediría sobre 1,70, tenía unos senos hermosos, un cuerpo delicioso, y alguna experiencia sexual. Yo solía ir mucho por allí, tenía mucha confianza con las compañeras de trabajo de ella, pues eran todas chicas, e incluso me llevaba bien con el jefe.

Cuando hablábamos, sus compañeras de discoteca avisaban a Rosa de que no era oro todo lo que relucía allí, que se movían muchas cosas que quizás no aguantaría, que el jefe Rafael se había acostado con muchas de las camareras y gogos que habían pasado por su empresa, y con la que no lo había conseguido le había rescindido el contrato. Mi hermana Rosa repetía hasta la saciedad que ella no haría eso, que preferiría perder el trabajo. Leer más

Me gusta / No me gusta

Orgia con tres mujeres, una embarazada

Orgía, Milfs, Sexo con Maduras, Infidelidad. Hacia tiempo que tenia ganas de ver a Liliana, una cuarentona argentina siempre dispuesta a follar. Una tarde Liliana vino al gimnasio de mi primo Javi. Lo hizo con su hermana Yolanda, unos años más joven que Liliana. Yolanda visitaba a Liliana aprovechando que su marido estaba en un viaje de negocios en Madrid. Yolanda estaba embarazada de seis meses. Yolanda, es una belleza pero por el embarazo estaba un poco gordita. Con ellas estaba Eva, una amiga de Liliana, un poco bajita, pero atractiva y muy dicharachera. En el gimnasio además de Javi y yo, estaban también Jose, Manolo y Carlos. Despues de las presentaciones  nos sentamos para tomar unos refrescos. Note que Eva me miraba de manera lasciva y me acerque a ella. Al rato nos estábamos besando y comencé a quitarle los leggings que llevaba. Liliana por su parte morreaba con Javi y Carlos. Yolanda con su embarazo por su parte excitaba de manera extraordinaria a Jose quien junto con Manolo se pusieron a sobarle sus grandes tetas. Yolanda, recatada hasta entonces, se dejaba tocar por los dos.

Leer más

Me gusta / No me gusta

El reencuentro con Lorena

Milfs, Sexo con Maduras, Orgías. Hace tiempo que no veía a Lorena, una cuarentona rubia y bajita, con unas tetas ostentosas y un culo devora pollas. Una tarde la encontré en unos grandes almacenes. Yo estaba con tres amigos y ella compraba ropa. Nos acercamos a Lorena, la salude y le presente a mis amigos. Sergio, uno de ellos enseguida le dijo, mis Nos dice Pedro que eres muy cachonda, ¿es cierto?… A lo que Lorena contesto, echando sus tetas al frente, Pues me gustan mucho las pollas. Invitamos a tomar algo a Lorena y al rato íbamos en el coche de Santi rumbo a su chalet, los cuatro y Lorena. En el asiento trasero iba ella sentada entre yo y Sergio. Enseguida nuestras manos empezaron a acariciarla. Mis manos se deslizaron por debajo de la blusa de Lorena y se apoderaron de sus tetas. Mientras las manos acariciaban sus piernas por encima del pantalón.

Leer más

Me gusta / No me gusta