Con amigos puedo… Sexo para más de 3. O 5, o 6

LA SOBRINA DE MI ESPOSO VI

Esa noche mi vida paso por mis ojos pensando en todo lo que ésta niña sabia de nosotros y si no fuera por el accidente de haber dejado su face abierto en mi mac jamás me hubiera enterado de nada de lo que ha pasado hasta hoy, las cosas serian peor porque seguramente nunca me hubiera enterado de todo esto; pasaron varios días tal vez semanas, me cupe en realizar mis proyectos y sacar adelante un par de ideas que deseaba realizar e independizarme, celebramos el cumple de Sofía a finales de marzo en familia con un salto en parapente, era tan especial verla sonreír a pesar de todo lo que había pasado hasta hoy los últimos seis meses cambiaron para siempre nuestras vidas, ya era una mujer hecha y derecha que hablaba del sexo sin tapujos con sus amigos, de una niña que se impresionaba con el tema sexual, a una mujer que liberalmente le sugería a sus amigas disfrutar, y que espiaba a su familia como lo hacia yo con ella, si alguien en esos días me hubiera insinuado algo de lo que viviríamos no se lo habría creído.

Read more

Me gusta / No me gusta

Orgia de Verano

Hace unos meses con mi primo Javi hicimos un trio con Lucia; una profesora de instituto casada de 35 años, muy atractiva, de buen cuerpo, 100 – 65 – 115, muy nalgona y de tetas grandes. Después de ello le propusimos varias veces que participase de una orgía con mas gente. Cuadró que en agosto su marido se iría de pesca unos días y Lucia me llamó para decirme que estaba disponible y deseosa de participar en una orgia. Tras su llamada contacte a Manu, un amigo, para ver si disponía del chalet de su padre. Quedamos para el último fin de semana de agosto. Manu me dijo que invitaría a Alicia, su madrastra, quien a sus cincuenta años se conserva bastante bien y es una folladora insaciable. Además, quedamos en juntarnos con mi primo Javi, Carlos, Ricardo, Héctor, Juan, y David. Este último quedo en venir con una de sus vecinas (y amante), Laura, una mujer casada de 27 años, bonita, y con unas buenas medidas 100 – 65 – 95, en definitiva, muy apetecible físicamente a los ojos de los hombres. También invitamos a Lorena una cuarentona que tiene unas tetas muy grandes y unas caderas y nalgas de fantasía. Lorena es muy atractiva y muy puta. Es adicta al sexo anal y le mola apuntarse a orgias.

Read more

Me gusta / No me gusta

Paty el compa y yo

Era una noche en casa, estábamos reunidos mi compadre Toño, su amigo chava, Paty mi mujer y yo, estábamos en el comedor, bebiendo y llevando una agradable velada, mi compadre y yo teníamos las mismas aficiones y gustos; en cada reunión solíamos reunirnos los matrimonios para convivir y pasar momentos agradables, juntos compartimos buenos momentos memorables todos, y como en toda amistad, después de muchos años de confianza, surgieron confesiones y charlas de carácter intimo en donde de alguna manera compartíamos nuestras respectivas fantasías, cada vez que nos reuníamos, las charlas eran cada vez mas alusivas al sexo y esas cosas, de tal suerte que con el paso del tiempo y con la combinación de las copas, nos desinhibiamos mas y mas

Read more

Me gusta / No me gusta

Orgia con tres mujeres, una embarazada

Orgía, Milfs, Sexo con Maduras, Infidelidad. Hacia tiempo que tenia ganas de ver a Liliana, una cuarentona argentina siempre dispuesta a follar. Una tarde Liliana vino al gimnasio de mi primo Javi. Lo hizo con su hermana Yolanda, unos años más joven que Liliana. Yolanda visitaba a Liliana aprovechando que su marido estaba en un viaje de negocios en Madrid. Yolanda estaba embarazada de seis meses. Yolanda, es una belleza pero por el embarazo estaba un poco gordita. Con ellas estaba Eva, una amiga de Liliana, un poco bajita, pero atractiva y muy dicharachera. En el gimnasio además de Javi y yo, estaban también Jose, Manolo y Carlos. Despues de las presentaciones  nos sentamos para tomar unos refrescos. Note que Eva me miraba de manera lasciva y me acerque a ella. Al rato nos estábamos besando y comencé a quitarle los leggings que llevaba. Liliana por su parte morreaba con Javi y Carlos. Yolanda con su embarazo por su parte excitaba de manera extraordinaria a Jose quien junto con Manolo se pusieron a sobarle sus grandes tetas. Yolanda, recatada hasta entonces, se dejaba tocar por los dos.

Read more

Me gusta / No me gusta